product-prev-00
product-prev-1
product-prev-2
product-prev-3
product-prev-4

Festool - Juego de 36 PLANEX LHS 225-SW / CTL - Aspiradora en seco y húmedo, 1200 W, 240 mbar, 36 l + Pulidora de pared, 550 W, 215 mm, Varilla telescópica, Estuche especial

575448
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características de los productos se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Festool - CLEANTEC CTL 36 E AC-PLANEX - Aspiradora húmedo-seco, 1200 W, 240 mbar, 36 l, toma de corriente, interruptor de limpieza del filtro :
Cuanto más fuerte es un dispositivo de molienda que elimina el material, más eficiente debe ser la aspiradora. La potente aspiradora CLEANTEC CTL 36 AC PLANEX con el volumen del contenedor de 36 l está configurada exactamente para la eliminación extremadamente eficiente del material que tiene la amoladora telescópica de brazo PLANEX. Con portaherramientas, manguera resistente a la flexión y tapa deslizante ComfortClean de serie, para una limpieza aún más intensa del filtro. La generosa geometría del contenedor de la aspiradora CTL 36 AC PLANEX ofrece un gran volumen. Es extremadamente móvil, debido a los volantes plegables y las grandes ruedas traseras. Para el uso completo del volumen, es responsable del filtro plano completamente integrado en el cabezal de succión: por lo tanto, el volumen bruto del recipiente y el volumen neto son casi idénticos. La turbina de alto rendimiento extremadamente compacta proporciona una potencia de succión adecuada. El caudal de 3900 l / min garantiza un aire limpio. Aprobado para polvos de clase L.

Aspiración constante y fuerte debido a la turbina compacta de alto rendimiento.
Reparación de cajas Systainer a través de SYS-Dock.
La función antiestática evita el desarrollo de electricidad estática durante el trabajo.
Soporte de manguera y cable para mayor seguridad y orden.
Económico debido al uso óptimo del volumen disponible con la bolsa de filtro SELFCLEAN en el tanque.
Capacidad del depósito / bolsa de filtro 36/34 l.
Con función AUTOCLEAN.
Aprobado para polvo clase L.

Limpie el filtro. Automático: AUTOCLEAN (AC) asegura la limpieza automática del filtro principal. Por lo tanto, la potencia de succión permanece consistentemente alta. Ventajas: ahorro de tiempo, intervalos de trabajo más largos, pero menos esfuerzo de mantenimiento, mayor vida útil y ahorro de costos.
Limpieza manual: por lo tanto, los filtros se limpian inmediatamente y se empaquetan muy apretadamente: al cerrar manualmente la entrada del recipiente con la tapa deslizante hermética ComfortClean, se genera una fuerte presión que limpia el filtro con la máxima fuerza.
Ajustable según sea necesario: en el interruptor giratorio, los intervalos de limpieza se ajustan progresivamente: 0 = limpieza detenida, 2 min., 1 min., 30 seg. y 15 seg. Cuanto más cortos son los intervalos, más intensa es la limpieza. Cuando se configura AUTO, el filtro se limpia automáticamente después de apagar el automóvil. Con AC, la limpieza se activa inmediatamente.
Cómodo y que ahorra tiempo: la amoladora de brazo telescópica se asienta firmemente y de forma segura en el portaherramientas. Por lo tanto, los materiales abrasivos pueden cambiarse rápida y cómodamente, y el rango de acción de PLANEX puede ampliarse mediante varias maniobras. Con práctico asa para el transporte.
Turbocompresor de cable: debido al mecanismo inteligente de plegado, el cable se desconecta fácil y rápidamente.
Máxima flexibilidad: manguera de aspiración muy sensible y resistente a la flexión.
Alta potencia de succión: extremadamente potente, compacta y ligera: la turbina de alto rendimiento proporciona una potencia de succión significativamente más alta y requiere solo un poco de espacio.
Bolsa de filtro hecha de material cardado resistente a la rotura: la bolsa de filtro hecha de material cardado se limpia automáticamente porque, cuando se desconecta, se aprieta en su interior. Este efecto SELFCLEAN garantiza una alta potencia de succión de forma permanente hasta que se complete el llenado.
Saco de residuos desechable: perfecto para máquinas de succión con AUTOCLEAN, por ejemplo, para succión de suciedad gruesa y astillas. Desmantelamiento y eliminación como desechos con baja producción de polvo a través de un candado en la bolsa de desechos desechable.
Asegurado en transpuerto: el freno de bloqueo proporciona un accesorio estable. Y ruedas grandes de seguridad contra vuelcos. Las ruedas y su material son resistentes a los arañazos. Debido al centro de gravedad equilibrado, la aspiradora se puede usar cómodamente.
Gran capacidad: debido al filtro plano y al suave contorno interior del contenedor, la bolsa del filtro se puede desplegar libremente. Esto permite un llenado uniforme y casi el 100% del uso del volumen de la bolsa del filtro.
Posibilidad de extensión: dependiendo de los requisitos, la aspiradora puede equiparse con módulos adicionales. Por ejemplo, el modo de adaptador de aire comprimido, la salida de CC, la salida del sistema de encendido / apagado automático o el modo EAA o Bluetooth.
Para polvos de Clase L: la aspiradora tiene un respaldo para polvos de Clase L. Es adecuada para la succión de polvos peligrosos para la salud con valores límite de 1 mg / m3. En la aspiradora se aplica una gran etiqueta roja que informa sobre la clase de polvo.

Usos principales:
Para polvo con valores límite de 1 mg / m3.
Flexibilidad y limpieza en el taller y en el sitio de construcción, gracias al diseño compacto y al tanque de 36 litros.
Interruptor de arranque / parada automático integrado, con control electrónico de succión, para automóviles eléctricos.
Adecuado para succión húmeda y seca.

Función antiestática: aspiradoras y máquinas con función antiestática para evitar la acumulación de electricidad estática durante el trabajo.
Electrónica: velocidad variable, específica del material de trabajo.
CLEANTEC: cerradura tipo bayoneta integrada como elemento de conexión entre aspiración y herramienta.


1 x Festool - PLANEX LHS 225 EQ-Plus / SW - Pulidora de pared, 550 W, 215 mm, varilla telescópica, velocidad constante, velocidad ajustable, maleta especial :
PLANEX LHS 225. Clic, clic: tan conveniente que puede ser eficiente y variable. Con una longitud de trabajo fácil de variar, que transforma PLANEX en un cuello corto, cuello largo o, si es necesario, cuello extra largo. Con una eliminación de material de hasta 30 kg por hora y, en combinación con el material abrasivo GRANAT, reduce simultáneamente el consumo de material abrasivo. Y en combinación con la unidad de succión móvil CLEANTEC AC-PLANEX especialmente adaptada, garantiza aún más velocidad en construcciones secas.

Dos longitudes, un solo automóvil, se extienden o reducen con unos simples movimientos manuales.
Dos engranajes para la eliminación rápida y eficiente de material de paredes y techos.
Componentes robustos y confiables para un manejo eficiente y transferencia de potencia.
El ajuste de la potencia de succión reduce el peso percibido del automóvil.
Equilibrio perfecto para un fácil manejo.
El cepillo segmentado desmontable permite rectificar los bordes.

Combinación rápida y sin riesgos: trabajo cómodo con longitud variable, con el sencillo sistema de fijación rápida de acero resistente para trabajos en paredes y techos altos.
Segmento de cepillo desmontable: el disco abrasivo se puede montar fácilmente en la parte delantera, lo que permite trabajar fácilmente cerca de los bordes.
Aspiración variable: el sistema de succión se puede configurar para succión interior o exterior. En la succión interior se realiza una succión para la succión PLANEX sobre el sustrato para simplificar el trabajo.
Ingeniosa ergonomía: los mangos en forma de mano aseguran el agarre sin esfuerzo físico. La superficie de agarre suave optimiza significativamente el agarre.
Larga vida útil: el sistema de accionamiento metálico Festool con transmisión de dos velocidades garantiza una transmisión de fuerza óptima al disco de molienda. El resultado: una eliminación extremadamente grande del material y una larga vida útil.
Disco de molienda robusto: el material plástico MPE de alta resistencia y una capa resistente al calor hacen que la muela resistente a la fatiga. Margen blanco - sinra scai: garantiza un cambio rápido del material abrasivo.
Gran radio de giro: la articulación maniobrable asegurará un gran espacio libre. Y el disco de molienda se sienta plano y se muele con la máxima eficiencia.
Trabajo adaptado a la estructura del material: MMC Electronic siempre mantiene la velocidad constante. Y para aplicaciones de trabajo duro, el interruptor de arranque / parada protegido contra el polvo y dispuesto libremente garantiza un funcionamiento sin problemas.
Sujeción perfecta: el bloqueador de manguera mecánico de 36 mm evita que la manguera sea succionada fuera de la manguera de succión durante los movimientos oscilantes.

Usos principales:
Enlucido de paneles de yeso y relleno en paneles de yeso.
Eliminación de residuos de papel tapiz.

StickFix STF: sistema de fijación rápida, económico para abrasivos: sin adhesivo, sin clips.
MMC Electronic Multi-Material-Control: controles electrónicos modernos del motor Multi Material Control con monitoreo constante de la regulación de velocidad y temperatura para trabajar en todo tipo de material.
Suela de pulido MPE: suelas de pulido y discos de pulido hechos de materiales extremadamente duraderos para una larga vida útil.
Conéctelo: conector de conexión de cable extraíble y reemplazable, con bloqueo de seguridad para un cambio rápido.


Especificaciones técnicas

Características
Juego de entrega Aspirador móvil CTL 36 E AC PLANEX Disco de pulido con StickFix, 215 mm, supermo
Sistema de fijación con escaleras.
Maleta de transporte y almacenamiento SYSTAINER SYS MAXI
Información adicional
Información adicional El período de garantía se puede extender a 3 años: personas físicas y personas jurídicas.
Más detalles en agentes de ventas.
Garantía
Garantía personas físicas. 24 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto