product-prev-00
product-prev-1
product-prev-2
product-prev-3
product-prev-4

Festool - LEX 3 125/5 - Lijadora excéntrica neumática, 125 mm, 6 bar, 290 l / min

691141
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Ahorra aire comprimido, no el resultado. Con una carrera de rectificado de 5 mm, la rectificadora neumática excéntrica LEX 3 125/5 garantiza un rápido progreso del trabajo y, al mismo tiempo, una imagen de alta calidad de la superficie pulida, por ejemplo, en el rectificado grueso e intermedio de superficies planas y redondas o de material. para ser utilizado en el proceso de molienda de 4 pasos. Con solo 1 kg de masa, vibración mínima, bajo ruido de trabajo, motor robusto, larga vida útil y consumo de aire comprimido extremadamente bajo, es ideal en el sector automotriz, así como en la construcción de cocinas y muebles: en la molienda intermedia de madera, pintura y barniz en la molienda preliminar de materiales compuestos.

El bajo consumo de aire comprimido garantiza mayores ahorros financieros.
Los bajos niveles de vibración y el funcionamiento silencioso protegen la salud del usuario.
El diseño extremadamente robusto garantiza una larga vida útil, requisitos mínimos de servicio y ahorros significativos. Simplifica la aspiración permanente de polvo, garantiza los mejores resultados y protege la salud del usuario, cuando se combina con la manguera de luz IAS 3.
Una gran carrera de rectificado de 5 mm garantiza un avance rápido del trabajo, rectificado de alta calidad y ahorro de costes. La almohadilla de lijado FUSION-TEC de alta calidad con el principio MULTI-Jetstream garantiza una extracción de polvo eficiente, minimiza el retoque y ahorra dinero.
El dispositivo de pulido de la suela de pulido reduce los errores de pulido al colocar la máquina en el producto semiacabado, evitando así el retoque y cualquier costo adicional.
Nota: Se requiere un sistema de conexión IAS 2 / IAS 3 para la operación.

Extremadamente robusto y duradero: el motor robusto con bajas necesidades de mantenimiento, con rodamientos de doble sellado y alta velocidad constante a demandas variables, garantiza un corto tiempo de inactividad y una larga vida útil.
Tres funciones en una: sistema IAS: el sistema de manguera IAS 3 combina tres funciones en una manguera: suministro de aire comprimido, recirculación de aire residual y succión. El polvo resultante de la molienda y el aire usado se mantienen alejados de la superficie de trabajo. Gracias a un sistema inteligente de recirculación incorporado, el aire frío no puede escapar: las manos y las muñecas permanecen calientes, el trabajo es más agradable y saludable.
Adaptado a la mano: guía precisa y rectificado preciso debido al recubrimiento de agarre suave en el dispositivo. La ergonomía equilibrada también garantiza un trabajo sin esfuerzo.
Consumo mínimo de aire comprimido: menos es más. La trituradora LEX 3 125 tiene el consumo de aire comprimido más bajo de todos: solo 290 l / min. Esto representa aproximadamente un 30% menos en comparación con los electrodomésticos de otros fabricantes, y ahorra dinero.
La calidad de superficie más alta: el frenado de disco incomparable reduce la velocidad del disco de molienda y, por lo tanto, evita la aparición de marcas de molienda en la superficie, para un menor retoque y costos.
Dureza de las suelas para cada aplicación de trabajo: dura, blanda, supermodelo. Festool ofrece suelas de molienda con tres grados de dureza diferentes para aplicaciones de trabajo que se adaptan de manera óptima al material y la superficie de trabajo.
Ajuste de la velocidad durante el rectificado: la posición ergonómica de la preselección de velocidad permite un ajuste progresivo con el pulgar y durante el rectificado.

Usos principales:
Rectificado grueso e intermedio de superficies rectas o curvas.
Molienda gruesa e intermedia de la carga, p. Ej. en sistema de molienda de 4 pasos.
Rectificado intermedio de madera, pintura y revestimientos transparentes.
Molienda preliminar de materiales minerales.

Función antiestática: aspiradoras y máquinas con función antiestática para evitar la acumulación.ii electricidad estática durante el trabajo.
Principio de Jetstream: el principio de los 9 orificios para reducir la acumulación de polvo, reducir el calentamiento y reducir la obstrucción. Una vida operativa de hasta el 30%.
Detener la vibración: amortiguación de vibraciones VS patentada, para que los autos funcionen sin problemas durante el rectificado, lo que respalda una forma saludable de trabajar.
StickFix STF: sistema de fijación rápida, económico para abrasivos: sin adhesivo, sin clips.
Freno de acción rápida: para trabajar en condiciones seguras, durante el corte, corte con sierra o perfiles de fresado.
NIC 3: El sistema de manguera incorpora suministro de aire comprimido, extracción de polvo y aire de escape.
Luz IAS 3: succión de polvo, suministro de aire comprimido con disipación externa de aire residual.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional
Consumo de aire comprimido 290 l/min
Diámetro de la suela de pulido 125 mm
Diámetro del círculo de oscilación 5 mm
Presión máxima 6 bar
Características operativas
Valor de vibraciónes emitidas 4.2 m/s2
La velocidad en el vacío 9500 rpm
Sistema de sujeción
Diámetro enganche de conexión - inch
Características
Maleta de transporte NO
velocidad ajustable
accesorios adicionales NO
Juego de entrega Suela de pulido con StickFix, 125 mm (soft-HT)
Botella de aceite lubricante y de limpieza LFC 9022 (50 ml)
Destornillador con cabeza abierta, 5
Dimensiones
Peso 1 kg
Ruido
Nivel de potencia acústica 70 dB
Información adicional
Información adicional Carrera de trabajo: 19000 rpm

El período de garantía se puede extender a 3 años: personas físicas y personas jurídicas.
Más detalles en agencias de ventas.
Garantía
Garantía personas físicas. 12 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto