product-prev-00

Bosch - GLM 80 - Telémetro láser, 80 m, +/- 1,5 mm / m, 20 valores almacenados, pino de medición de esquina + Bosch - BT 150 - Trípode, 550-1570 mm, 1/4 pulgada

0601072300 + 0601096B00
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características de los productos se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Bosch - GLM 80 - Telémetro láser, 80 m, +/- 1.5 mm / m, 20 valores almacenados, pin de medición de esquina :



El telémetro láser de distancia y ángulo GLM 80 de Bosch es la solución ideal para mediciones simples y precisas. Compacto y fácil de usar, el GLM 80 tiene diferentes funciones y modos de operación que facilitan considerablemente el trabajo de electricistas, artesanos, pintores, albañiles y constructores para un cálculo rápido y preciso de distancia, área, volumen o ángulos.



Telémetro láser de distancia y ángulo Bosch GLM 80


La pantalla giratoria permite una visualización óptima en todas las direcciones.
La batería de iones de litio es compacta y permite más mediciones por carga.
Diodo láser de clase II 630-670 nm con una capacidad de medición de 5 cm a 670 cm




Modos de operación

Bosch mejora la multifuncionalidad con el telémetro GLM 80 , que está diseñado para usarse en diferentes modos de operación, dependiendo de las necesidades del usuario. La medición indirecta permite al usuario determinar distancias inaccesibles, obstruidas por otros objetos o que no tienen una superficie reflectante, aplicando el teorema de Pitágoras. La medición mínima / máxima es de gran ayuda para evaluar las distancias más cortas y más largas desde un punto fijo, siendo una función ideal durante la medición de las distancias de referencia (mínimo) y diagonales (máximo). La función de medición de área de superficie múltiple calcula el área total de varias superficies con una longitud o altura común.



Características de GLM 80

El sensor de inclinación integrado de la telemetría GLM 80 contribuye a la precisión de las mediciones al calcular los ángulos 360 en dos ejes, trabajando con precisión tanto horizontal como verticalmente. Y gracias a la pantalla giratoria (la pantalla gira cuando el GLM 80 se inclina más de 75 grados, la pantalla es legible y cuando se gira) y la luz de fondo, el telémetro GLM 80 permite una visualización óptima en todas las direcciones de los resultados de la medición. Guarda automáticamente en la memoria las últimas 20 mediciones (distancia y ángulo), incluidas las mediciones individuales que juntas dan un resultado, así como cualquier combinación de ellas. Y si una medida determinada tiene que guardarse permanentemente, el usuario tiene la opción de guardarla como una constante. Recargable a través de un puerto micro-USB, la batería de iones de litio permite a los usuarios hasta 25,000 mediciones durante una sola carga.


Diseño fácil de usar.

El telémetro GLM 80 cabe en cualquier bolsillo o cinturón de herramientas debido al diseño ergonómico con cuatro superficies planas y la batería integrada de iones de litio. Es un telémetro robusto, resistente a caídas de 10 m de altura y está provisto de protección contra el polvo y el agua.




1 x Bosch - BT 150 - Trípode, 550-1570 mm, 1/4 de pulgada :
Estabilidad absoluta en cualquier terreno.
Construcción de aluminio.
Fácil transporte debido al peso ligero.
Adecuado para todos los dispositivos de medición con hilo de doblado de 1/4 de pulgada.


Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional
Características
Juego de entrega 1 x Bosch - GLM 80 - Telémetro láser, 80 m, +/- 1.5 mm / m, 20 valores almacenados, pin de medición de esquina
Bolsa protectora
cargador

1 x Bosch - BT 150 - Trípode, 550-1570 mm, 1/4 de pulgada
Garantía
Garantía personas físicas. 24 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto