product-prev-00
product-prev-1

Bosch - GKS 190 - Sierra circular, 1400 W, 190x30 mm, Accesorios

0615990L2E
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

La sierra circular manual GKS 190 de Bosch redefine los estándares de rendimiento entre los profesionales que utilizan dicha herramienta. Equipado con un motor de 1400 W, ofrece el mejor rendimiento independientemente de la densidad del material de trabajo, así como la mejor relación de peso. La profundidad de corte alcanza hasta 70 mm y la inclinación máxima de hasta 56 grados.
Proporciona una flexibilidad óptima para cualquier proyecto de corte de madera, y su aspecto compacto y bajo peso aseguran un alto nivel de maniobrabilidad y una gran comodidad durante el corte. Debido a la visibilidad óptima, siempre garantiza durante el proceso de corte una visión general de la cuchilla y de la línea de corte.

Seguridad durante el proceso de trabajo y vida útil prolongada.
No tiene que preocuparse por los resultados del chip. Debido al turbocompresor que se inicia automáticamente durante el proceso de corte, se lanzarán automáticamente al costado de la mesa.
El freno del motor y el sistema de bloqueo del interruptor, dos sistemas integrados que se pueden operar a ambos lados de la sierra, aumentan el nivel de seguridad durante el proceso de corte. Además, hay una tapa protectora que está cerrada, inclinada y sin recubrimiento, hecha de aluminio fundido a presión que evita que el aserrín sea arrojado al deudor.
Esta sierra circular manual tiene mangos ergonómicos equipados con el sistema Softgrip para un trabajo particularmente cómodo. Con la ayuda del mango secundario, la sierra Bosch se puede transportar sin mucho esfuerzo. La placa de metal sin torsión garantiza una construcción sólida y una larga vida útil cuando se usa intensamente. Y por último, pero no menos importante, se beneficia de un sistema de succión de aserrín y polvo.

Poder de trabajo independientemente del proyecto
El modelo GKS 190 de Bosch está equipado con una cuchilla de trabajo de 190 mm con un orificio de 30 mm. Gracias al motor de 1400 W, puede funcionar incluso en proyectos que requieren mucha potencia y velocidad. Con un peso de solo 4200 gr, es una de las herramientas más ligeras y cómodas entre las sierras circulares profesionales.
El kit de entrega completo contiene un lienzo de 190 mm, un ala protectora y una llave hexagonal tamaño 5 (SW5). Pero al mismo tiempo, cualquier artesano puede beneficiarse de una amplia gama de telas para diferentes materiales, tales como: madera, plástico, no ferroso, cemento o piedra. Este aspecto lo convierte en una herramienta bastante versátil.

Ideal para construcción y en talleres.
GKS 190 es una sierra circular hecha a mano ideal para quienes trabajan en la construcción, carpintería, techado, exhibición y edificios comerciales debido a su excelente rendimiento, fácil manejo y conjunto completo de accesorios. Se puede usar tanto para proyectos importantes en el sitio como para proyectos de talleres pequeños. Debido al sistema integrado de succión de aserrín y polvo y, al mismo tiempo, su posibilidad de conectarse a una aspiradora profesional se puede utilizar en grandes proyectos.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional
Dimensiones de la hoja 190x30 mm
demostración de vídeo NO
Poder
Potencia nominal 1400 W
Cortar
Profundidad de corte 90 grados 70 mm
Profundidad de corte 45 grados 50 mm
Características operativas
Valor de vibraciónes emitidas 2.5 m/s2
La velocidad en el vacío 5500 rpm
Características
Maleta de transporte NO
velocidad constante NO
velocidad ajustable NO
guías láser NO
Protección contra sobrecarga NO
arranque fluida NO
accesorios adicionales
Juego de entrega Hoja de sierra circular, 190x30x2 mm, 16 dientes
Adaptador de aspiración de polvo
Tecla WAF 5
Limitador paralelo

Kit de herramientas Bosch PRO:
-dimensiones (WxHxH): 427x232x195 mm
- peso: 1.9 kg
Dimensiones
Peso 4.2 kg
Longitud 380 mm
Anchura - mm
Altura 242 mm
Ruido
Nivel de potencia acústica 107 dB
Información adicional
Información adicional Sistema de bloqueo AX
Accesorio de succión de polvo
Garantía
Garantía personas físicas. 24 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto