product-prev-00
product-prev-1
product-prev-2
product-prev-3
product-prev-4
product-prev-5
product-prev-6
product-prev-7
product-prev-8

Bosch - GLM 50 C - Telémetro láser, 50 m, +/- 1.5 mm / m, 30 valores almacenados, bluetooth, pantalla a color

Tipo: 0601072C00
173 €
- 10%
15607
Comprar por teléfono
+40374.770.344Lunes-Viernes (07:00-17:00)Ofrecemos soporte en
rumano
inglés
Comprar por email
office@wunderhaff.esOfrecemos soporte en
español
rumano
inglés
Stock suficiente

Si ordena ahora, recibirá el producto:
Por mensajería rápida Martes 8 Dec - Miércoles 9 Dec

Añadir a la cesta

Descripción

El GLM 50 C tiene una pantalla a color, iluminación, tecnología Bluetooth compatible con aplicaciones gratuitas de Bosch (medición y relé). El telémetro Bosch tiene una variedad de funciones, incluida la medición en tiempo real de longitud, ancho, área y volumen y un radio de medición de aproximadamente 50 m. Está cubierto con un material suave y protector que lo mantiene en buenas condiciones durante un período prolongado. de tiempo El teclado es fácil de usar y garantiza un funcionamiento rápido, y la pantalla iluminada ofrece una mejor visibilidad de la información. El telémetro GLM 50 C de Bosch puede generar hasta 10,000 mediciones individuales con un solo conjunto de baterías.

Tecnología innovadora
El telémetro Bosch GLM 50 C incorpora una variedad de funciones, que incluyen mediciones básicas, realizadas en tiempo real, indirectamente, a lo largo, ancho, área, volumen. El GLM 50C viene con características avanzadas como medición de ángulo, medición mim / max y medición indirecta doble. Toul se ve facilitado por la pantalla a color y la interfaz de usuario intuitiva.

Mayor precisión
GLM 50 C puede usarse en condiciones desfavorables de cualquier sitio, en polvo y humedad, debido a la construcción robusta y la protección IP54. El telémetro láser Bosch tiene superficies de agarre suave, lo que ayuda a un mejor manejo y proporciona protección contra arañazos. El teclado fácil de usar garantiza un funcionamiento rápido, y la pantalla iluminada proporciona una mejor identificación de las mediciones. La precisión de la medición es de aproximadamente +/- 1.5 mm.

rendimiento
Las mediciones en tiempo real son estándar, por lo que el usuario puede rastrearlas en relación con su objetivo. El telémetro también incluye medición continua: las marcas se identifican cada 15 cm. Además, además de la fuente grande y la pantalla a color , la iluminación de la pantalla permite a los usuarios ver datos en espacios oscuros con una mejor resolución.
El dispositivo puede realizar hasta 10,000 mediciones individuales con un conjunto de baterías.

Perfecto para espacios pequeños.
El telémetro cabe en cualquier bolsillo debido a su pequeño tamaño. La forma rectangular permite que el dispositivo mida en cualquier dirección, desde una superficie plana. El dispositivo es compatible con cualquier trípode Bosch con rosca de 1/4 de pulgada .

Aplicación de documentación de valores medidos
La aplicación de documentación de medición gratuita permite a los usuarios registrar y guardar mediciones sin calcular manuales o errores.
La aplicación superpone las mediciones con imágenes del sitio y permite a los usuarios agregar notas en estas imágenes. Las fotos pueden almacenarse en la aplicación Bosch o enviarse por correo electrónico.

La aplicación se ha recuperado.
La aplicación relevante permite a los usuarios crear planos digitales y bocetos de una habitación o piso. Además, los usuarios pueden crear su propia insignia en la aplicación o modificar los planes existentes.
Al igual que con la aplicación de documentar los valores medidos, los bocetos y los valores medidos pueden almacenarse en la aplicación o enviarse por correo electrónico.

Compatibilidad de aplicaciones
La aplicación para documentar los valores medidos es compatible con lo siguiente: dispositivos Android: teléfonos inteligentes y tabletas a partir de la versión 4.0; Dispositivos iOS: a partir de iPhone 4S, iPad (a partir de la generación 3), iPad Air (a partir de la generación 1), iPad mini (a partir de la generación 1).
La aplicación Floor Plan es compatible con lo siguiente: dispositivos Android: tabletas a partir de la versión 4.0; Dispositivos iOS: iPad (a partir de la generación 3), iPad Air (a partir de la generación 1), iPad mini (a partir de la generación 1).

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Tiempo de medición normal 0.5 s
Tiempo de medición máximo 4 s
Clase de uso profesional
Clase de láser 2
Campo de medida 50 m
Precisión de medición +/- 1,5 mm
Características operativas
Número de valores memorizados 30
Tipo de alimentación pilas alcalinas
Alimentación corriente 2 x 1.5 V LR03
Rosca estático 1/4 inch
Características
Transferencia de datos Bluetooth
Accesorios adicionales NO
Brocha de medida de esquina NO
Rosca de trípode
Clase de protección IP54
Pantalla color
Pantalla táctil NO
Mira telescópica integrada NO
Trípode NO
Juego de entrega Bolsa protectora
Dimensiones
Peso 0.1 kg
Longitud 106 mm
Anchura 45 mm
Altura 24 mm
Información adicional
Información adicional Clinómetro integrado
Medición indirecta de longitudes
Medida indirecta de altura
Función de cálculo de la superficie de la pared
Duración de la batería, medidas individuales aprox .: 10000
Garantía
Garantía personas físicas. 24 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? CLICK Aqui 
Atributos esenciales:
Foto
Precio597982181567
NombreBosch - GLM 30 - Telémetro láser, 30 m, +/- 2 mm...Bosch - GLM 40 - Telémetro láser, 40 m, +/- 1.5 ...Bosch - GLM 50 C - Telémetro láser, 50 m, +/- 1....
Tipo060107250006010729000601072C00

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto