product-prev-00

Bosch - GBH 5-40 DCE - Martillo perforador SDS-Max, 1150 W, 8.8 J, caja de plastico + Makita - PGC-100510 - Bolsa de herramientas textil, 510x290x360mm

Bosch - GBH 5-40 DCE - Rotopercutor SDS-Max - 1150 W, 8.8 J, valiza - + Makita - PGC-100510 - Geanta textila - 510x290x360 mm
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Bosch - GBH 5-40 DCE - Martillo perforador SDS-Max, 1150 W, 8,8 J, sistema antivibración, servicio led, velocidad ajustable, caja de plástico :

El SDS-MAX GBH 5-40 DCE ROTARY HUNTER está diseñado para aplicaciones de perforación rápida en sitios de construcción. El motor de 1500 W asegura una fuerza de impacto de 8,8 J y permite fácilmente la realización de orificios con un diámetro de hasta 40 mm en hormigón. El sistema Constant Electronic integrado asegura una velocidad constante y debido al sistema de amortiguación de vibraciones alcanza un nivel mínimo de vibraciones emitidas durante la perforación con cincel.

SISTEMA DE CONTROL DE NIVEL DE VIBRACIÓN Y FUNCIÓN TURBO
La función de control de vibraciones reduce su nivel al trabajar directamente con la fuerza impregnada sobre el impactador neumático y el mango principal, permitiendo reducir la fuerza neumática directamente desde el mecanismo de impacto. El mango principal se desconecta del cuerpo del martillo perforador mediante un resorte giratorio ubicado en la parte superior. Los elementos de amortiguación en la parte superior de la herramienta y el eje central aseguran que las vibraciones que fueron amortiguadas en la primera fase sean procesadas nuevamente para un nivel aún menor de ellas.

GBH 5-40 DCE es aún más eficiente debido a la función turbo que aumenta el rendimiento con la activación de la función de cincelado y permite que el martillo trabaje aún más rápido. En el caso de proyectos de cincelado a largo plazo, el interruptor se puede bloquear en modo de piloto automático para que pueda trabajar más fácilmente y manejar mejor el martillo perforador.

PERFORACIÓN RÁPIDA SIN ESFUERZO SOSTENIDO
El motor de 1150 W muestra su fuerza especialmente cuando se trabaja en hormigón en grandes superficies. El bajo nivel de vibración asegura un bajo nivel de fatiga. Otra ventaja de este martillo perforador sds-max es la larga vida útil, debido a la carcasa sólida fabricada con un material de muy buena calidad, aspecto que se puede ver con extrema facilidad solo en la carcasa metálica que cubre el elemento de impacto.

Los mangos principales y auxiliares también están cubiertos con una goma que permite un alto agarre.

1 x Makita - PGC-100510 - Bolsa textil, 510x290x360 mm :
Saco de herramientas.

Especificaciones técnicas

Características
Juego de entrega 1 x Bosch - GBH 5-40 DCE - Martillo perforador SDS-Max, 1150 W, 8,8 J, sistema antivibración, servicio led, velocidad ajustable, caja de plástico
Tubo de vaselina
Mango adicional
Paño de coche
Maleta de transporte y almacenamiento

1 x Makita - PGC-100510 - Bolsa textil, 510x290x360 mm

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto