product-prev-00

Bosch - GBH 8-45 D - Martillo perforador SDS-Max, 1500 W, 12.5 J, caja de plastico + Makita - PGC-100510 - Bolsa de herramientas textil, 510x290x360mm

Bosch - GBH 8-45 D - Rotopercutor SDS-Max - 1500 W, 12.5 J, valiza - + Makita - PGC-100510 - Geanta textila - 510x290x360 mm
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Bosch - GBH 8-45 D - Martillo perforador SDS-Max, 1500 W, 12,5 J, velocidad ajustable, caja de plástico :

El SDS-MAX BOSCH GBH 8-45 D ROOTTACHER está equipado con un motor de 1500 W y desarrolla una fuerza de percusión de 12,5 J, la fuerza con la que cualquier usuario puede perforar orificios de forma fácil y extremadamente rápida con un diámetro máximo de 45 mm.
Con las brocas para hormigón se pueden alcanzar incluso agujeros con un diámetro de 80 mm. A pesar del tamaño y la resistencia que desarrolla, este martillo perforador con soporte SDS-max puede durar hasta una larga vida gracias a sus componentes metálicos.

El embrague mecánico integrado protege al usuario, pero al mismo tiempo a la herramienta, y cuando se trabaja en el sistema de cincelado durante mucho tiempo, el botón de actuación se puede bloquear para un trabajo cómodo.

ALTA COMODIDAD DEBIDO A LA FUNCIÓN DE BLOQUEO DEL BOTÓN DE ACTUACIÓN
El martillo perforador SDS-Max GBH 8-45 D es la ayuda perfecta para proyectos de construcción a gran escala que requieren un progreso rápido. No existe ningún muro de hormigón que se interponga en su camino y que perfore cualquier tipo de material independientemente de su dureza y espesor, debido a que es muy versátil. Puede trabajar tanto con taladros para hormigón con un diámetro máximo de 45 mm, como también con núcleos de mampostería con un diámetro máximo de 125 mm.

Debido a su adherencia a aplicaciones duras, GBH 8-45 D está equipado con una carcasa metálica que protege el engranaje de percusión, proporciona una apariencia sólida y al mismo tiempo permite un enfriamiento más rápido del motor, hace agujeros en el techo o cinceles para instalaciones eléctricas o sanitario.

LA FUNCIÓN DE INICIO SUAVE PERMITE MÁS AGUJEROS PARA HACER AGUJEROS
A pesar de la fuerza extraordinaria que desarrolla, este martillo perforador sds-max es extremadamente ligero debido a la función de arranque suave que permite realizar agujeros con alta precisión, desde el momento en que se coloca en la superficie de trabajo hasta que se termina el taladrado. . La función de arranque suave permite un arranque controlado, pero también la posibilidad de adaptar el número de rotaciones a diferentes situaciones de trabajo.

El modelo GBH 8-45 D también permite cincelar en diferentes posiciones debido a la función de posicionamiento intermedio en la que se puede operar el cincel a voluntad. El mandril con sistema SDS-Max permite una óptima transmisión de fuerza desde el motor al taladro o a cualquier otro accesorio montado, a partir de la categoría de 5 kg.

El motor extremadamente robusto es resistente a sobrecargas y está equipado con la función "Electrónica constante", que proporciona potencia adicional incluso cuando se trabaja bajo carga, manteniendo constantemente el número de rotaciones del motor.

GBH 8-45 D también está equipado con otras funciones de seguridad, como protección contra reinicio, en caso de corte de energía, embrague mecánico que protege contra golpes (situaciones que a menudo se pueden encontrar en sitios de construcción considerando que la instalación eléctrica es improvisada o aún no terminada).

1 x Makita - PGC-100510 - Bolsa textil, 510x290x360 mm :
Saco de herramientas.

Especificaciones técnicas

Características
Juego de entrega 1 x Bosch - GBH 8-45 D - Martillo perforador SDS-Max, 1500 W, 12,5 J, velocidad ajustable, maletín de plástico
Paño de coche
Manera auxiliar
Tubo de vaselina
Estuche de transporte

1 x Makita - PGC-100510 - Bolsa textil, 510x290x360 mm

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto