product-prev-00

Festool - PSC 420 EB-Basic - sierra de calar pendular sin baterías y cargadores, Li-Ion, 18 V, - ah, caja especial + Festool - BP 18 Li 4.0 HPC-ASI - Batería, Li-Ion, 18 V, 4 Ah + Festool - TCL 6 - Cargadores de bateríaLi-Ion, 10.8-18 V, Carga rápida

576521 + 205034 + 201135
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Festool - PSC 420 EB-Basic - Sierra de péndulo sin baterías ni cargador, Li-Ion, 18 V, - Ah, motor sin escobillas, función de soplado de polvo, iluminación LED, accesorios de fijación rápida, velocidad ajustable, función de péndulo, estuche especial :
El motor EC-TEC de alta potencia y eficiencia energética garantiza un avance de corte rápido y rápido de 3800 golpes por minuto en cualquier momento. Al mismo tiempo, la guía especialmente diseñada del martillo y las mordazas guía ajustables en paralelo garantizan siempre un grado máximo de precisión. Sirven como una tercera guía y mantienen la hoja de sierra sin concesiones en la ruta.
El tema de la forma máxima se refiere no solo al resultado del corte sino también a la ejecución ergonómica de nuestras sierras pendulares con baterías, que permiten trabajos prolongados sin provocar fatiga.
Excelente comportamiento de corte en un contorno curvo debido a la guía de 3 puntos de la hoja y la varilla de elevación rígida.
Manejo ligero debido al mango de agarre suave y forma ergonómica.
Interruptor de encendido / apagado en ambos lados, accesible desde cualquier posición de sujeción.
Sistema de cambio rápido y sin llave para mesas, sujetadores y hojas de sierra.
Línea de corte claramente visible con luz estroboscópica y fuerte succión.
Carrera de corte fuerte para un avance rápido del trabajo.
Ideal en combinación con la batería Li-HighPower: con un peso inferior a 600 gramos, es un 20% más ligera y un 50% más compacta que una batería estándar de 5,2 Ah.
La sierra pendular con batería Systainer puede integrarse perfectamente en el equipamiento del vehículo para un transporte sencillo desde el taller hasta la obra. Los organizadores Systainer son compatibles entre sí y se pueden combinar con todos los Systainer de generaciones anteriores, con todas las aspiradoras móviles y muchos otros accesorios del sistema, como la silla de ruedas o el taller móvil.
Funciona como si tuviera un cable, pero no es así. Con un par de torsión enorme y guía de hoja de sierra triple para un excelente comportamiento en las curvas.
El mango Softgrip evita resbalones y protección contra virutas de laboriosos retoques.
Uno para todos: las baterías Li-HighPower Compact de PSC 420 y PSCB 420 se pueden utilizar con todos los dispositivos con baterías de la misma clase y viceversa.
El dispositivo pesa solo 2,3 kg con batería, un diseño delgado y ergonómico, un mango Softgrip con superficie antideslizante e interruptores de encendido / apagado provistos en ambos lados (la versión con pinza adicional y central), siendo ideal tanto para zurdos, así como para diestros.
La combinación perfecta de entrenamiento fuerte y comportamiento ideal en líneas curvas. Alcanza el mismo rendimiento de corte obtenido con la red eléctrica, tiene un funcionamiento prolongado y es superior a otras sierras inalámbricas.
La luz estroboscópica provoca una parada óptica de la hoja de sierra, el sistema de extracción de polvo y la función de soplado de la máquina CARVEX mantienen libre visibilidad en la pista.
La guía con la varilla de elevación y las mordazas de carburo metálico ajustables en paralelo como tercera guía de la hoja de sierra, garantiza cortes precisos, en ángulos exactos.
Se pliega muy fácilmente incluso en los radios más pequeños (radios de 34 mm a 1,5 m), con el limitador de corte circular y la hoja de sierra vertical adecuada, por ejemplo, S 75/4 K.
Con la mesa angular con posibilidad de cambio rápido, logro cortar juntas en la esquina y cortar de 0 a 45 grados.
El trabajo adaptado a la estructura del material vale la pena. Los resultados son más precisos y las hojas de sierra duran considerablemente más. Por lo tanto, el sistema Festool también se configura aquí para tiempos de equipo cortos: con cambio de platovi dioses con una mano.
La campana de aspiración retráctil de las sierras de corona CARVEX PS 420 mejora la potencia de aspiración e, implícitamente, la visibilidad en el corte.
Usos principales:
Recortes en las encimeras para montar el fregadero y las encimeras de la cocina.
Operaciones de corte de muebles, en la cocina, diseño de interiores.
Cortes de contorno circulares y curvos.
Sección / tira de secciones en los extremos.
Cortar las piezas a medida.
Corte de viga en los extremos.
Cortes en la parte inferior.

1 x Festool - BP 18 Li 4.0 HPC-ASI - Batería, Li-Ion, 18 V, 4 Ah :
Batería Li-HighPower Compact: trabaja sin esfuerzo físico, debido al peso de menos de 600 gramos. Por tanto, es un 20% más ligero y un 50% más compacto que una batería estándar de 5,2 Ah. Tiene un peso reducido, lo que no afecta a su resistencia. Gracias a la tecnología celular Li-HighPower, es lo suficientemente potente para cualquier aplicación. Y, por supuesto, está totalmente asegurado a través de los servicios de Festool Service.

Trabajo sin esfuerzo: debido a su peso de menos de 600 gramos, es un 20% más ligero y un 50% más compacto que una batería estándar de 5,2 Ah.
Potencia máxima: gracias a la tecnología celular, Li-HighPower es lo suficientemente potente para cualquier aplicación.
Vida útil extremadamente larga: las células fuertes resistentes a la corriente lo garantizan.
Para una vida diaria sin preocupaciones: por supuesto, las baterías las proporciona Festool Service en su totalidad.
La aspiradora se inicia automáticamente: la variante Bluethooth inicia automáticamente la aspiradora móvil acoplada cuando se conecta la herramienta.
Batería Bluetooth de iones de litio (Li-Ion) con función AIRSTREAM para todas las herramientas con baterías Festool de 18 V (excepto CXS, TXS, ETSC 125, RTSC 400, DTSC 400).
la función Bluetooth permite el arranque automático del aspirador móvil CLEANTEC al conectar la herramienta con baterías (en caso de utilizar un aspirador móvil con modo Bluetooth).

Considerablemente más fácil a máxima potencia: para trabajar sin esfuerzo físico, la batería Li-HighPower Compact tiene un peso reducido, pero sin afectar la potencia: gracias a la tecnología celular Li-HighPower es lo suficientemente potente para cualquier aplicación. Con un peso de menos de 600 gramos, es un 20% más ligero y un 50% más compacto que una batería estándar de 5,2 Ah.

Máxima fiabilidad: para una vida diaria sin preocupaciones, las baterías Li-HighPower Compact tienen una vida útil extremadamente larga, gracias a las celdas de batería resistentes a corrientes de alto voltaje. Y, por supuesto, están totalmente asegurados a través de los servicios de Festool Service. Poder concentrarse en lo esencial: su trabajo.

Comodidad incluida: la versión Bluethooth de la batería Li-HighPower enciende automáticamente la aspiradora móvil acoplada una vez que se conecta la herramienta. Y con la aplicación Festool Work, puede realizar un seguimiento de su nivel de carga fácilmente en cualquier momento.

Trabajo sin esfuerzo: ideal para su uso en lugares de difícil acceso, por encima de la cabeza o durante trabajos prolongados.

Potencia máxima: la tecnología celular Li-HighPower proporciona potencia incluso en aplicaciones exigentes.

Ahorro de tiempo: la batería Bluetooth enciende automáticamente la aspiradora móvil CLEANTEC.

1 x Festool - TCL 6 - Cargador de batería Li-Ion, 10,8-18 V, carga rápida :
Rápidamente listo para usar gracias al cargador rápido para paquetes de baterías Li-Ion (excepto CXS / TXS).
Siempre en el estado actual: pantalla LED para representar el tiempo de carga restante y el estado de carga.
Almacenamiento perfecto: enrollado económico y seguro del cable alrededor de la caja.
Fácil montaje en la pared gracias a los orificios alargados en la parte trasera.
Paquete de baterías de repuesto de iones de litio (Li-Ion) para todos los paquetesde baterías 10,8 - 18 V.


Especificaciones técnicas

Características
Juego de entrega 1 x Festool - PSC 420 EB-Basic - Sierra de péndulo sin baterías ni cargador, Li-Ion, 18 V, - Ah, motor sin escobillas, función de soplado de polvo, iluminación LED, accesorios de fijación rápida, velocidad ajustable, función de péndulo, estuche especial
Juego de velas: 1x WOOD FINE CUT S 75 / 2.5 y 1x WOOD UNIVERSAL S 75/4 FSG
Protección contra virutas
Maletín de transporte y almacenamiento Systainer SYS3 M 187

1 x Festool - BP 18 Li 4.0 HPC-ASI - Batería, Li-Ion, 18 V, 4 Ah
1 x Festool - TCL 6 - Cargador de batería Li-Ion, 10,8-18 V, carga rápida

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto