product-prev-00
product-prev-1
product-prev-2
product-prev-3
product-prev-4
product-prev-5

Festool - BHC 18 Li-Basic - Martillo perforador SDS-Plus sin baterías y cargadores, Li-Ion, 18 V, - ah, 1.8 J, Motor sin escobillas, caja especial

574723
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Con amortiguador de vibraciones, forma ergonómica en C y un peso de solo 2.6 kg, el martillo rotativo con batería BHC 18 representa la solución para la máxima comodidad al perforar. El motor EC-TEC sin escobillas es extremadamente robusto y garantiza una potencia óptima debido a su alta eficiencia. Para un trabajo cómodo, con baja producción de polvo, con la boquilla de aspiración de polvo, la batería Bluetooth inicia automáticamente una aspiradora móvil CLEANTEC conectada cuando se conecta la herramienta.

Relación inmejorable entre peso y potencia debido a la combinación del motor EC-TEC y la construcción en forma de C.
Amortiguador de vibraciones para un trabajo sin esfuerzo; Máxima comodidad de manejo en cualquier situación laboral.
Motor EC-TEC sin escobillas con gestión integrada del motor, para una larga vida útil y el mejor rendimiento.
Tecnología de batería de iones de litio de alta calidad para el uso continuo más prolongado.
Succión cómoda: la batería se comunica a través del sistema Bluetooth con el módulo Bluetooth de la aspiradora móvil CLEANTEC (en CT 26/36/48 con la posibilidad de montaje adicional como accesorio, en el CT MINI I y MIDI I directamente integrado) e inicia automáticamente la aspiradora móvil en Arrancar la herramienta con la batería.

Relación peso-potencia inmejorable: martillo perforador con batería BHC 18 con excelente ergonomía, forma de C compacta y distribución equilibrada del peso.
Funciona sin esfuerzo y por encima de la cabeza: BHC con el mejor peso específico en la clase de 18 voltios.
Simplemente comunicativo: la batería compacta de 5.2 Ah Bluetooth se comunica a través del sistema Bluetooth con el módulo Bluetooth de la aspiradora móvil CLEANTEC (en CT 26/36/48 con la posibilidad de montaje posterior como accesorio, en CT MINI I y MIDI I directamente integrado) y comienza automáticamente la aspiradora móvil al activar la herramienta con batería. Por lo tanto, aproveche todas las ventajas que ofrece el sistema Festool sin polvo, incluso cuando realice trabajos con el martillo giratorio en combinación con la boquilla para el polvo resultante de la perforación.
Construcción ligera: más maniobrabilidad en la versión compacta: gracias a la batería Compact 3.1 Ah, que pesa solo 400 gramos. También disponible con tecnología Bluetooth.
El nuevo cargador rápido TCL 6 con indicador de nivel de carga, carga y protege rápidamente la batería. Además del tipo compacto de construcción, se requiere un dispositivo práctico para enrollar el cable y la posibilidad de una fijación simple a la pared. Además, es extremadamente robusto debido al bloque electrónico completamente moldeado.
Ahorro de fuerza, trabajo sin esfuerzo: martillo rotativo con batería BHC 18 con energía de alto impacto y amortiguación de vibraciones integrada.
Protege las articulaciones: toma la energía del impacto y la amortigua antes de ser transmitida a mano. Para un trabajo sin esfuerzo.
Posible desconexión de percusión: p. para taladrar baldosas cerámicas.
Interruptor principal con función de aceleración: para trabajos de precisión.
Centrado con precisión de punto. Perforación extremadamente rápida: las innovadoras brocas de percusión SDS permiten, gracias a la punta de centrado afilada de 90 grados, una aplicación precisa. La cabeza hecha completamente de metal duradero garantiza una vida útil extremadamente larga, especialmente cuando se perfora en hormigón armado.
Limitador de ajuste de profundidad: se puede montar sobre el mango adicional.
Sistema de iluminación LED: iluminación automática cuando el interruptor principal se acciona para precisión y en rincones oscuros.
Posibilidades de agarre ergonómico: con la segunda mano en el dispositivo o con un asa adicional.
Trabajando con el sistema de succión: taladre sin polvo, sin escombros con salida segura: con la boquilla para el polvo de la perforación y el sistema patentado con 2 habitaciones hasta máx. 12 mm en el piso, pared y techo, no hay problemaema. Posición óptima de la manguera debido a la parte flexible con bisagras. Y: la superficie de asiento de goma microporosa también genera un agarre seguro en superficies irregulares.
Más poder Mayor vida útil: el motor EC-TEC sin escobillas con gestión integrada del motor se combina con los paquetes de baterías AIRSTREAM de iones de litio de 18 V de la más alta calidad.
El nuevo paquete de baterías Li-Ion 5.2 Ah Festool con AIRSTREAM. La nueva tecnología de AIRSTREAM garantiza una reutilización más rápida de los paquetes de baterías y, implícitamente, un trabajo ininterrumpido, y para aplicaciones de trabajo de alta intensidad energética, como el aserrado. Debido a que los nuevos paquetes de baterías tienen un canal de enfriamiento integrado, lo que acorta el tiempo de enfriamiento hasta en un 65% e, implícitamente, todo el proceso de carga en combinación con el nuevo cargador rápido SCA 8.. Son robustos y están equipados con un marco de goma integrado para la protección de la pieza y la batería y, gracias al indicador de estado de carga, la capacidad disponible restante siempre es fácilmente visible.

Usos principales:
Taladros con bloque neumático para astillas de madera máx. 18 mm en hormigón, piedra o mampostería.
Con un peso de solo 2,6 kg y con un excelente equilibrio, es la máquina ideal para el uso ininterrumpido de accesorios interiores, montaje y para la fijación de sistemas compuestos externos con aislamiento térmico (ETICS).
Taladros y tornillos sin función de impacto, como agujeros en placas.
Con la fuente de alimentación cortada hasta 68 mm en ladrillo silico-calizo y mampostería.
Trabajar con la aspiradora: la batería Bluetooth se inicia automáticamente en el modo AUTO de la aspiradora móvil compatible con Bluetooth.

Electrónica: velocidad variable, específica del material de trabajo.
Batería de iones de litio: equipada con baterías de iones de litio de alto rendimiento.
Motor EC-TEC: el concepto de accionamiento EC-TEC se refiere a generar una cantidad extraordinaria de energía mientras se consumen cantidades extremadamente pequeñas de energía.
Adaptador SDS-Plus: portaherramientas para un reemplazo rápido de la herramienta.
Acoplamiento de seguridad: embrague de deslizamiento mecánico, garantiza la protección del automóvil si está bloqueado o inclinado.
Detener el impacto: permite la desactivación manual de la función de impacto al perforar madera o materiales frágiles.
AIRSTREAM: reutilización rápida de la batería debido a la tecnología AIRSTREAM (función de enfriamiento para una disponibilidad rápida) y alta potencia de carga.
Bluetooth: sistema de comunicación Bluetooth entre la batería y la aspiradora.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional dB
demostración de vídeo NO
mandril intercambiable NO
Perforación - Atornillado
Diámetro máximo de perforación en acero - mm
Diámetro máximo de perforación en madera - mm
Diámetro máximo de perforación en hormigón 18 mm
Características operativas
Energía de impacto 1.8 J
Numero de percusiones 4895 percutii/min
Valor de vibraciónes emitidas 13.8 m/s2
La velocidad en el vacío 1100 rpm
Uso perforación y perforación con percusión
Características de la batería
Voltaje de la batería 18 V
Capacidad de la batería - Ah
Tipo de baterías Li-Ion
Número de baterías 0 baterías
Características
Maleta de transporte especial
sistema antivibraciones
velocidad ajustable NO
motor sin escobillas
Iluminación LED
velocidad constante NO
accesorios adicionales NO
Juego de entrega Limitador de ajuste de profundidad
Asa lateral extra
Bolsa de transporte y almacenamiento SYSTAINER SYS 2 T-LOC
Dimensiones
Peso 2.6 kg
Ruido
Nivel de potencia acústica 99 dB
Información adicional
Información adicional Par máximo para madera / acero: 10/25 Nm
Dimensiones (WxHxH): 280x88x237 mm

El período de garantía se puede extender a 3 años: personas físicas y personas jurídicas.
Más detalles en agencias de ventas.
Garantía
Garantía personas físicas. 12 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto