product-prev-00

Festool - C 18-Basic - Taladro y atornillador sin baterías y cargadores, Li-Ion, 18 V, - ah, 45 nm, caja especial + Festool - BP 18 Li 4.0 HPC-ASI - Batería, Li-Ion, 18 V, 4 Ah

577050
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Festool - C 18-Basic - Taladro y atornillador sin baterías ni cargador, Li-Ion, 18 V, - Ah, 45 Nm, motor brushless, mandril extraíble, iluminación LED, maletín especial :
Para una flexibilidad total al taladrar y atornillar: el ajuste totalmente electrónico del par, el sistema de cambio rápido CENTROTEC, el cabezal angular y excéntrico, así como el limitador de ajuste de profundidad resuelven cada aplicación de taladrado y atornillado. La combinación de la batería Li-HighPower y el motor brushless EC-TEC e, implícitamente, sin necesidad de mantenimiento corriente, hacen que la taladradora y atornilladora a batería C 18 sea ligera, de larga vida útil y resistente.
Para un día a día sin preocupaciones, el destornillador inalámbrico y la batería están completamente asegurados en el centro de servicio de Festool. Disponible en la forma de construcción C original o según la preferencia de cada uno en la forma de construcción T y como T 18+3.
Cambio de atornillado a taladrado sin cambiar el ajuste del par motor.
Cabezales inteligentes y sistema de cambio rápido de herramientas CENTORTEC para todas las aplicaciones de trabajo: accesorio de ángulo y dispositivo excéntrico, así como limitador de ajuste de profundidad.
La interfaz FastFix para taladradoras y atornilladoras alimentadas por batería para cambiar las cabezas en pocos segundos y sin herramientas.
Larga duración, carácter robusto y potente gracias al motor brushless EC-TEC, sin necesidad de mantenimiento.
El destornillador inalámbrico y la batería están completamente asegurados por los servicios integrales de Festool Service.
Notablemente más fácil a plena potencia gracias a la batería Li-HighPower con celdas resistentes a la corriente máxima.
Ideal en combinación con la batería Li-HighPower.
Regulación totalmente electrónica del par motor y parada para un atornillado preciso.
La impresionante forma ergonómica de la exclusiva forma en C, corta, ligera y con un centro de gravedad ubicado de manera óptima.
El destornillador Systainer se puede integrar perfectamente en el equipamiento del vehículo para facilitar el transporte desde el taller hasta la obra. Los organizadores Systainer son compatibles entre sí y se pueden conectar a todas las generaciones anteriores de Systainer, aspiradores móviles y muchos otros accesorios del sistema, como el carro con ruedas o el taller móvil.
Un ritmo más sostenido al taladrar y atornillar está garantizado por el sistema de cambio rápido CENTROTEC, el accesorio angular y el dispositivo excéntrico, así como el limitador de ajuste de profundidad. Gracias a la práctica función de conmutación con puntos de referencia, el par ajustado también se mantiene al cambiar de taladrar a atornillar.
Gracias a la forma constructiva C compacta y ergonómica, se adapta bien a la forma de la mano. Ideal en combinación con la batería Li-HighPower Compact: solo reduce el peso, no la potencia. Para una durabilidad aún mayor por carga de batería, el motor EC-TEC sin escobillas y libre de mantenimiento siempre requiere solo la fuerza estrictamente necesaria para la aplicación.
Por supuesto, el destornillador inalámbrico y la batería están completamente asegurados por los servicios integrales de Festool Service.
El motor EC-TEC sin escobillas funciona sin desgaste y transforma la energía de la batería en potencia óptima prácticamente sin pérdidas. Además, el sistema de gestión electrónica del motor asegura la mayor vida útil: los microprocesadores monitorean y controlan la temperatura, el voltaje y la corriente absorbida por el motor, el bloque electrónico y la batería.
La forma constructiva C maniobrable y perfectamente equilibrada permite un posicionamiento muy preciso en el eje taladrado y roscado a través de la posición de la empuñadura.
La batería Li-HighPower Compact garantiza la máxima potencia, con un peso significativamente menora.Para una mayor durabilidad, el motor EC-TEC sin escobillas y libre de mantenimiento siempre consume solo la energía absolutamente necesaria para cada caso de atornillado.
El destornillador Systainer se puede integrar perfectamente en el equipamiento del vehículo para facilitar el transporte desde el taller hasta la obra. Los organizadores Systainer son compatibles entre sí y se pueden conectar a todas las generaciones anteriores de Systainer, aspiradores móviles y muchos otros accesorios del sistema, como el carro con ruedas o el taller móvil.
Como todos los taladros y destornilladores a batería de Festool, el modelo C de 18 bits también se puede insertar en el adaptador directo del eje principal.
El práctico portapuntas ofrece espacio para hasta seis puntas con seguro magnético contra caídas.
El accesorio en ángulo es ideal para atornillar en esquinas y para alcanzar tornillos ocultos en esquinas estrechas.
Con el dispositivo excéntrico, cualquier tornillo se vuelve accesible. Adaptación más rápida entre taladrado, avellanado y atornillado: el sistema CENTROTEC de cambio rápido es un portabrocas y un portapuntas en uno, y al mismo tiempo un 50 % más pequeño y un 80 % más ligero que un portabrocas estándar. Las herramientas hexagonales están centradas con bolas para una transmisión óptima de la fuerza y una precisión 10 veces mayor del centrado del rodillo.
El mandril con el tamaño estándar de hasta 13 mm permite utilizar todas las brocas y brocas estándar. Montaje sin herramientas a través de la interfaz FastFix.
Regulación y desconexión totalmente electrónica del par de rotación para un desarrollo óptimo de la fuerza en todas las situaciones de trabajo. El par ajustado para el atornillado se mantiene, aunque mientras tanto se taladre con el par máximo.
Con la luz LED integrada, puede trabajar con precisión incluso en rincones oscuros.
Usos principales:
Montaje de muebles y montaje de cocinas.
Instalación de herrajes, paredes traseras, listones.
Montaje de puertas y ventanas, trabajos de taladrado y atornillado en madera, metal y material plástico.
Vallas, pérgolas, marquesinas, marquesinas.
Creación de subestructuras de madera.

1 x Festool - BP 18 Li 4.0 HPC-ASI - Acumulador, Li-Ion, 18 V, 4 Ah :
La batería Li-HighPower Compact: trabaja sin esfuerzo físico, gracias al peso de menos de 600 gramos. Así, es un 20% más ligera y un 50% más compacta que una batería estándar de 5,2 Ah. Tiene un peso reducido, lo que, sin embargo, no afecta a su potencia. Gracias a la tecnología de celdas Li-HighPower, es lo suficientemente potente para cualquier aplicación. Y, por supuesto, está completamente asegurado por los servicios de Festool Service.

Trabajo sin esfuerzo: gracias a su peso de menos de 600 gramos, es un 20% más ligera y un 50% más compacta que una batería estándar de 5,2 Ah.
Máxima potencia: gracias a la tecnología celular, Li-HighPower es lo suficientemente potente para cualquier aplicación.
Extremadamente larga vida: las células resistentes a fuertes corrientes aseguran esto.
Para un día a día sin preocupaciones: por supuesto, las baterías también están totalmente aseguradas por Festool Service.
La aspiradora se inicia automáticamente: la versión Bluetooth inicia automáticamente la aspiradora móvil conectada cuando la herramienta está conectada.
Batería Bluetooth de iones de litio (Li-Ion) con función AIRSTREAM para todas las herramientas de batería Festool de 18 V (excepto CXS, TXS, ETSC 125, RTSC 400, DTSC 400).
la función bluetooth permite que el aspirador móvil CLEANTEC se ponga en marcha automáticamente al conectar la herramienta con baterías (en el caso de utilizar un aspirador móvil con modo bluetooth).

Considerablemente más ligera a máxima potencia: para trabajar sin esfuerzo físico, la batería Li-HighPower Compact tiene un peso reducido, sin afectar a la potencia: gracias a la tecnología celular, la Li-HighPower es lo suficientemente potente para todosolicitud. Con un peso inferior a 600 gramos, es un 20 % más ligera y un 50 % más compacta que una batería estándar de 5,2 Ah.

Máxima fiabilidad: para una vida cotidiana sin preocupaciones, las baterías Li-HighPower Compact tienen una vida extremadamente larga, gracias a las celdas de batería resistentes a las corrientes de alto voltaje. Y, por supuesto, están totalmente asegurados por los servicios de Festool Service. Poder centrarte en lo esencial: tu trabajo.

Comodidad incluida: la versión Bluetooth de la batería Li-HighPower enciende automáticamente la aspiradora móvil conectada cuando la herramienta está conectada. Y con la aplicación Festool Work puede controlar fácilmente el nivel de carga en cualquier momento.

Trabajo sin esfuerzo: ideal para usar en lugares de difícil acceso, por encima de la cabeza o durante trabajos de larga duración.

Máxima potencia: la tecnología de celdas Li-HighPower asegura potencia incluso en caso de usos exigentes.

Ahorro de tiempo: la batería Bluetooth enciende automáticamente la aspiradora móvil CLEANTEC cuando está conectada.

Especificaciones técnicas

Características
Juego de entrega 1 x Festool - C 18-Basic - Taladro y atornillador sin baterías ni cargador, Li-Ion, 18 V, - Ah, 45 Nm, motor brushless, mandril extraíble, iluminación LED, maletín especial
Adaptador Centrotec para cabezas de tornillo
Soporte magnético para puntas BH 60 CE-Imp
Mandril de cambio rápido KC 13-1/2-K-FFP
poco PZ2
Pinza de cinturón
Maletín de transporte y almacenamiento Systainer SYS3 M 187

1 x Festool - BP 18 Li 4.0 HPC-ASI - Acumulador, Li-Ion, 18 V, 4 Ah

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? CLICK Aqui 
Atributos esenciales:
Foto
Precio18184
NombreFestool - C 18-Basic - Taladro y atornillador sin baterías y cargadores, Li-Ion, 18 V, - ah, 45 nm, caja especial
Tipo576434
Clase de usoprofesional
demostración de vídeoNO
Diámetro máximo de perforación en madera40 mm
Diámetro máximo de perforación en acero13 mm
Diámetro máximo de los tornillos- mm
Marchas2 pasos
Momento de torsión45 Nm
Valor de vibraciónes emitidas3.6 m/s2
Escalones momento de torsión-
La velocidad al ralentí450-1500 rpm
Chuck agarre campo1,5-13 mm
Tipo de bateríaLi-Ion
Número de baterías0 baterías
Voltaje de la batería18 V
Tiempo de carga- min
Capacidad de la batería- Ah
mandril desmontable
función de impulsoNO
Indicador de nivel de cargaNO
motor sin escobillas
Iluminación LED
Juego de entregaAdaptador Centrotec para cabezas de tornillo
Portabrocas magnético BH 60 CE-Imp
Portabrocas rápido desmontable KC 13-1 / 2-K-FFP
bit PZ2
Clips para colgar en el cinturón
Maletín de transporte y almacenamiento Systainer SYS3 M 187
Maleta de transporteespecial
accesorios adicionalesNO
Peso1 kg
Nivel de potencia acústica76 dB
Información adicionalPeso con batería: 1,7 kg
Par de apriete máximo en material blando: 27 Nm
Par de apriete máximo en material duro: 45 Nm
Par de apriete ajustable en 1a velocidad: 0,8-8 Nm
Par de apriete ajustable en velocidad 2: 0,5-6 Nm
Velocidad máxima de engranaje 1: 450 rpm
Velocidad máxima de marcha 2: 1500 rpm
¡Las baterías y el cargador no están incluidos en el paquete de entrega!

El período de garantía se puede ampliar a 3 años: personas físicas y jurídicas.
Más detalles en agencias de ventas.
Garantía personas físicas.12 luni
La garantía para personas jurídicas.12 luni

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto