product-prev-00
product-prev-1
product-prev-2

Festool - PF 1200 E-Plus Dibond - Lijadora manual de metal, W, mm

574322
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Ranuras. Bordes. Listo. Especialmente diseñado para el fresado simple y preciso de los bordes de paneles compuestos de aluminio. En combinación con el riel guía, la fresadora de compuestos de aluminio PF 1200 es ideal para uso móvil en aplicaciones de construcción en ferias y exposiciones o fachadas. Con la ayuda del rodillo de sonda, se garantiza la profundidad de fresado exacta. La fresadora puede penetrar el material solo hasta donde lo permita el rodillo táctil.

Rodillo de sonda extraíble para diferentes espesores de material.
Peso ligero para facilitar el transporte y las aplicaciones móviles.
Canal guía para carril guía.
Mandrinadora para avance rápido y fresado preciso sin esfuerzo.
Diseño robusto, construcción resistente al desgaste, para una larga vida útil.

Más rápido para el mejor resultado: la máquina PF 1200 con el principio de penetración Festool funciona en combinación con los carriles de guía canales perfectos a 90 grados y 135 grados.
Cómodo y seguro: evite errores: el rodillo táctil garantiza una profundidad de fresado precisa. La fresadora puede penetrar el material solo hasta donde lo permita el rodillo táctil.
Trabaja de manera más eficiente en un sistema: la máquina PF 1200 y el riel de guía Festool forman un equipo móvil para obtener resultados precisos y para diferentes profundidades de fresado hay disponibles diferentes rodillos táctiles.
Ajuste simple de la profundidad de fresado: en la parada del revólver de máquina PF 1200, se pueden ajustar diferentes profundidades de fresado de forma rápida y sencilla.
Para diferentes espesores de material: al cambiar el rodillo táctil, la profundidad de fresado se puede adaptar a diferentes espesores de material y materiales, Alucobond o Dibond. La fresadora puede penetrar el material solo hasta donde lo permita el rodillo táctil. Un freno impide que el rodillo se mueva hacia arriba.
Resultados exactos: el automóvil PF 1200 y el riel guía forman un equipo perfecto: el automóvil PF 1200 se adapta perfectamente con el riel guía Festool, no se requiere adaptador.
Precisión: la máquina PF 1200 tiene un indicador del centro de fresado. Aquí puede leer el centro de fresado con precisión en cualquier momento. Esto garantiza una cosa precisa.
Ambiente de trabajo limpio y saludable: la campana de la fresadora compuesta de aluminio está completamente cerrada. Esto asegura una potencia de succión perfecta. Para una succión perfecta y enérgica de astillas gruesas, se recomienda una aspiradora móvil Festool con una manguera de succión de 36 mm.
Para canales de 90 grados y 135 grados: las fábricas de discos son intercambiables. Por lo tanto, los canales se pueden ejecutar a 90 grados o 135 grados.
Sistema de guía: sistema de guía patentado para el guiado seguro de sierras y fresadoras.
MMC Electronic Multi-Material-Control: controles electrónicos modernos del motor Multi Material Control con monitoreo constante de la regulación de velocidad y temperatura para trabajar en todo tipo de material.
CLEANTEC: conector / puerto estándar (27/36/50 mm) para extracción de polvo para proteger al operador y el medio ambiente.

Especificaciones técnicas

Características del alternador
Tipo de alimentación 230 V
Atributos esenciales
Clase de uso profesional
demostración de vídeo NO
Características
accesorios adicionales NO
Juego de entrega Mandrinadora para canales en V
Pantalla táctil rodillo D3
Ajuste de ancho de vía para rieles guía
Destornillador con cabeza abierta, 3
Bolsa de transporte y almacenamiento SYSTAINER SYS 4 T-LOC
Información adicional
Información adicional Consumo de energía: 1200 W
Velocidad de ralentí: 1900-5200 rpm
Profundidad de fresado: 0-9 mm
Diámetro máximo del molino: 118 mm.
Diámetro de conexión de succión: 27/36 mm
Peso: 5.4 kg
Nivel de potencia acústica: 99 dB.
Valor de vibración emitido: 2.5 m / s2
Garantía
Garantía personas físicas. 24 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto