product-prev-00

Festool - Granat Net - Hoja abrasiva rectangular, 133x80mm, sin agujeros, granulación 220, 50 cada

203290
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

El nuevo material abrasivo reticular Granat Net es la solución óptima para el procesamiento de materiales que producen mucho polvo. La estructura de celosía abierta permite que el sistema de extracción de polvo funcione en grandes superficies, para un entorno de trabajo limpio, la eliminación de una gran cantidad de material y una larga vida útil del material abrasivo. Garnet Net está disponible en cinco formatos diferentes, para una amplia gama de posibilidades de uso.

Cómodo y seguro: estructura de celosía resistente con alta resistencia a la rotura y estabilidad de los bordes, para obtener resultados perfectos al detalle, sin arañazos y sin procesamiento adicional.
Más rápido al mejor resultado: la solución óptima para el procesamiento de materiales que producen mucho polvo. La estructura reticular permite la succión en toda la superficie. Por lo tanto, se reduce el grado de envoltura y se garantiza la durabilidad.
Trabaja de manera más eficiente en un sistema: posicionamiento simple del disco abrasivo en la tabla de cortar, porque no debe considerarse ningún patrón de orificio.
Aspiración de polvo en toda la superficie: la estructura de celosía abierta permite la succión del material en grandes superficies, una gran ventaja en el caso de sustratos blandos y que producen mucho polvo.
Máxima eficiencia económica: el sistema de succión de polvo en toda la superficie mantiene el material abrasivo y la superficie permanente sin polvo. El poder de molienda permanece constante, el material abrasivo está menos cargado y puede usarse durante más tiempo.
Alta resistencia a la rotura y estabilidad de los bordes: la estructura reticular resistente protege contra roturas y tiene bordes extremadamente estables. Para resultados perfectos al detalle, sin arañazos y sin terminar el trabajo.

Usos principales: para revestimientos, rellenos, pinturas, barnices y sustratos que producen mucho polvo.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional
Granulacíon granulación 220
Número de agujeros sin agujeros
Cantidad 50 buc
Características operativas
Tipo de fijación cierre de correa (velcro)
Campo de uso pintura, barniz
Dimensiones
Longitud 133 mm
Anchura 80 mm

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto