product-prev-00

Festool - DURADRIVE DWC 18-2500 Basic - Atornillador a batería sin baterías y cargadores, Li-Ion, 18 V, - ah, 18 nm, Motor sin escobillas, Velocidad ajustable, caja especial, Accesorios + Festool - BP 18 Li 4.0 HPC-ASI - Batería, Li-Ion, 18 V, 4 Ah + Festool - TCL 6 - Cargadores de bateríaLi-Ion, 10.8-18 V, Carga rápida

Festool - DWC 18-2500 - Masina de insurubat + 1 x Acumulator, Li-Ion, 18 V, 4 Ah + 1 x Incarcator, Li-Ion, 10.8-18 V
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Festool - DWC 18-2500 Basic - Destornillador sin baterías y cargador, Li-Ion, 18 V, - Ah, 18 Nm, motor sin escobillas, velocidad ajustable, estuche especial :
La forma de construcción corta y el centro de gravedad equilibrado garantizan una distribución óptima del peso incluso por encima de la cabeza.
El soporte frontal adjunto para los tornillos de cinturón lo convierte en la primera opción para tornillos controlados con una sola mano rápidos y precisos con profundidad exacta y cadencia muy alta.
Gracias a la innovadora función Stop-and-Go, el motor EC-TEC sin escobillas solo funciona si se utiliza y permite hasta un 40% más de capacidad de atornillado por carga de batería.
Robusto y resistente: motor EC-TEC sin escobillas, no requiere mantenimiento, alta eficiencia y máxima resistencia.
Velocidad al realizar uniones roscadas en serie, es posible cambiar rápidamente, sin herramientas en la cinta de alimentación para el mecanizado de tornillos.
Función de arranque / parada de ahorro de energía: el motor solo funciona cuando es necesario.
Precisión de trabajo, desconexión electrónica sin desgaste para una profundidad de atornillado exacta.
Energía de la batería individual: para una máxima facilidad de operación corta y menos casos de uso duro con la batería compacta de 3,1 Ah, o para una máxima facilidad y durabilidad con la batería compacta de 4 Ah Li-HighPower (lo suficientemente fuerte para cada aplicación, 20% más de luz y 50 % más compacta que una batería estándar de 5,2 Ah).
Disponible en dos variantes: DWC 18-2500 con un par de apriete óptimo para atornillar placas de yeso o fibra de madera. DWC 18-4500 con las velocidades más altas para juntas roscadas en serie en el menor tiempo ideal para paneles de yeso.
Extremadamente duraderas: no importa con qué baterías se combine su versión básica, nuestras baterías tienen una vida extremadamente larga debido a las celdas de batería de la más alta calidad. y, por supuesto, están totalmente asegurados a través de los servicios de Festool Service. Incluidas nuestras reparaciones gratuitas completas en los primeros tres años.
Las uniones de rosca rápida en serie permiten el uso de la cinta de alimentación para colocar los tornillos en ella. Debido a las profundidades de atornillado constantes y la posición exacta del tornillo, se evita desde el principio trabajos posteriores a largo plazo.
Con un peso reducido, la DWC 18 ofrece unas condiciones óptimas para trabajos prolongados y sin esfuerzo físico incluso por encima de la cabeza. Además, las baterías Compact proporcionan, en combinación con el motor EC-TEC y la innovadora función Stop-and-Go, el mayor volumen de producción por carga de batería.
Todos los componentes están diseñados para una máxima vida útil: el motor EC-TEC no tiene escobillas y, por lo tanto, no requiere mantenimiento, el sistema de desconexión electrónica asegura una larga vida útil. Pero eso no es todo, no solo el destornillador de construcción DWC, sino también las baterías y los cargadores los proporciona Festool Service en su totalidad.
Con el soporte unido al frente, tiene una mano completamente libre, por ejemplo, para presionar placas de yeso o trabajos de techo.
El soporte adjunto frontal es adecuado para todos los tornillos comunes con correas de 25-55 mm.
Donde se atornilla en yeso se forma polvo, no hay problema, porque el soporte se puede desmontar sin herramientas en pocos segundos y limpiar de forma rápida y sencilla.
El tope de profundidad se puede montar sin herramientas y se puede ajustar en pasos de 0,1 mm. Esto asegura profundidades de atornillado constantes y estabilidad del tornillo. Por lo tanto, excluye desde el principio el procesamiento posterior que requiere mucho tiempo.
El motor solo funciona si está atornillado y bajo pedido.incluso en modo AUTO sin operar el interruptor principal. Esto permite tener una mayor capacidad de atornillado por batería cargada.
Usos principales:
El especialista con batería en paredes secas, trabajos en pladur, tableros aglomerados o paneles OSB.
DWC 18-2500 con un par de apriete óptimo para atornillar placas de yeso o fibra de madera (diámetro de tornillo hasta 5 mm).
Fijación de placas de yeso y paneles de madera sobre estructuras metálicas y de madera.


1 x Festool - BP 18 Li 4.0 HPC-ASI - Batería, Li-Ion, 18 V, 4 Ah :
Batería Li-HighPower Compact: trabaja sin esfuerzo físico, debido al peso de menos de 600 gramos. Por tanto, es un 20% más ligero y un 50% más compacto que una batería estándar de 5,2 Ah. Tiene un peso reducido, lo que no afecta a su resistencia. Gracias a la tecnología celular Li-HighPower, es lo suficientemente potente para cualquier aplicación. Y, por supuesto, está totalmente asegurado a través de los servicios de Festool Service.

Trabajo sin esfuerzo: debido a su peso de menos de 600 gramos, es un 20% más ligero y un 50% más compacto que una batería estándar de 5,2 Ah.
Potencia máxima: gracias a la tecnología celular, Li-HighPower es lo suficientemente potente para cualquier aplicación.
Vida útil extremadamente larga: las células fuertes resistentes a la corriente lo garantizan.
Para una vida diaria sin preocupaciones: por supuesto, las baterías las proporciona Festool Service en su totalidad.
La aspiradora se inicia automáticamente: la variante Bluethooth inicia automáticamente la aspiradora móvil acoplada cuando se conecta la herramienta.
Batería Bluetooth de iones de litio (Li-Ion) con función AIRSTREAM para todas las herramientas con baterías Festool de 18 V (excepto CXS, TXS, ETSC 125, RTSC 400, DTSC 400).
la función Bluetooth permite el arranque automático del aspirador móvil CLEANTEC al conectar la herramienta con baterías (en caso de utilizar un aspirador móvil con modo Bluetooth).

Considerablemente más fácil a máxima potencia: para trabajar sin esfuerzo físico, la batería Li-HighPower Compact tiene un peso reducido, pero sin afectar la potencia: gracias a la tecnología celular Li-HighPower es lo suficientemente potente para cualquier aplicación. Con un peso de menos de 600 gramos, es un 20% más ligero y un 50% más compacto que una batería estándar de 5,2 Ah.

Máxima fiabilidad: para una vida diaria sin preocupaciones, las baterías Li-HighPower Compact tienen una vida útil extremadamente larga, gracias a las celdas de batería resistentes a corrientes de alto voltaje. Y, por supuesto, están totalmente asegurados a través de los servicios de Festool Service. Poder concentrarse en lo esencial: su trabajo.

Comodidad incluida: la versión Bluethooth de la batería Li-HighPower enciende automáticamente la aspiradora móvil acoplada una vez que se conecta la herramienta. Y con la aplicación Festool Work, puede realizar un seguimiento de su nivel de carga fácilmente en cualquier momento.

Trabajo sin esfuerzo: ideal para su uso en lugares de difícil acceso, por encima de la cabeza o durante trabajos prolongados.

Potencia máxima: la tecnología celular Li-HighPower proporciona potencia incluso en aplicaciones exigentes.

Ahorro de tiempo: la batería Bluetooth enciende automáticamente la aspiradora móvil CLEANTEC.



1 x Festool - TCL 6 - Cargador de batería Li-Ion, 10,8-18 V, carga rápida :
Rápidamente listo para usar gracias al cargador rápido para paquetes de baterías Li-Ion (excepto CXS / TXS).
Siempre en el estado actual: pantalla LED para representar el tiempo de carga restante y el estado de carga.
Almacenamiento perfecto: enrollado económico y seguro del cable alrededor de la caja.
Fácil montaje en la pared gracias a los orificios alargados en la parte trasera.
Paquete de baterías de repuesto de iones de litio (Li-Ion) para todos los paquetes de baterías de 10,8 - 18 V.


Especificaciones técnicas

Características
Juego de entrega 1 x Festool - DWC 18-2500 Basic - Destornillador sin baterías y cargador, Li-Ion, 18 V, - Ah, 18 Nm, motor sin escobillas, velocidad ajustable, estuche especial
Pedazo de PH2
2 bits PH2, largo
Gancho colgante Schela
Limitador de ajuste de profundidad
Cinta de alimentación de tornillo AF 55-DWC
Puerto de bits BH-DWC
Maletín de transporte y almacenamiento Systainer SYS3 M 187

1 x Festool - BP 18 Li 4.0 HPC-ASI - Batería, Li-Ion, 18 V, 4 Ah

1 x Festool - TCL 6 - Cargador de batería Li-Ion, 10,8-18 V, carga rápida

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? CLICK Aqui 
Atributos esenciales:
Foto
Precio42842
NombreFestool - DURADRIVE DWC 18-2500 Basic - Atornillador a batería sin baterías y cargadores, Li-Ion, 18 V, - ah, 18 nm, Motor sin escobillas, Velocidad ajustable, caja especial, Accesorios
Tipo576497
Clase de usoprofesional
demostración de vídeoNO
Diámetro máximo de los tornillos- mm
Valor de vibraciónes emitidas2.5 m/s2
Escalones momento de torsión-
Momento de torsión18 Nm
La velocidad en el vacío2500 rpm
Sistema de sujeciónhexágono 1/4 pulgada
Voltaje de la batería18 V
Capacidad de la batería- Ah
Número de baterías0 baterías
Tipo de bateríaLi-Ion
Juego de entregaPedazo de PH2
2 x bit PH2, pulmón
Gancho colgante Schela
Clips de cinturón
Limitador de ajuste de profundidad
Almacén adjunto al frente
Portabrocas magnético
Maletín de transporte y almacenamiento SYSTAINER SYS3 M 187
Batería desmontable
accesorios adicionales
velocidad ajustable
Maleta de transporteespecial
motor sin escobillas
Peso1.8 kg
Nivel de potencia acústica78 dB
Información adicionalPeso con cinta de alimentación: 2,2 kg
Longitud máxima mecanizable de los tornillos: 55 mm
Par de apriete suave / duro: 7/18 Nm
¡La batería y el cargador no están incluidos en el paquete de entrega!

El período de garantía se puede ampliar a 3 años: personas físicas y jurídicas.
Más detalles en agencias de ventas.
Garantía personas físicas.12 luni
La garantía para personas jurídicas.12 luni

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto