product-prev-00

Bosch - GSB 550 - Taladradora con percusión, 550 W, Mandril con llave, 13 mm + Bosch - 2608577351 - Juego de brocas para metal, HSS-PointTeq, 1-10 mm, vástago cilíndrico, 19 piezas

Pachet - GSB 550 + 2608577351 - Masina de gaurit cu percutie, 550 W, mandrina cu cheie, 13 mm + 19 burghie metal, 1-10 mm
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Bosch - GSB 550 - Taladro de percusión, 550 W, husillo con llave, 13 mm :
La taladradora de percusión Bosch GSB 550 es una máquina simple y fácil de usar con una amplia gama de aplicaciones, desde taladrado de percusión en diversos materiales como madera, plástico, metal, baldosas de cerámica, hasta taladrado de percusión en mampostería, piedra, excavación, enlucido , etc
Está equipado con un portabrocas clásico con mordazas, con llave que aporta además de la soledad y facilidad de manejo y permite el uso de una amplia gama de accesorios como accesorios de cola cilíndrica, accesorios de cola hexagonal (brocas para madera, brocas para metal, brocas en escalones, núcleos, avellanados, etc.).
La apertura del mandril permite el montaje de accesorios con una cola de hasta 13 mm, lo que significa casi la mayoría de los accesorios más comunes.
Desde un punto de vista constructivo, el coche tiene un tamaño pequeño, es compacto y ligero, por lo que trabajar con él no es agotador, incluso en el caso de una cosa más larga.
El mango auxiliar regulable asegura la soledad del usuario durante el trabajo y se recomienda encarecidamente su uso.
La máquina tiene en la entrega fijado el limitador de profundidad para la velocidad de ejecución de los agujeros en serie.
El cambiador de funciones de taladrado sin percusión y taladrado con percusión se encuentra tanto a disposición del usuario, de fácil manejo, como en una zona de la carcasa que imposibilita su accionamiento accidental.
El actuador grande y fácil de presionar viene con ajuste de velocidad integrado. Junto a él, en las inmediaciones, el interruptor de rotación y el botón de bloqueo en funcionamiento continuo se manejan fácilmente.
GSB 550 es una máquina taladradora de cable que proporciona una potencia constante de 550 W, suficiente para trabajos medios en cuanto a intensidad y dimensiones.

1 x Bosch - 2608577351 - Juego de 19 brocas para metal, HSS-PointTeq, 1-10 mm, varilla cilíndrica :
Juego de 19 brocas HSS PointTeq ProBox

Especificaciones técnicas

Características
Juego de entrega 1 x Bosch - GSB 550 - Taladro de percusión, 550 W, portabrocas, 13 mm
1 x Bosch - 2608577351 - Juego de 19 brocas para metal, HSS-PointTeq, 1-10 mm, varilla cilíndrica

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto