product-prev-00

Festool - BHC 18-Basic - Martillo perforador SDS-Plus sin baterías y cargadores, Li-Ion, 18 V, - ah, 1.8 J, Motor sin escobillas, caja especial + Festool - BP 18 Li 4.0 HPC-ASI - Batería, Li-Ion, 18 V, 4 Ah + Festool - TCL 6 - Cargadores de bateríaLi-Ion, 10.8-18 V, Carga rápida

Festool - BHC 18 - Rotopercutor SDS-Plus + 1 x Acumulator, Li-Ion, 18 V, 4 Ah + 1 x Incarcator, Li-Ion, 10.8-18 V
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Festool - BHC 18-Basic - Martillo perforador SDS-Plus sin baterías y cargador, Li-Ion, 18 V, - Ah, 1.8 J, motor sin escobillas, sistema antivibración, iluminación LED, velocidad ajustable, estuche especial :
El martillo perforador con batería BHC 18 equipado con amortiguador de vibraciones, forma ergonómica en C y un peso de solo 2,5 kg (incluida la batería Li-HighPower Compact de 4 Ah) combina el máximo rendimiento con un peso reducido, para una perforación fuerte y cómoda incluso en los materiales más duros .
El motor EC-TEC sin escobillas y sin mantenimiento lo hace particularmente robusto y potente: con una energía de impacto excepcional, el BHC 18 perfora fuertemente en hormigón, piedra y mampostería.
El amortiguador de vibraciones integrado evita así la transferencia de energía de impacto a las manos.
Para un trabajo cómodo, con poca producción de polvo, con la boquilla para aspirar el polvo resultante de la perforación, la batería Bluetooth pone en marcha, al conectar la herramienta, de forma cómoda y automática, un aspirador móvil CLEANTEC conectado.
Peso reducido, máximo rendimiento: gracias al potente motor EC-TEC y la forma C compacta.
Trabajo sin esfuerzo: la amortiguación de vibraciones se hace cargo de la energía del impacto antes de que se transmita a la mano.
Energía de batería individual: para una máxima facilidad de operación corta y menos casos de uso duro con la batería compacta de 3,1 Ah. O para máxima potencia y durabilidad con la batería compacta Li-HighPower de 4 Ah.
Sin función de impacto: interruptor de impacto posible, por ejemplo, para perforar baldosas de cerámica.
Cómoda aspiración: la batería se comunica vía Bluetooth con el módulo Bluetooth del aspirador móvil CLEANTEC (en CT 26/36/48 con posibilidad de montaje posterior como accesorio, en CT MINI I y MIDI I directamente integrados) e inicia automáticamente el aspirador móvil al activar las herramientas a batería.
Extremadamente duraderas: no importa qué baterías combine con su versión básica, nuestras baterías tienen una vida extremadamente larga gracias a las celdas de batería de la más alta calidad. y, por supuesto, están totalmente asegurados a través de los servicios de Festool Service. Incluidas nuestras reparaciones gratuitas completas (en los primeros tres años) rápidas, fiables y absolutamente únicas y para baterías y cargadores.
El motor EC-TEC sin escobillas en combinación con el mecanismo de percusión neumático produce una fuerza de impacto particularmente alta que asegura una perforación rápida y fuerte en hormigón, piedra y mampostería.
BHC convence con una inmejorable relación masa-potencia y una distribución óptima del peso. La construcción en forma de C, la excelente ergonomía y el amortiguador de vibraciones también garantizan una carga reducida durante el trabajo.
Interruptor principal con función de aceleración para potencia de flujo ajustable.
Las innovadoras brocas Festool, con percusión SDS permiten, gracias a la punta afilada de centrado de 90 grados, una aplicación precisa. El cabezal fabricado íntegramente en metal resistente garantiza una vida útil extremadamente larga, especialmente al perforar en hormigón armado.
Se ilumina automáticamente cuando se opera el interruptor principal para mayor precisión y en esquinas oscuras.
Usos principales:
Punzonado de perforaciones con bloqueo neumático para tacos de madera de máximo 18 mm en hormigón, piedra o mampostería.
Peso de solo 2,3 kg, respectivamente 2,5 kg (incluida la batería compacta de 3,1 Ah, incluida la batería compacta Li-HighPower 4 Ah respectivamente) y equilibrio ideal, apto para uso prolongado en construcción de interiores, trabajos de montaje y para trabajos de fijación de sistemas compuestos de aislamiento térmico externo (ETICS).
Taladrar y atornillar sin función de impacto, como taladrar placas.
Con fuente de alimentación perfora hasta 68 mm de diámetro en ladrillo silicocalcáreo yalbañilería.


1 x Festool - BP 18 Li 4.0 HPC-ASI - Batería, Li-Ion, 18 V, 4 Ah :
Batería Li-HighPower Compact: trabaja sin esfuerzo físico, debido al peso de menos de 600 gramos. Por tanto, es un 20% más ligero y un 50% más compacto que una batería estándar de 5,2 Ah. Tiene un peso reducido, lo que no afecta a su resistencia. Gracias a la tecnología celular Li-HighPower, es lo suficientemente potente para cualquier aplicación. Y, por supuesto, está totalmente asegurado a través de los servicios de Festool Service.

Trabajo sin esfuerzo: debido a su peso de menos de 600 gramos, es un 20% más ligero y un 50% más compacto que una batería estándar de 5,2 Ah.
Potencia máxima: gracias a la tecnología celular, Li-HighPower es lo suficientemente potente para cualquier aplicación.
Vida útil extremadamente larga: las células fuertes resistentes a la corriente lo garantizan.
Para una vida diaria sin preocupaciones: por supuesto, las baterías las proporciona Festool Service en su totalidad.
La aspiradora se inicia automáticamente: la variante Bluethooth inicia automáticamente la aspiradora móvil acoplada cuando se conecta la herramienta.
Batería Bluetooth de iones de litio (Li-Ion) con función AIRSTREAM para todas las herramientas con baterías Festool de 18 V (excepto CXS, TXS, ETSC 125, RTSC 400, DTSC 400).
la función Bluetooth permite el arranque automático del aspirador móvil CLEANTEC al conectar la herramienta con baterías (en caso de utilizar un aspirador móvil con modo Bluetooth).

Considerablemente más fácil a máxima potencia: para trabajar sin esfuerzo físico, la batería Li-HighPower Compact tiene un peso reducido, pero sin afectar la potencia: gracias a la tecnología celular Li-HighPower es lo suficientemente potente para cualquier aplicación. Con un peso de menos de 600 gramos, es un 20% más ligero y un 50% más compacto que una batería estándar de 5,2 Ah.

Máxima fiabilidad: para una vida diaria sin preocupaciones, las baterías Li-HighPower Compact tienen una vida útil extremadamente larga, gracias a las celdas de batería resistentes a corrientes de alto voltaje. Y, por supuesto, están totalmente asegurados a través de los servicios de Festool Service. Poder concentrarse en lo esencial: su trabajo.

Comodidad incluida: la versión Bluethooth de la batería Li-HighPower enciende automáticamente la aspiradora móvil acoplada una vez que se conecta la herramienta. Y con la aplicación Festool Work, puede realizar un seguimiento de su nivel de carga fácilmente en cualquier momento.

Trabajo sin esfuerzo: ideal para su uso en lugares de difícil acceso, por encima de la cabeza o durante trabajos prolongados.

Potencia máxima: la tecnología celular Li-HighPower proporciona potencia incluso en aplicaciones exigentes.

Ahorro de tiempo: la batería Bluetooth enciende automáticamente la aspiradora móvil CLEANTEC.

1 x Festool - TCL 6 - Cargador de batería Li-Ion, 10,8-18 V, carga rápida :
Rápidamente listo para usar gracias al cargador rápido para paquetes de baterías Li-Ion (excepto CXS / TXS).
Siempre en el estado actual: pantalla LED para representar el tiempo de carga restante y el estado de carga.
Almacenamiento perfecto: enrollado económico y seguro del cable alrededor de la caja.
Fácil montaje en la pared gracias a los orificios alargados en la parte trasera.
Paquete de baterías de repuesto de iones de litio (Li-Ion) para todos los paquetes de baterías de 10,8 - 18 V.


Especificaciones técnicas

Características
Juego de entrega 1 x Festool - BHC 18-Basic - Martillo perforador SDS-Plus sin baterías y cargador, Li-Ion, 18 V, - Ah, 1.8 J, motor sin escobillas, sistema antivibración, iluminación LED, velocidad ajustable, estuche especial
Mango auxiliar AH-43/185
Limitador de ajuste de profundidad
Maletín de transporte y almacenamiento Systainer SYS3 M 187

1 x Festool - BP 18 Li 4.0 HPC-ASI - Batería, Li-Ion, 18 V, 4 Ah

1 x Festool - TCL 6 - Cargador de batería Li-Ion, 10,8-18 V, carga rápida

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto