product-prev-00

Bosch - GLM 50 C - Telémetro láser, 50 m, +/- 1,5 mm / m, 30 valores almacenados, Bluetooth, Pantalla color + Bosch - BT 150 - Trípode, 550-1570 mm, 1/4 pulgada

0601072C00 + 0601096B00
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características de los productos se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Bosch - GLM 50 C - Telémetro láser, 50 m, +/- 1.5 mm / m, 30 valores almacenados, bluetooth, pantalla a color :

El GLM 50 C tiene pantalla a color, iluminación, tecnología Bluetooth compatible con ambas aplicaciones gratuitas de Bosch (medición y relé). El telémetro Bosch tiene una variedad de funciones, incluida la medición en tiempo real de longitud, ancho, área y volumen y un radio de medición de aproximadamente 50 m. Está cubierto con un material suave y protector que lo mantiene en buenas condiciones durante mucho tiempo. de tiempo El teclado es fácil de usar y garantiza un funcionamiento rápido, y la pantalla iluminada ofrece una mejor visibilidad de la información. El telémetro Bosch GLM 50 C puede generar hasta 10,000 mediciones individuales con un solo conjunto de baterías.

Tecnología innovadora
El telémetro Bosch GLM 50 C incorpora una variedad de funciones, que incluyen mediciones básicas, realizadas en tiempo real, indirectamente, a lo largo, ancho, área, volumen. El GLM 50C viene con características avanzadas como medición de ángulo, medición mim / max y medición indirecta doble. Toul se ve facilitado por la pantalla a color y la interfaz de usuario intuitiva.

Mayor precisión
GLM 50 C puede usarse en condiciones desfavorables de cualquier sitio de construcción, en polvo y humedad, debido a su construcción robusta y protección IP54. El telémetro láser Bosch tiene superficies de agarre suave, lo que ayuda a un mejor manejo y proporciona protección contra arañazos. El teclado fácil de usar garantiza un funcionamiento rápido, y la pantalla iluminada ofrece una mejor identificación de las mediciones. La precisión de la medición es de aproximadamente +/- 1.5 mm.

rendimiento
Las mediciones en tiempo real son estándar, por lo que el usuario puede rastrearlas en relación con su objetivo. El telémetro también incluye medición continua: las marcas se identifican cada 15 cm. Además, además de la fuente grande y la pantalla a color , la iluminación de la pantalla permite a los usuarios ver datos en espacios oscuros con una mejor resolución.
El dispositivo puede realizar hasta 10,000 mediciones individuales con un conjunto de baterías.

Perfecto para espacios pequeños.
El telémetro cabe en cualquier bolsillo debido a su pequeño tamaño. La forma rectangular permite que el dispositivo mida en cualquier dirección, desde una superficie plana. El dispositivo es compatible con cualquier trípode Bosch con rosca de 1/4 de pulgada .

Aplicación de documentación de valores medidos
La aplicación de documentación de medición gratuita permite a los usuarios registrar y guardar mediciones sin calcular manuales o errores.
La aplicación superpone las mediciones con imágenes del sitio y permite a los usuarios agregar notas a estas imágenes. Las fotos pueden almacenarse en la aplicación Bosch o enviarse por correo electrónico.

La aplicación se ha recuperado.
La aplicación relevante permite a los usuarios crear planos digitales y bocetos de una habitación o piso. Además, los usuarios pueden crear su propia insignia en la aplicación o modificar los planes existentes.
Al igual que con la aplicación para documentar los valores medidos, los bocetos y los valores medidos pueden almacenarse en la aplicación o enviarse por correo electrónico.

Compatibilidad de aplicaciones
La aplicación para documentar los valores medidos es compatible con lo siguiente: dispositivos Android: teléfonos inteligentes y tabletas a partir de la versión 4.0; Dispositivos iOS: a partir de iPhone 4S, iPad (a partir de la generación 3), iPad Air (a partir de la generación 1), iPad mini (a partir de la generación 1).
La aplicación Floor Plan es compatible con lo siguiente: dispositivos Android: tabletas que comienzan con la versión 4.0; Dispositivos iOS: iPad (a partir de la generación 3), iPad Air (a partir de la generación 1), iPad mini (a partir de la generación 1).


1 x Bosch - BT 150 - Trípode, 550-1570 mm, 1/4 de pulgada :
Absoluta estabilidad en todotierra.
Construcción de aluminio.
Fácil transporte debido al peso ligero.
Adecuado para todos los dispositivos de medición con hilo de doblado de 1/4 de pulgada.


Especificaciones técnicas

Características
Juego de entrega 1 x Bosch - GLM 50 C - Telémetro láser, 50 m, +/- 1.5 mm / m, 30 valores almacenados, bluetooth, pantalla a color
Bolsa protectora

1 x Bosch - BT 150 - Trípode, 550-1570 mm, 1/4 de pulgada

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto