product-prev-00
product-prev-1
product-prev-2
product-prev-3

Bosch - GSA 1100 E - sierra sable, 1100 W, caja de plastico

060164C800
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

La sierra de hoja Bosch GSA 1100 E tiene un potente motor de 1100 W que garantiza un corte rápido y preciso según el tipo de material a procesar. Para una mayor visibilidad en el área de trabajo de Bosch, use LED integrados en la carcasa de la hoja de sierra.

El GSA 1100 E está equipado con un sistema de cambio de cuchilla SDS para una máxima eficiencia. El manillar de goma y la forma de la carcasa garantizan un mayor agarre y un trabajo cómodo. La guía del riel guía garantiza la estabilidad y la baja vibración durante el trabajo, y el gancho de metal se puede usar para sujetar la sierra cuando desee tomar un breve descanso.

Sistema SDS para cambio rápido y eficiente de cuchillas
El GSA 1100 E está equipado con el rápido y eficiente sistema de cambio de cuchillas SDS. El sistema SDS es muy útil, especialmente cuando se trabaja en andamios o escaleras: puede cambiar el lienzo rápidamente sin importar el material que desee cortar (madera, metal o piedra).
La carcasa delgada hace que la sierra Bosch sea bastante fácil de transportar y le ahorra esfuerzo cuando trabaja en espacios difíciles de alcanzar o cuando tiene que trabajar con ella cerca de su cuerpo. Bosch ofrece una amplia gama de cuchillas para cortar hormigón, plástico, piedra y materiales naturales.

Función de selección de velocidad de corte
Con el GSA 1100 E, los resultados son siempre de alta precisión debido a la configuración de la velocidad del motor, dependiendo de qué tan duro se opere el interruptor. Esta sierra Bosch tiene una tasa de impacto de 2700 / minuto, lo que significa que la madera, los perfiles y las tuberías de metal se pueden cortar con precisión.
El modelo tipo espada difiere de los demás por la profundidad de corte. Se pueden lograr resultados óptimos en madera de hasta 230 mm y en perfiles metálicos y tuberías de hasta 20 mm. Cuando se trabaja con madera, el GSA 1100 E es bastante silencioso y tiene un nivel de vibraciones bastante bajo, con una tasa de emisión de hasta 18 m / m2. Viene con un estuche profesional, un lienzo para madera y uno para metal.

Gancho de metal para descansos de trabajo.
El gancho de metal plegable está diseñado para poder sujetar la sierra durante los descansos de trabajo. Este detalle ayuda a anclar la sierra de forma segura cuando se trabaja en andamios o escaleras. La carcasa con revestimiento de goma ofrece agarre, seguridad y comodidad para trabajar en espacios abiertos o en altura y garantiza precisión y calidad al más alto nivel. El aspecto delgado y la carcasa de aluminio sólido aseguran un estilo de trabajo cómodo a lo largo de las paredes y los pisos. El GSA 1100 E pesa solo 3,6 kg y es seguro de usar para trabajos ubicados sobre la cabeza.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional
demostración de vídeo NO
Poder
Potencia nominal 1100 W
Corte pendular
Profundidad de corte en acero. 20 mm
Profundidad de corte en madera 230 mm
Longitud de carrera de corte 28 mm
Características operativas
Número de carreras en vacío. 2700 cpm
Valor de vibraciónes emitidas 18.6 m/s2
Características
Maleta de transporte plástico
accesorios de fijación
velocidad ajustable
Iluminación LED
velocidad constante NO
sistema antivibraciones NO
accesorios adicionales NO
Juego de entrega Hoja de sierra para madera
Hoja de sierra para metales
Maleta profesional para almacenaje y transporte
Dimensiones
Peso 3.6 kg
Ruido
Nivel de potencia acústica 104 dB
Información adicional
Información adicional Control electrónico
Cambio de accesorios sin llave
Longitud: 495 mm
Altura: 195 mm
Garantía
Garantía personas físicas. 24 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto