product-prev-00

Bosch - GSA 1100 E - sierra sable, 1100 W, caja de plastico + Gadget - 381326 - hacha, 370 mm, cola de madera

060164C800 + 381326
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Bosch - GSA 1100 E - Sierra de espada, 1100 W, iluminación led, accesorios de fijación rápida, velocidad ajustable, caja de plástico :

La sierra de espada Bosch GSA 1100 E tiene un potente motor de 1100 W que garantiza un corte rápido y preciso según el tipo de material a procesar. Para una mayor visibilidad del área de trabajo, Bosch utiliza LED integrados en la carcasa de la sierra de espada.

El GSA 1100 E está equipado con un sistema de cambio de cuchilla SDS para una máxima eficiencia. Los mangos cubiertos de goma y la forma de la caja aseguran un mayor agarre y una forma cómoda de trabajar. El riel guía de la hoja de trabajo garantiza la estabilidad y la reducción de la vibración durante el trabajo, y el gancho de metal se puede usar para colgar la sierra cuando desee tomar un breve descanso.

Sistema SDS para cambio rápido y eficiente de velas
La GSA 1100 E está equipada con el rápido y eficiente sistema de cambio de cuchillas SDS. El sistema SDS es muy útil, especialmente cuando se trabaja en andamios o escaleras: puede cambiar el lienzo rápidamente independientemente del material que desee cortar (madera, metal o piedra).
El estuche delgado hace que la sierra Bosch sea bastante fácil de transportar y le ahorra esfuerzo al trabajar en espacios difíciles de alcanzar o cuando tiene que trabajar con ella cerca de su cuerpo. Bosch ofrece una amplia gama de cuchillas para cortar hormigón, plástico, piedra y materiales naturales.

Función de selección de velocidad de corte
Con el GSA 1100 E, los resultados son siempre de alta precisión debido a la configuración de la velocidad del motor dependiendo de qué tan duro se opera el interruptor. Esta sierra Bosch tiene una tasa de éxito de 2700 / minuto, lo que significa que la madera, los perfiles y las tuberías de metal se pueden cortar con precisión.
El modelo tipo espada difiere de los demás por la profundidad de corte. En madera, se pueden lograr resultados óptimos de hasta 230 mm, y en perfiles y tubos metálicos de hasta 20 mm. Cuando se trabaja con madera, GSA 1100 E es bastante silencioso y tiene un nivel de vibración bastante bajo, con una tasa de emisión de hasta 18 m / m2. Viene con un estuche profesional, un lienzo para madera y uno para metal.

Gancho de metal para descansos de trabajo
El gancho de metal plegable está diseñado para poder colgar la sierra durante los descansos de trabajo. Este detalle ayuda a anclar la sierra de forma segura cuando se trabaja en andamios o escaleras. La carcasa recubierta de goma ofrece agarre, seguridad y comodidad para trabajar en espacios abiertos o en altura y garantiza precisión y calidad al más alto nivel. La apariencia delgada y la carcasa de aluminio sólido aseguran una forma cómoda de trabajar a lo largo de las paredes y los pisos. El GSA 1100 E pesa solo 3,6 kg y es seguro de usar para trabajos ubicados sobre la cabeza.


1 x Básico - 381326 - Hacha, 370 mm, cola de madera :
Hacha de acero endurecido.
Cola ergonómica de madera

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional
Características
Juego de entrega 1 x Bosch - GSA 1100 E - Sierra de espada, 1100 W, iluminación led, accesorios de fijación rápida, velocidad ajustable, caja de plástico
1 x Basic - 381326 - Hacha, 370 mm, cola de madera
Garantía
Garantía personas físicas. 24 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto