product-prev-00
product-prev-1
product-prev-2
product-prev-3
product-prev-4
product-prev-5

Festool - HK 85 EB - Sierra circular, 1900 W, 230x30 mm

767692
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Ya sea que realicemos cortes de madera de longitud completa, trabajos de redondeo, cortes del tamaño de tablas de piso, vigas o tablones de madera, sierras de corte con aserradero o corte del tamaño de materiales para tablas de cualquier tipo, el robusto HK 85 es , con los 1.900 vatios, la combinación ideal de potencia y confort. En combinación con numerosos detalles del equipo y con los nuevos accesorios, como. Fresa ajustable, HK 85 es el artesano confiable y bueno para todas las construcciones de madera.

El potente motor de 2300 W con bloqueo electrónico de potencia garantiza una fuerza de corte constante.
Manejo seguro y cómodo gracias al ajuste profundo del corte con función de penetración en el material, control remoto para el capó pendular y cuña guía.
Ajuste angular con apriete central de 0 a 60 grados.
Con el conjunto de accesorios del molino de ranura ajustable de conversión constructiva, la sierra circular manual se convierte en un molino de ranura. En combinación con el riel de corte: corte rápido, corte preciso y móvil.
Corte con sierra segura y perfectamente derecha en el riel de guía.

De sierra circular a fresadora de ranuras: con el versátil juego de ranuras, la versátil HK 85 se transforma en una ranura para ranuras transversales y longitudinales y, implícitamente, un buen accesorio de trabajo para todos. Para ranuras con un ancho de 16 mm a 25 mm y una profundidad entre 0 y 35 mm.
Bloqueo rápido: HKC 55, HK 55 y HK 85 se pueden acoplar extremadamente fácilmente con el riel de corte FSK, que está disponible en tres longitudes. Así, en un solo movimiento, se obtiene un sistema con una sierra de corte, móvil y fácil de manejar, para cortes precisos y en ángulos exactos.
Sistema de limitación: los pernos de fijación sólidos y el limitador ajustable permiten cortes de ángulo repetibles exactamente entre -60 grados y +60 grados. Para facilitar el trabajo, los ajustes de ángulo más comunes se fijan solos.
Función de extracción: para estar permanentemente en el estado de funcionamiento listo, el riel de corte tiene un tope integrado ajustable y elástico, que automáticamente devuelve HK 85 a su posición inicial.
El sistema de control remoto del capó del péndulo: para una vista clara de la hoja de sierra, el capó pendular se puede mover desde el mango delantero hacia atrás, liberando así la hoja de la sierra. Y las manos siempre permanecen a una distancia segura de la hoja de sierra.
Cuña guía para un alto nivel de seguridad: la cuña guía permite cortar sin obstáculos, sin tensión e, implícitamente, sin riesgos. Debido a que está integrado en la campana de péndulo con sujeción elástica, son posibles sin impedimentos y sin riesgos y cortes penetrantes.
Visor e indicador de corte: el diseño abierto y el visor en el interior aseguran una buena visibilidad de la sierra y la hoja de la sierra. El indicador de corte continuo aumenta el grado de precisión.
Ajuste muy fácil de la profundidad: presione suavemente la palanca y ajuste la profundidad de corte deseada utilizando la escala con la posibilidad de ver y leer, soltar y listo. En combinación con la función de corte con entrada directa en el material, puede cortar material de manera fácil y cómoda en las profundidades de corte preestablecidas.
Cambio de la hoja de sierra con FastFix: rápido, con una mano y sin herramientas. Se ahorra tiempo. El nivel de calidad aumenta. Esto se debe a que trabajar con una hoja de sierra adaptada a la estructura del material se convierte en algo natural.
Línea de dibujo = corte: trabaje exactamente incluso para cortes inclinados de hasta 50 grados (HKC 55, HK 55) y 60 grados (HK 85). Al cortar en combinación con el riel guía y el corte, el borde de la marca marcada permanece y en el corte inclinado siempre es el mismo.

Usos principales:
Cortes longitudinales y transversales de hasta 85 mm de espesor de material.
Utilizable para cortes versátiles para esquinas de hasta 60 grados.
Corte en viga, madera moldeada y tablones.
Corte a medida de materiales de placa, materiales aislantes de madera fibrosa y placas sandwich.

Función antiestática: aspiradoras y máquinas con función antiestática para evitar la acumulación de electricidad estática durante el trabajo.
MMC Electronic Multi-Material-Control: controles electrónicos modernos del motor Multi Material Control con monitoreo constante de la regulación de velocidad y temperatura para trabajar en todo tipo de material.
FastFix: facilita el cambio de herramientas para fresadoras de bordes o perfiles, sierras, amoladoras, taladradoras y atornilladoras.
Sistema de guía: sistema de guía patentado para el guiado seguro de sierras y fresadoras.
Rieles de corte: un sistema con una sierra de corte que une de forma segura la máquina y el riel de corte para cortes angulares repetitivos.
CLEANTEC: cerradura tipo bayoneta integrada como elemento de conexión entre aspiración y herramienta.
Freno de acción rápida: para trabajar en condiciones seguras, durante el corte, corte con sierra o perfiles de fresado.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional
Dimensiones de la hoja 230x30 mm
demostración de vídeo NO
Poder
Potencia nominal 1900 W
Cortar
Profundidad de corte 90 grados 86 mm
Profundidad de corte 45 grados 62 mm
Características operativas
Valor de vibraciónes emitidas 1.7 m/s2
La velocidad en el vacío 3500 rpm
Características
Maleta de transporte NO
velocidad constante
velocidad ajustable
guías láser NO
Protección contra sobrecarga NO
arranque fluida NO
accesorios adicionales NO
Juego de entrega Llave hexagonal con cabeza abierta, 5
Limitador paralelo
Hoja de sierra estándar HW W24
Dimensiones
Peso 6.8 kg
Longitud - mm
Anchura - mm
Altura - mm
Ruido
Nivel de potencia acústica 103 dB
Información adicional
Información adicional Rango angular: 0-60 grados
Profundidad de corte 60 grados: 47 mm
Diámetro de conexión de succión: 27/36 mm

El período de garantía se puede extender a 3 años: personas físicas y personas jurídicas.
Más detalles en agencias de ventas.
Garantía
Garantía personas físicas. 12 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto