product-prev-00
product-prev-1
product-prev-2
product-prev-3

Bosch - GWS 13-125 CIE - Amoladora angular, 1300 W, 125 mm, Protección contra sobrecarga, Mango antivibraciones, Velocidad constante, Velocidad ajustable

060179F002
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

La amoladora angular Bosch GWS 13-125 CIE es ideal para procesar diferentes materiales que requieren una preselección de velocidad y una velocidad de trabajo de seis etapas.
El motor de la amoladora angular tiene una potencia de 1300 W que combina un excelente rendimiento con un equipo de protección integral y aquí nos referimos en particular al control de vibración adicional que controla Vibration Control, que reduce las vibraciones en un 40% para un trabajo sin esfuerzo (EN 60745), KickBackStop para la reducción del retroceso, la protección para el reinicio, así como el dispositivo de protección para la resistencia a la torsión. Otras características notables de la amoladora son: larga vida de las escobillas de carbón, un diseño de agarre y un gran botón de bloqueo del eje.

Alta productividad
GWS 13-125 CIE produce una velocidad de ralentí de 2800-11000 rpm. Esto facilita el funcionamiento de la máquina incluso durante trabajos pesados. Además, el cabezal de amoladora angular de Bosch permite montar el mango adicional en dos posiciones.
Prácticamente: el usuario profesional puede usar el mango del molinillo con la mano izquierda o derecha, dependiendo de la posición de trabajo. La carcasa delgada y el diseño compacto (297 mm de largo, 103 mm de alto) aseguran una buena maniobrabilidad y un uso sin fatiga. Otras características incluyen: Sistema electrónico constante: rotación constante y arranque suave para proteger la fuente de alimentación.

Configuraciones óptimas para cualquier material
La preselección de velocidad de seis velocidades es una de las características especiales de la amoladora angular GWS 13-125 CIE de Bosch, que permite seleccionar la velocidad ideal en cualquier momento y para cualquier tipo de material: acero inoxidable, hormigón, piedra, madera, etc., asegurando así un rápido progreso. en cualquier trabajo y uso óptimo del molinillo.
Las funciones integradas prolongan la vida útil del motor: enfriamiento directo del motor, protección contra sobrecarga y alta durabilidad de los cepillos, el sistema KickBackStop y la protección de reinicio.

Para trabajos exigentes y precisos
Debido a su diseño robusto y motor de alta capacidad, el GWS 13-125 CIE es adecuado para usuarios que necesitan procesar diferentes materiales en paralelo e industrias como la construcción naval, la construcción a gran escala y la construcción de acero.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional
Diámetro del disco 125 mm
demostración de vídeo
Poder
Potencia nominal 1300 W
Características operativas
Valor de vibraciónes emitidas 6 m/s2
La velocidad en el vacío 2800-11500 rpm
Características
Maleta de transporte NO
mango antivibraciones
velocidad constante
Protección contra sobrecarga
protección rápida NO
arranque fluida
velocidad ajustable
tuerca rápida NO
Protección al arranque
accesorios adicionales NO
Juego de entrega Dispositivos de protección
Llave inglesa
Brida de sujeción
Mango adicional con amortiguador de vibraciones.
Control de vibraciones
Tuerca de apriete
Dimensiones
Peso 2.3 kg
Ruido
Nivel de potencia acústica 103 dB
Información adicional
Información adicional Eje de molienda: M 14
Diámetro del cepillo: 75 mm
Enfriamiento directo
Velocidad en 6 pasos.
Protección contra el retroceso
Garantía
Garantía personas físicas. 24 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto