product-prev-00

5x Festool - SYS3 ORG M 89 6xESB - Caja de plástico, 296x396x89mm, mango de transporte, sistema de clipaje almacenamiento litera

5x Festool - SYS3 ORG M 89 6xESB - Cutie din plastic, 296x396x89 mm, maner transport, sistem clipsare stocare supraetajata
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

5 x Festool - SYS3 ORG M 89 6xESB - Caja de plástico, 296x396x89 mm, asa de transporte, sistema de clip de almacenamiento de varios niveles :
La nueva generación Systainer3 facilita la movilidad más que nunca. Festool, TANOS y bott han desarrollado en colaboración un sistema de movilidad que acerca el taller y la obra. Gracias a la perfecta integración en el dispositivo para vehículos bott vario3, el orden habitual del Systainer y el manejo sencillo también encuentran su lugar en su vehículo.

En formato estándar, con superficie de base dedicada.
Solución de pedido y transporte visualmente sistematizada para piezas pequeñas, con una cubierta transparente.

100% móvil: desde el taller estacionario hasta el lugar de uso - Systainer3 facilita la movilidad. Para un transporte sencillo, los modelos Systainer3 también se pueden integrar perfectamente en la instalación del vehículo inferior.

Práctico y seguro: las piezas pequeñas, los accesorios y los consumibles se almacenan de forma segura en contenedores de plástico y son fáciles de transportar. La cubierta transparente proporciona una visión general rápida. Gracias al elemento de mando T-LOC, el cierre, la apertura y el acoplamiento se pueden realizar con una sola vuelta.

Trabaja más eficientemente en un sistema: los organizadores se pueden conectar entre sí, junto con los Systainers y con muchos otros accesorios del sistema.

Especificaciones técnicas

Características
Juego de entrega 5 x Festool - SYS3 ORG M 89 6xESB - Caja de plástico, 296x396x89 mm, asa de transporte, sistema de clip de almacenamiento de varios niveles

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto