product-prev-00
product-prev-1
product-prev-2
product-prev-3
product-prev-4
product-prev-5

Festool - PLANEX LHS-E 225 EQ - Lijadora de pared, 400 W, 215 mm, bolsa textil

571934
81424
Stock 3 piezas

Si ordena ahora, recibirá el producto:
Por mensajería rápida Lunes 29 Apr - Martes 30 Apr

Añadir a la cesta
Comprar por teléfono
+40374.770.344Lunes-Viernes (07:00-17:00)Ofrecemos soporte en
rumano
inglés
Comprar por email
office@wunderhaff.esOfrecemos soporte en
español
rumano
inglés

Descripción

La nueva lijadora de cuello largo PLANEX easy es la lijadora de cuello largo de acción directa más ligera del mercado: sin necesidad de mantenimiento actual, operación fácil e intuitiva. Garantiza la forma más sencilla y rápida de preparar el local para trabajos de albañilería en seco. PLANEX easy es el producto más duradero de este tipo disponible en la actualidad. El motor sin escobillas y sin eje flexible no requiere trabajos de mantenimiento y asegura una transmisión de potencia óptima. Gracias a su sencillo manejo, el proceso de molienda es especialmente rápido y fiable. ¡Y gracias al peso reducido, el proceso de trabajo es más largo y menos agotador! La combinación de movilidad, versatilidad en las aplicaciones de trabajo y los mejores resultados te ayudarán a conseguir el objetivo perseguido de forma rápida y sin riesgos: obtener una superficie perfecta.

Lijado simplemente más largo: la primera lijadora de cuello largo de Festool sin montaje ni ajuste.
Gracias al equilibrio entre el comportamiento de guiado y la distribución óptima del peso, puede trabajar durante largos periodos sin interrupción.
Lijado más fácil: el peso reducido permite un uso cómodo.
Desgaste reducido gracias al sistema de accionamiento en la zona de la cabeza.

La calidad está en los detalles. Para la mejor rentabilidad económica: larga vida útil y tiempos de inactividad reducidos gracias al robusto accionamiento directo EC, sin eje flexible.
Sin eje flexible. Sin restricciones: puede girar y girar PLANEX fácilmente: la lijadora con un cuello largo particularmente flexible le permite crear el espacio libre necesario gracias a su articulación móvil.
Desempaque y puede comenzar a trabajar de inmediato: al estar equipado con un solo interruptor, el nuevo PLANEX easy está operativo de inmediato. Para que pueda ponerse a trabajar rápidamente.
Máxima movilidad. Y fácil de transportar: PLANEX easy se puede transportar de forma sencilla y segura en una bolsa. El dispositivo está protegido de manera óptima y todo está a mano para un uso rápido.
Funciona cerca de los bordes. Máxima fiabilidad: con el segmento de cepillo extraíble, PLANEX easy lija de forma continua hasta el borde.
Máxima calidad de superficie: el nuevo plato abrasivo supersuave se adapta perfectamente a la superficie de la pared y el techo y permite un lijado sencillo y sin errores.
Y el peso marca la diferencia: la masa reducida de tan solo 4 kg y la óptima distribución del peso permiten un uso continuo de la máquina, sin interrupciones.
Su éxito es nuestra prioridad: no solo las herramientas de calidad son una tradición en Festool, sino también las buenas actividades de servicio. ¡Así, nuestra garantía de 36 meses para el producto, que implica reducción de costos, significa para usted cero gastos de reparación y piezas de desgaste!
Un tándem poderoso. Para un lijado rápido, limpio y saludable: la aspiradora especial AutoClean está adaptada con precisión para trabajar con PLANEX easy: con un sistema automático de limpieza del filtro, una manguera robusta, resistente a las dobleces y una corredera con bloqueo para una limpieza aún más intensa del filtro principal

Usos principales:
Lijado de paredes y techos.
Lijado de placas de yeso y masilla sobre placas de yeso.
Eliminación de restos de papel pintado, capas de pintura, restos de adhesivo, yeso desprendido y otras capas de revestimiento.

Función antiestática: aspiradoras y máquinas con función antiestática para evitar la acumulación de electricidad estática durante el trabajo.
Motor EC-TEC: el concepto de propulsión EC-TEC consiste en generar una cantidad extraordinaria de potencia con un consumo de energía extremadamente pequeño.
MMC Electronic Multi-Material-Control: cModernos controles electrónicos del motor Multi Material Control con control de regulación de temperatura y velocidad constanteherramientas para trabajar todo tipo de material.
Plato lijador MPE: platos y discos abrasivos fabricados con materiales extremadamente duraderos para una larga vida útil.
Plug it: enchufe de conexión de cable, extraíble, reemplazable, con bloqueo de seguridad para un cambio rápido.
StickFix STF: sistema de fijación rápido y económico para abrasivos - sin pegamento, sin clips.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional
Tamaño del papel abrasivo 225 mm
demostración de vídeo NO
La velocidad al relantí 920 rpm
Tamaño del platillo 215 mm
Poder
Potencia nominal 400 W
Características operativas
Valor de vibraciónes emitidas 2.5 m/s2
Características
Maleta de transporte bolsa textil
velocidad ajustable
velocidad constante NO
varilla telescópico
accesorios adicionales NO
Juego de entrega Disco de lija con StickFix, 215 mm (super suave)
Sistema de fijación con escalera, KV-215/5
Bolsa textil
Dimensiones
Peso 4 kg
Ruido
Nivel de potencia acústica 80 dB
Información adicional
Información adicional Velocidad en ralentí: 400-920 mm.
Diámetro de conexión de succión: 36/27 mm
Diámetro de disco abrasivo intercambiable: 215 mm
Diámetro de la placa abrasiva: 225 mm.

El período de garantía se puede extender a 3 años: personas físicas y personas jurídicas.
Más detalles en agencias de ventas.
Garantía
Garantía personas físicas. 12 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto