product-prev-00

Bosch - GSH 11 E - Martillo SDS MAX, 1500 W, 16.8 J, caja de plastico, Accesorios + Bosch - GWS 24-230 JH - Amoladora angular, 2400 W,

0611316708 + 0601884M03
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características de los productos se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Bosch - GSH 11 E - SDS-Max Demolator, 1500 W, 16.8 J, velocidad ajustable, servicio led, velocidad constante, caja de plástico, accesorios :

SDS-MAX GSH 11 DEMOLATOR E Portabrocas SDS-Max con sistema de protección contra el polvo integrado que permite el cambio rápido de accesorios de trabajo.
GSH 11 E tiene una potencia de impacto de 16,8 juli que garantiza una velocidad de perforación impresionante. Se puede usar en combinación con otros accesorios, como el cincel ancho SDS-Max RTec Sharp (suministrado) o el cincel RTec Speed (que no forma parte del kit de entrega), se puede ajustar en 12 posiciones usando el interruptor detrás del eje. .

MOTOR MOTOR, FUNCIONES PRÁCTICAS
La percusión / latido del martillo demoledor GSH 11 E alcanza un valor de 1890 latidos / minuto, siendo uno de los demolators más potentes de su clase con el que puede lograr la máxima eficiencia en cualquier trabajo.
GSH 11 E también tiene velocidad ajustable y velocidad constante, para una mejor adaptación de la velocidad dependiendo del material procesado. El indicador luminoso indica que se debe cambiar la escobilla de carbón.

NIVEL DE POTENCIA CONSTANTE

La tecnología del sistema Constant Electronic ofrece una fuerza constante en todo el trabajo para una máxima eficiencia. Gracias al husillo con sistema SDS-max, los accesorios se pueden cambiar muy rápidamente y sin la ayuda de herramientas adicionales, ahorrando tiempo y energía para cualquier usuario.
El asa adicional se puede montar en cualquier posición en un radio de 360 grados, lo que aumenta la comodidad durante el trabajo. Dentro del mango principal también hay un botón grande que permite el bloqueo de demolición para trabajos a largo plazo.

EFICIENCIA EN EL TRABAJO

GSH 11 E es extremadamente práctico, las funciones adicionales son ideales para mejorar la calidad de los resultados. Debido a su fuerza de impacto, te mueves rápidamente en el trabajo de demolición en los grandes sitios de construcción, ahorrando tiempo para otras actividades más exigentes.


1 x Bosch - GWS 24-230 JH - Amoladora angular, 2400 W, 230 mm, arranque suave :
Potente motor Champion de 2400 W para una alimentación de trabajo rápida.
Protecciones de protección resistentes a la torsión que protegen de forma segura al usuario en caso de rotura del disco.
La protección de reinicio evita que la herramienta eléctrica se reinicie automáticamente después de una falla eléctrica.
Los devanados blindados protegen el motor del polvo abrasivo y aseguran una alta durabilidad.
Los rodamientos de bolas doblemente sellados y el engranaje particularmente robusto aseguran una larga vida útil.
La tuerca de liberación rápida Bosch-SDS está disponible como accesorio.


Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional
Características
Juego de entrega 1 x Bosch - GSH 11 E - SDS-Max Demolator, 1500 W, 16.8 J, velocidad ajustable, servicio led, velocidad constante, caja de plástico, accesorios
1 cincel plano, SDS-max, RTec Sharp, 400 mm
Paño de lavado de autos
Tubo de vaselina
Mango extra
Maleta profesional

1 x Bosch - GWS 24-230 JH - Amoladora angular, 2400 W, 230 mm, arranque suave
Dispositivos de protección
Llave inglesa
Brida de sujeción
Mango extra
Tuerca de apriete

Garantía
Garantía personas físicas. 24 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto