product-prev-00

Bosch - GWS 13-125 CIE - Amoladora angular, 1300 W, 125 mm, Protección contra sobrecarga, Mango antivibraciones, Velocidad constante, Velocidad ajustable + 20x Bosch - Standard for Stone - Disco de cortepiedra, 115x22,2x3mm, 1 cada

060179F002 + 20x 2608603177
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Bosch - GWS 13-125 CIE - Amoladora angular, 1300 W, 125 mm, velocidad ajustable, protección contra sobrecarga, mango antivibración, velocidad constante, protección contra reinicio :

La amoladora angular Bosch GWS 13-125 CIE es ideal para procesar diversos materiales que requieren una preselección de velocidad y una velocidad de trabajo de seis pasos.
El motor de la amoladora angular tiene una potencia de 1300 W que combina un excelente rendimiento con un completo equipo de protección y aquí nos referimos en particular al mango adicional con amortiguador de vibraciones Vibration Control, que reduce las vibraciones en un 40% para un trabajo sin esfuerzo (EN 60745), KickBackStop para reducir el retroceso, protección contra reinicio, así como protección resistente a la torsión. Otras características notables de la amoladora son: la larga vida útil de las escobillas de carbón, un diseño de agarre y un gran botón de bloqueo del eje.

Alta productividad
GWS 13-125 CIE produce una velocidad de ralentí de 2800-11000 rpm. Esto facilita el funcionamiento del dispositivo incluso durante trabajos pesados. Además, el cabezal de engranaje de la amoladora angular de Bosch permite montar el mango adicional en dos posiciones.
Básicamente: el usuario profesional puede utilizar el mango de la amoladora con la mano izquierda o derecha, dependiendo de la posición de trabajo. La carcasa delgada y el diseño compacto (297 mm de largo, 103 mm de alto) garantizan un buen manejo y un uso incansable. Otras características incluyen: Sistema electrónico constante: velocidad constante y arranque suave para proteger la fuente de alimentación.

Ajustes óptimos para cualquier material
La preselección de seis velocidades es una de las características especiales de la amoladora angular Bosch GWS 13-125 CIE, que permite seleccionar la velocidad ideal en cualquier momento y para cualquier tipo de material: acero inoxidable, hormigón, piedra, madera, etc., garantizando así un rápido avance. en cualquier trabajo y un uso óptimo del molinillo.
La vida útil del motor se amplía con las funciones integradas: refrigeración directa del motor, protección contra sobrecargas y alta durabilidad de las escobillas colectoras, sistema KickBackStop y protección contra reinicio.

Para trabajos exigentes y precisos
Debido a su diseño robusto y motor de alta capacidad, el GWS 13-125 CIE es adecuado para usuarios que necesitan procesar varios materiales en paralelo e industrias como la construcción naval, la construcción a gran escala y el acero.


20 x Bosch - Estándar para piedra - Disco de corte de piedra, 115x22,2x3 mm :
Disco de corte recto estándar para piedra

Especificaciones técnicas

Características
Juego de entrega 1 x Bosch - GWS 13-125 CIE - Amoladora angular, 1300 W, 125 mm, velocidad ajustable, protección contra sobrecarga, mango antivibración, velocidad constante, protección contra reinicio
Escudos protectores
Clave para las férulas
Brida de sujeción
Mango adicional con amortiguador de vibraciones
Control de vibraciones
Tuerca de apriete

20 x Bosch - Estándar para piedra - Disco de corte de piedra, 115x22,2x3 mm
Garantía
Garantía personas físicas. 24 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto