product-prev-00
product-prev-1

Festool - DTSC 400 Li 3.1 I-Set - Lijadora delta híbrida con 2 baterías, Li-Ion, 18 V, 3.1 ah, 100 x 150 mm, Motor sin escobillas, caja especial, Accesorios

575703
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

La movilidad y libertad de movimiento únicas a la hora de realizar el trabajo están aseguradas por las nuevas lijadoras compactas con batería RTSC 400, DTSC 400, ETSC 125. Las baterías Ergo 18 V 3.1 Ah Bluetooth garantizan una potencia similar a la disponible en el enchufe.
Móvil y sin esfuerzo físico: sin cable ni manguera, con perfecta ergonomía, baja altura de construcción y peso de tan solo 1,4 kg.
Potente: paquete de baterías Ergo de 18 V en combinación con el motor EC-TEC sin escobillas, duradero y potente.
Tiempo de funcionamiento ilimitado: Para el modo de funcionamiento permanente, la batería se puede reemplazar con el adaptador de red plug it (incluido en el conjunto y disponible como accesorio).
Condiciones de trabajo sin polvo: con la bolsa colectora de polvo de geotextil de poliéster Longlife con una vida útil extremadamente larga o en combinación con una aspiradora móvil de Festool.
Menos procesamiento posterior: PROTECTOR para pulir de manera cuidadosa a lo largo de las superficies de ventanas, marcos e inserciones.
Cómoda aspiración: la batería se comunica a través del sistema Bluetooth con el módulo Bluetooth del aspirador móvil CLEANTEC (en CT 26/36/48 con posibilidad de montaje posterior como accesorio, en CT MINI I y MIDI I integrado directamente) y enciende automáticamente la aspiradora móvil al encender el molinillo de batería.
Cómodo y seguro: trabajo inalámbrico ergonómico gracias a las baterías Ergo Bluetooth de 18 V y el diseño compacto, independiente de la red y sin esfuerzo físico en todas las áreas de aplicación.
Aspiración segura con el nuevo sistema de conexión CLEANTEC: el cierre de bayoneta integrado conecta de forma segura y rápida el manguito de conexión de la bolsa de recogida de polvo o la manguera de aspiración a la boquilla de aspiración de la herramienta eléctrica.
Se adapta perfectamente a la mano: Mango perfecto gracias a los interruptores de empuñadura suave y los posicionados ergonómicamente, óptimo tanto para zurdos como para diestros.
La eficiencia aumenta cuando se trabaja en un sistema: cada detalle es importante para la perfecta calidad de la superficie. Por eso, en Festool hay materiales abrasivos adecuados para cada aplicación y cada material. Trabajo económicamente garantizado con resultados impecables desde lijado grueso hasta lijado fino.
Usos principales
Rectificado inalámbrico donde una conexión eléctrica no está disponible o está disponible solo con un esfuerzo especial (por ejemplo, en el área al aire libre, en el andamio)
Trabajo móvil si el cable de red y la manguera de aspiración le molestan mucho durante la aplicación (por ejemplo, superficies verticales, lijado por encima del nivel de la cabeza, enlucido de los bordes, etc.)
Ideal para superficies verticales o trabajos de techo
Lijadora con mango ambidiestro para superficies pequeñas y estrechas
Lijado para quitar pintura y barniz de marcos de ventanas, marcos de puertas y cornisas
Con adaptador de red plug it como rectificadora con tiempo de funcionamiento ilimitado en el modo de funcionamiento permanente, ideal en combinación con una aspiradora móvil de Festool en el interior
Trabajo cómodo con la aspiradora: la batería Bluetooth inicia automáticamente en modo AUTO la aspiradora móvil compatible con Bluetooth

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional
demostración de vídeo NO
Diámetro del círculo de oscilación 2 mm
Dimensiones de la suela de lijadora 100 x 150 mm
Vibraciones en relantí 20000 vbr/min
Poder
Potencia nominal - W
Características operativas
Valor de vibraciónes emitidas 2.5 m/s2
La velocidad en el vacío 10000 rpm
Características de la batería
Voltaje de la batería 18 V
Número de baterías 2
Capacidad de la batería 3.1 Ah
Tipo de baterías Li-Ion
Características
Baterías con tecnología Bluetooth
Adaptador de red incluido
motor sin escobillas
velocidad ajustable
sistema antivibraciones
Juego de entrega 2 baterías X, Li-Ion, 18 V, 3,1 Ah
Cargador rápido TCL 6
Adaptador de red ACA 18V ERGO (incluido el cable de red plug-it)
Protecciones Festool
Bolsa de filtro de polvo de larga duración
Suela lijadora con StickFix, 100x150 mm
SYSTAINER SYS-COMBI 2 Maletín de transporte y almacenamiento
Dimensiones
Peso 1.4 kg
Ruido
Nivel de potencia acústica 79 dB
Información adicional
Información adicional Velocidad de ralentí: 6000-10000 rpm
Vibraciones inactivas: 12000-20000 vbr / min
Conexión de vacío: 27 mm
Garantía
Garantía personas físicas. 12 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto