product-prev-00

Festool - DTSC 400 Li 3.1 I-Plus - Soplador híbrido delta con 2 baterías, Li-Ion, 18 V, 3.1 Ah, 100x150 mm

575710
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

La movilidad única y la libertad de movimiento al realizar el trabajo están garantizadas por las nuevas amoladoras compactas con la batería RTSC 400, DTSC 400, ETSC 125. Las baterías Bluetooth 3.1 Ah Ergo 18V garantizan una potencia similar a la disponible en el tomacorriente. Y esta es la clave para una construcción extremadamente compacta, con una distribución equilibrada del peso y una ergonomía perfecta, que pesa solo 1,4 kg. El propio sistema de succión en combinación con la bolsa Longlife para la recolección de polvo permite el manejo flexible del automóvil, sin fatiga y por encima de la cabeza, perpendicular o en áreas accesibles con dificultad. Las baterías Bluetooth aseguran un trabajo fácil en combinación con una aspiradora móvil compatible con Festool y garantiza el arranque automático de la aspiradora en modo AUTO al inicializar el molinillo con batería automática. Para un período de funcionamiento ilimitado, las baterías se pueden reemplazar con el adaptador de red enchufable, ideal para uso estacionario y también en combinación con una aspiradora móvil Festool.

Móvil y sin esfuerzo físico: sin cable ni manguera, con una ergonomía perfecta, baja altura de construcción y peso de solo 1,4 kg Potente: el paquete de baterías Ergo de 18 V en combinación con el motor sin escobillas EC-TEC garantiza la máxima resistencia y resistencia sin interrupciones: debido a la batería con una capacidad de 3.1 Ah, que funciona más tiempo que el tiempo de carga
Tiempo de funcionamiento ilimitado: para un funcionamiento eléctrico permanente, la batería se puede reemplazar con el adaptador de red enchufable (incluido en el conjunto y disponible como accesorio)
Condiciones de trabajo saludables y sin polvo: con la bolsa de recolección de polvo Longlife hecha de geotextil de poliéster con una vida útil extremadamente larga o en combinación con una aspiradora móvil Festool
Menos procesamiento: PROTECTOR para esmerilar de manera conveniente a lo largo de las superficies de ventanas, marcos e inserciones
Aspiración cómoda: la batería se comunica a través del sistema Bluetooth con el módulo Bluetooth de la aspiradora móvil CLEANTEC (en CT 26/36/48 con la posibilidad de montaje adicional como accesorio, en CT MINI I y MIDI I directamente integrado) e inicia automáticamente la aspiradora móvil en enciende el molinillo con la batería

Cómodo y seguro: trabajo ergonómico sin cable, gracias a las baterías Ergo Bluetooth de 18 V y la construcción compacta, independiente de la red y sin esfuerzo físico en todas las áreas de aplicación.

Más rápido para obtener el mejor resultado: las baterías Ergo 18V Bluetooth en combinación con el motor EC-TEC sin escobillas garantizan una molienda duradera e igualmente duradera y potente.

Trabaja de manera más eficiente en un sistema: las baterías Bluetooth Ergo de 18 V proporcionan una flexibilidad total en combinación con las aspiradoras móviles Festool: se comunica a través del sistema Bluetooth con el módulo Bluetooth de la aspiradora móvil CLEANTEC (en CT 26/36/48 con la posibilidad de montaje más tarde como accesorio, en CT MINI I y MIDI I (directamente integrado) e inicia automáticamente la aspiradora móvil al activar el molinillo con batería. Para el período ilimitado de operación cuando se usa en modo estacionario, el adaptador de red enchufable está disponible, que puede reemplazarse fácilmente con baterías (incluidas en el conjunto y disponibles con la posibilidad de una instalación adicional como accesorio).

Máxima movilidad: trabaje sin esfuerzo físico sobre la cabeza, verticalmente o en lugares de fácil acceso, sin cable de red y manguera, ergonomía perfecta y peso de solo 1,4 kg (incluidos los acumuladores), distribución de peso perfectamente equilibrada y baja altura de construcción.

Potente y duradero: las baterías Bluetooth Ergo de 18 V en combinación con el motor sin escobillas EC-TEC garantizan el pulidolargo e igualmente fuerte y fuerte.

Trabaje sin interrupciones: debido a las baterías de Bluetooth de 3.1 Ah, que tienen una vida útil más larga que el tiempo de carga.

Simplemente comunicativo: la batería Ergo Bluetooth Compact se comunica a través del sistema Bluetooth con el módulo Bluetooth de la aspiradora móvil CLEANTEC (en CT 26/36/48 con la posibilidad de montaje posterior como accesorio, en CT MINI I y MIDI I directamente integrado) y se inicia automáticamente aspiradora móvil al activar la herramienta con batería. De este modo, se beneficia de todas las ventajas que ofrece el sistema Festool sin polvo, incluso cuando realiza trabajos con el molino con acumulador.

Único: con baterías o cable: para todos los usos que requieren una mayor potencia de funcionamiento, las baterías Bluetooth Ergo de 18 V se pueden reemplazar con el adaptador de red "enchufarlo" (incluido en el conjunto y disponible como accesorio). Y, en combinación con el cable enchufable, puede conectar un automóvil a la red con un tiempo de funcionamiento ilimitado, idealmente combinado con una aspiradora móvil Festool.

Libre de polvo y más saludable: con la bolsa colectora de polvo Longlife (con posibilidad de vaciado, reutilizable) hecha de geotextil de poliéster con una vida útil extremadamente larga o en combinación con una aspiradora móvil Festool.

Aspiración segura con el nuevo sistema de acoplamiento CLEANTEC: el cierre tipo bayoneta integrado conecta de forma segura y rápida el manguito de conexión de la bolsa colectora de polvo o la manguera de aspiración a la toma de aspiración de la herramienta eléctrica. Y también se puede abrir rápidamente. El momento depende de usted, y no del evento.

Se adapta perfectamente a la mano: mango perfecto gracias a los interruptores de agarre suave y ergonómicamente posicionados, óptimo tanto para zurdos como para diestros.

Menos procesamiento: PROTECTOR para un rectificado cuidadoso a lo largo de superficies de ventanas, marcos e inserciones.

La eficiencia aumenta cuando se trabaja dentro de un sistema: para una calidad de superficie perfecta, cada detalle es importante. Es por eso que Festool tiene materiales abrasivos adecuados para cada aplicación y cada material. Para un trabajo económicamente garantizado con resultados perfectos, desde molienda gruesa a fina.

Diseñado para su uso en condiciones extremadamente difíciles: particularmente robusto y duradero y, por supuesto, 3 años de SERVICIO con todo incluido. Registre su automóvil y disfrute de todos los beneficios del SERVICIO todo incluido. Además: todos los servicios de SERVICIO todo incluido también son válidos para paquetes de baterías y cargadores.

Usos principales:
Rectificado sin cable donde no hay conexión eléctrica disponible o solo disponible con gran esfuerzo (por ejemplo, en el área exterior, en el andamio)
Trabajo móvil si el cable de red y la manguera de succión se perturban durante la aplicación (por ejemplo, superficies verticales, rectificado sobre el nivel de la cabeza, enlucido de los bordes, etc.)
Ideal para superficies verticales o trabajos de techo.
Lijadora con mango ambidiestro para superficies pequeñas y estrechas
Pulido para quitar pintura y barniz de marcos de ventanas, marcos de puertas y cornisas
Con el adaptador de red, conéctelo como una máquina rectificadora con tiempo de funcionamiento ilimitado en el modo eléctrico de funcionamiento permanente, idealmente combinado con una aspiradora móvil Festool en el área interior
Trabajo cómodo con la aspiradora: la batería Bluetooth se inicia automáticamente en modo AUTO, la aspiradora móvil compatible con Bluetooth

Función antiestática: aspiradoras y máquinas con función antiestática para evitar la acumulación de electricidad estática durante el trabajo.
Motor EC-TEC: el concepto de accionamiento EC-TEC se refiere a generar una cantidad extraordinaria de potencia mientras se consume ex.trem de baja energía.
Batería de iones de litio: equipada con baterías de iones de litio de alto rendimiento
StickFix STF: sistema de fijación rápida, económico para abrasivos: sin adhesivo, sin clips.
MMC Electronic Multi-Material-Control: controles electrónicos modernos del motor Multi Material Control con monitoreo constante de la regulación de velocidad y temperatura para trabajar en todo tipo de material.
CLEANTEC: cerradura tipo bayoneta integrada como elemento de conexión entre aspiración y herramienta.
Conéctelo: conector de conexión de cable extraíble y reemplazable, con bloqueo de seguridad para un cambio rápido.
Detener la vibración: amortiguación de vibraciones VS patentada, para que los autos funcionen sin problemas durante el rectificado, lo que admite un modo de trabajo saludable
Suela de pulido MPE: suelas de pulido y discos de pulido hechos de materiales extremadamente duraderos para una larga vida útil.
Sistema de succión turbo: la succión turbo del polvo garantiza un aire limpio y sin polvo y una buena visibilidad de la pieza de trabajo.
Protector: protege la suela y el material mientras trabaja cerca de los bordes
Bluetooth: sistema de comunicación Bluetooth entre la batería y la aspiradora.

Especificaciones técnicas

Características del alternador
Tipo de alimentación híbrido
Atributos esenciales
Clase de uso profesional
demostración de vídeo NO
Características
accesorios adicionales NO
Juego de entrega 2 baterías, Li-Ion, 18 V, 3.1 Ah - BP 18 Li 3.1 ERGO-I
Cargador rápido TCL 6
Protecciones Festool
Bolsa de filtro de polvo de larga duración
Suela de pulido con StickFix 100x150 mm
Bolsa de transporte y almacenamiento SYSTAINER SYS-COMBI 2
Información adicional
Información adicional Tensión de la batería: 18 V
Capacidad de la batería: 3.1 Ah
Velocidad de ralentí: 6000-10000 rpm
Carrera de molienda: 2 mm
Suela de pulido intercambiable: 100x150 mm.
Conexión de vacío: 27 mm.
Masa con iones de litio: 1,4 kg
Vibraciones emitidas: 2.5 m / s2
Nivel de potencia acústica: 79 dB.
Garantía
Garantía personas físicas. 24 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto