product-prev-00

AGT - MEDIDA COMBO 300 - BOMBA DE CALOR 300l

MIDEA COMBO 300
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

La bomba de calor aire-agua para el calentamiento económico del agua doméstica y el enfriamiento de los sótanos es una versión moderna de la caldera eléctrica, que utiliza en lugar de resistencia eléctrica, un compresor refrigerador con bajo consumo de energía.
Hasta el 70% de la energía se obtiene del aire, el resto de la electricidad para impulsar el compresor rotativo de alta eficiencia. Por lo tanto, puede reducir los gastos de calefacción de agua doméstica tres veces.
El principio de funcionamiento de la caldera con bomba de calor COMBO 300 se basa en las propiedades físicas del freón ecológico R134A. Toma la energía del aire inhalado y, con la ayuda del compresor rotativo altamente eficiente Mitsubishi, aumenta su presión y temperatura, lo que luego da paso al agua de la caldera.
La caldera de bomba de calor Midea COMBO 300 está hecha de acero inoxidable de alta calidad, lo que le da una larga vida útil.
Está provisto de una bobina también de acero inoxidable para la conexión a un sistema de panel solar u otra fuente de energía (central térmica).
Para situaciones donde la temperatura del aire admitido tiene valores bajos o para las situaciones en las que se desea la preparación rápida de agua caliente, la caldera COMBO 300 también estaba equipada con una resistencia eléctrica de 3 kW.
La caldera Midea COMBO 300 puede funcionar en 3 modos, a saber:
Modo económico: la succión de la temperatura del aire entre -7 y +43 grd. C. Rango de temperatura del agua suministrada: 38-60 grd. C. De esta manera, la caldera calienta el agua exclusivamente con la ayuda de la bomba de calor;
Modo híbrido: succión de temperatura del aire entre -30 y +40 grd. C. Rango de temperatura del agua suministrada: 38-60 grd. C. De esta manera, la caldera utiliza para calentar el agua tanto la bomba de calor como el calentador eléctrico (resistencia);
Modo E-Heater: temperatura del aire de aspiración entre -30 y 43 grd. C. Rango de temperatura del agua suministrada: 38-43 grd. C. En este modo, solo se usa resistencia eléctrica para calentar agua.
La entrada del aire necesario para el funcionamiento de la bomba de calor puede realizarse desde la misma habitación en la que está instalada la caldera, desde otra habitación o desde el exterior del edificio.
La fuga de aire se puede hacer en la misma habitación, en otra habitación o fuera del edificio. Cabe señalar que el aire de escape se enfría unos pocos grados en la habitación en la que se descarga.
Si la entrada y salida del aire se realiza utilizando la tubería, su diámetro debe ser de 190 mm y la ruta total de la entrada y la salida no debe exceder los 10 m.
La bomba tiene numerosos sistemas y equipos de protección: protección contra la presión del agua, protección contra el sobrecalentamiento, protección eléctrica, protección contra la escasez de agua, pantalla digital y posibilidad de programar la operación.
Máximo consumo de energía:
830 W - Modo económico;
4300 W - Modo híbrido;
3000 W - Modo calentador electrónico
Sistema de autodiagnóstico con códigos de error que se muestran en la pantalla digital.

Especificaciones técnicas

Características del alternador
Tipo de alimentación NO
Atributos esenciales
Clase de uso profesional
demostración de vídeo NO
Características
accesorios adicionales 0
Juego de entrega Válvula de seguridad
Válvula de detección

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto