product-prev-00
product-prev-1
product-prev-2
product-prev-3
product-prev-4
product-prev-5
product-prev-6
product-prev-7
product-prev-8
product-prev-9
product-prev-10
product-prev-11
product-prev-12
product-prev-13
product-prev-14
product-prev-15
product-prev-16
product-prev-17
product-prev-18
product-prev-19
product-prev-20
product-prev-21
product-prev-22
product-prev-23
product-prev-24
product-prev-25
product-prev-26
product-prev-27
product-prev-28
product-prev-29
product-prev-30
product-prev-31
product-prev-32

Bosch - PEX 300 AE - Lijadora excéntricas, 270 W, 125 mm, caja de plastico

06033A3020
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción







Amoladora excéntrica universal Bosch PEX 300 AE: posibilidades ilimitadas, una herramienta

¿Sus complejos proyectos de renovación requieren los más altos estándares de precisión, potencia y confort? Entonces, la amoladora excéntrica universal de Bosch es la herramienta perfecta para usted: tiene un diseño compacto, peso ligero, maniobrabilidad notable y ofrece una comodidad óptima para el usuario para un pulido y pulido controlados. El secreto de la amoladora excéntrica de Bosch es la combinación única de movimientos giratorios y orbitales, lo que garantiza una molienda perfecta, sin arañazos, con una alta eficiencia de pulido.


Este molinillo sorprendentemente versátil es diferente en dos formas del molinillo excéntrico habitual. Primero, la base es redonda y no rectangular (de ahí su confusión con un molinillo) y, en segundo lugar, la acción de molienda es muy diferente. Las láminas abrasivas en las muelas con un sistema de sujeción de manguera tienen un movimiento espiral complejo en la superficie que muele. La amoladora excéntrica universal es hasta cinco veces más rápida en la eliminación de materiales que cualquier otra amoladora excéntrica. Esto es más visible en los bordes del disco donde se observan más movimientos enérgicos. También es un molinillo más adaptable, con el que funciona excelentemente en superficies planas y curvas, debido al disco de molienda flexible. Los acabados que se pueden obtener son impresionantes; Debido al movimiento orbital aleatorio, se eliminan los signos habituales que deja un molinillo normal, de modo que los objetos no parecen haber sido pulidos.


El PEX 300 AE de Bosch está equipado con un mejor sistema de guía y manejo que su predecesor, el modelo PEX 270 A / AE , con un nivel de vibración más bajo, un diseño y posicionamiento más ergonómicos de los interruptores. Bosch también mejoró la aplicabilidad del PEX 300 AE al acercar el mango al centro de gravedad. Las dimensiones compactas de la herramienta ofrecen una comodidad adicional para el usuario, que es un 12% más pequeña en volumen que el modelo anterior ( PEX 300 AE 1850 mm cuadrado frente a PEX 270 A / AE 2100 mm cuadrado).


La amoladora excéntrica universal de Bosch destaca por su fiabilidad, con un motor de 270 vatios, una construcción compacta y un peso de solo 1,5 kg, que se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones. La herramienta está provista de un mango ergonómico que se puede usar con una sola mano. Los usuarios pueden trabajar en cualquier posición que necesiten.



El sistema de microfiltración


El sistema de microfiltración integrado captura el polvo a altas velocidades a través de la lámina abrasiva y el disco de molienda, directamente en la caja de microfiltración. La caja se puede vaciar rápida y fácilmente quitando la tapa, por lo que la herramienta se puede usar de forma continua. El usuario puede usar una aspiradora externa, pero la aspiradora debe ser compatible con el material en el que se trabaja. Para aspirar polvo seco, que es muy dañino para la salud o cancerígeno, use una aspiradora especial.



softgrip


Las superficies adheridas en la parte superior reducen el riesgo del usuario de perder el control sobre el dispositivo.


Sistema electrónico de selección de velocidad de Bosch


El sistema electrónico de selección de velocidad de Bosch permite al usuario establecer la velocidad de molienda manipulando la velocidad de rotación de 4.000 a 24.000 movimientos de molienda por minuto. La preselección del grado de molienda se elige antes del comienzo del trabajo para correlacionar la velocidad de molienda con el material en el que se trabaja. El usuario puede ajustar la velocidad mientras el dispositivo está funcionando. La velocidad de molienda requerida depende del material y puede optimizarse mediante pruebas repetidase.


Fijación de láminas abrasivas con la ayuda del sistema de fijación con erizos.


El sistema Bosch Paper Assistant, así como el sistema de fijación hedgehog, permiten un cambio muy fácil de las hojas abrasivas. El sistema Bosch Paper Assistant garantiza la fijación precisa y cómoda de las hojas abrasivas a los discos de lijado. El sistema de fijación hedgehog proporciona un montaje seguro. El diámetro del disco de molienda es de 125 mm y la excentricidad es de 2 mm. Las láminas abrasivas se montan directamente en el disco de molienda. Los agujeros en el disco de molienda y la lámina abrasiva deben superponerse. Antes de montar las hojas abrasivas, desempolve los sujetadores del erizo del disco de molienda golpeando suavemente el disco.


Siempre la elección correcta: Gama de generación compacta de Bosch

La gama de amoladoras excéntricas Compact Generation de Bosch es más práctica y fácil, a la vez que ofrece la alta eficiencia a la que nos hemos acostumbrado. Para principiantes y profesionales competentes, las herramientas de la gama Compact Generation son siempre la opción correcta, ya que están especialmente diseñadas para satisfacer sus necesidades personales. ¡La elección es tuya!


Pulido de ventanas, puertas y muebles.

Paneles de pulido para revestimiento de paredes / techos

Flexible en superficies curvas

Potente para pulir la eliminación de pintura

Delicado, para preparación y molienda fina

Potente para pulir


Pulido de ventanas, puertas y muebles.

Paneles de pulido para revestimiento de paredes / techos

Flexible en superficies curvas

Potente para pulir la eliminación de pintura

Delicado, para preparación y molienda fina

Potente para pulir superficies

Pulido / pulido de botes pequeños

Proyectos de molienda en el entorno externo


Las máquinas pulidoras excéntricas de la gama Compact Generation están equipadas con un estuche especial. La maleta es fácil de guardar (en forma cuadrada) y ofrece la posibilidad de almacenar los juegos de accesorios adicionales. La maleta está hecha de materiales de alta calidad para una mayor resistencia. El kit también incluye un manual de accesorios, que proporciona información sobre láminas abrasivas, discos abrasivos y accesorios de molienda. La gama Compact Generation también incluye taladros Bosch PSB Impact y péndulos verticales PST.


Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso Semi-profesional
Tamaño del papel abrasivo 125 mm
demostración de vídeo NO
Diámetro del círculo de oscilación 2 mm
vibraciónes al ralentí 24000 vbr/min
La velocidad al relantí 12000 rpm
Poder
Potencia nominal 270 W
Características operativas
Valor de vibraciónes emitidas 9 m/s2
Características
Maleta de transporte plástico
motor sin escobillas NO
velocidad ajustable
sistema antivibraciones
velocidad constante NO
accesorios adicionales NO
Juego de entrega 1 papel abrasivo grande. 80
Asistente de papel
Estuche de transporte y almacenamiento.
Dimensiones
Peso 1.5 kg
Ruido
Nivel de potencia acústica 96 dB
Información adicional
Información adicional Captura de erizo
Sistema de microfiltración
Preselección de velocidad
Sistema electronico Bosch
Empuñadura Softgrip
Garantía
Garantía personas físicas. 24 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto