product-prev-00

Festool - BP 18 Li 6.2 ASI - Batería, Li-Ion, 18 V, 6.2 Ah, Indicador de nivel de carga

201797
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Los nuevos paquetes de baterías Bluetooth se comunican con el módulo Bluetooth desde la aspiradora móvil, asegurando el arranque automático de la aspiradora móvil cuando se conecta la herramienta con la batería. Por lo tanto, ahora puede beneficiarse de todo el sistema Festool sin polvo y en el caso de trabajar con productos de batería Festool.

Se comunica a través de Bluetooth con el módulo Bluetooth de la aspiradora móvil CLEANTEC (se puede equipar posteriormente como accesorio) e inicia la aspiradora móvil al conectar la herramienta con la batería Paquete de paquetes de energía de 6.2 Ah, extremadamente duradero.
Paquete de alimentación para aplicaciones de corte y aplicaciones difíciles de taladrado y atornillado En combinación con el cargador rápido SCA 8 AIRSTREAM, se carga rápida y eficientemente con enfriamiento activo durante el proceso de carga.
La pantalla LED integrada de la batería informa en cualquier momento del estado actual de carga.
En Festool, aproveche 36 meses de reparaciones gratuitas, incluidas piezas de desgaste. Y esto no solo para herramientas, sino también para paquetes de baterías y cargadores.
La función Bluetooth permite que la aspiradora móvil CLEANTEC se inicie automáticamente cuando la herramienta está conectada a la batería (si usa una aspiradora móvil con modo Bluetooth).
AIRSTREAM Batería Bluetooth de iones de litio (iones de litio) para todas las herramientas de batería Festool de 18 V (excepto CXS, TXS, ETSC 125, RTSC 400, DTSC 400).

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso Profesional
Cantidad 1 buc
Características operativas
carga inalámbrica NO
Características de la batería
Tipo de baterías Li-Ion
Voltaje de la batería 18 V
Capacidad de la batería 6.2 Ah
Características
Indicador de nivel de carga

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto