product-prev-00
product-prev-1
product-prev-2
product-prev-3
product-prev-4

Festool - MX 1200 E EF HS3R - Mezcladora, 1200 W, 140 mm

768004
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

La mezcla en la posición doblada pertenece al pasado: el agitador MX 1200 se adapta al tamaño del cuerpo a través del sistema de ajuste de altura ErgoFix. Y eso está mejor. Porque trabajar en posición vertical limpia la espalda. A esto se suma el potente motor de 1200 W y la transmisión robusta con alto par. Los dos juntos hacen posible un par motor constante. Por lo tanto, incluso las exigentes aplicaciones de mezcla de hasta 60 l tienen éxito de forma rápida y sencilla.

Ajuste de altura de trabajo con ErgoFix, con función integrada de cambio rápido.
Sin salpicaduras al inicio, debido al arranque suave, con interruptor de control de velocidad (inmersión suave en el material).
Se requiere menos esfuerzo para guiar el automóvil, debido al diseño ergonómico del bastidor con manijas remotas
Los bordes de goma estables protegen el automóvil de posibles daños y, al mismo tiempo, permiten una instalación segura o el descanso de la pared, sin resbalar.
Cubierta protectora con cierre hermético de laberinto, evita la penetración de agua pulverizada y suciedad.
Potente motor de 1200 W, con un gran par motor.
Velocidad de movimiento adecuada para cada material gracias al control electrónico de velocidad.

Ergonomía: mezcle desde la posición correcta: simplemente adapta la máquina de agitación a su propia altura, con el sistema patentado de ajuste de altura ErgoFix. Mezcle en la posición habitual con la espalda recta para un trabajo relajado y sin esfuerzo.
Diseño extremadamente robusto: independientemente de si se trata de suciedad sucia, golpes duros o golpes, las máquinas de batido resisten las demandas más difíciles debido al sistema de accionamiento duradero, el marco tubular de acero estable, la protección del interruptor y los bordes protegidos con goma.
Extremadamente potente: el potente motor de 1200 W en combinación con la transmisión robusta, con un alto momento de rotación, hace posible un par motor constante incluso para aplicaciones de mezcla exigentes de hasta 60 ly aplicaciones permanentes.
Fuerza de dosificación gracias al interruptor de aceleración y al ajuste de velocidad: el interruptor acelerador fácil de operar está protegido contra la suciedad gracias a una tapa de goma. Con esto es posible el aumento dosificado y controlado de las velocidades, evitando así aerosoles de material perturbador al comenzar. Con la rueda de ajuste de velocidad separada, siempre puede ajustar el nivel de velocidad apropiado para cada aplicación de mezcla.
Cambios inmediatos sin llaves: el sistema FastFix de cambio rápido permite la separación del extremo de la cuchilla agitadora del automóvil y el reemplazo rápido y sin llave de la misma, su fácil limpieza y el transporte con ahorro de espacio.
Todo bajo control: las manijas en paralelo aseguran una orientación cómoda y sencilla del automóvil y un grado máximo de ergonomía. La capa de goma asegura un agarre firme, sin deslizamiento, del agitador mecánico.
Protección adhesiva del parachoques: esquinas de goma estables, protegen eficazmente el automóvil de posibles daños y, al mismo tiempo, permiten un soporte antideslizante en la pared.
Uno para todos: el adaptador ErgoFix tiene un portaherramientas M14 clásico para que se puedan usar todos los cabezales agitadores comunes. Además, está diseñado para ser funcional durante toda la vida útil del automóvil debido al recubrimiento especial.
Bloque electrónico protegido de forma óptima: la cubierta protectora especial evita la entrada de agua de lluvia y al mismo tiempo proporciona la guía de aire ideal para enfriar el motor.

Usos principales:
Máquina mezcladora de 1 paso con una potencia de 1200 vatios para aplicaciones de hasta 60 l.
Ideal para mezclar yeso, yeso, compuestos, adhesivo para baldosas, mortero, concreto, cemento, etc.

MMC Electronic Digital: equipo electrónico de potencia controlado por Multi Material Contraceite con velocidad ajustable y monitoreo de temperatura constante para algo adaptado a la estructura del material.
FastFix: facilita el cambio de herramientas para fresadoras de bordes o perfiles, sierras, amoladoras, taladradoras y atornilladoras.
ErgoFix: para bloquear una varilla mezcladora M14.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional
demostración de vídeo NO
Poder
Potencia nominal 1200 W
Características operativas
La velocidad al ralentí 630 rpm
Valor de vibraciónes emitidas 3 m/s2
Escalones de velocidad 1
Sistema de sujeción
Diámetro de la paleta agitador 140 mm
Sistema de sujeción M14
Características
Maleta de transporte NO
velocidad ajustable
accesorios adicionales NO
Juego de entrega Llave fija doble
Varilla mezcladora, abrazadera HS 3 140x600 R M14
Dimensiones
Peso 4.5 kg
Ruido
Nivel de potencia acústica 97 dB
Información adicional
Información adicional Velocidad de ralentí: 360-630 rpm.
Cuello de apriete: 57 mm
Cantidad de mezcla: 60 l

El período de garantía se puede extender a 3 años: personas físicas y personas jurídicas.
Más detalles en agencias de ventas.
Garantía
Garantía personas físicas. 12 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto