product-prev-00
product-prev-1

Festool - SYS-COMBI 3 - maletaSYSTAINER especial, 396x296x315mm, gama mixta de herramientas, sistema de clipaje almacenamiento litera

200118
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Arriba SYSTAINER, abajo SORTAINER. En la caja SYSTAINER del SYS-Combi hay espacio suficiente para el almacenamiento provisto para el transporte de las herramientas eléctricas y manuales. En el cajón SORTAINER a continuación, con la posibilidad de compartimentación flexible, se almacenan accesorios, consumibles y piezas pequeñas. Todo es práctico con una sola maniobra. SYS-Combi se puede conectar a través de T-LOC con todo el sistema Systainer y Sortainer.

Cajón fraccional flexible para accesorios, consumibles, piezas pequeñas y otros.
Combinación entre SYSTAINER T-LOC, tamaño 3 y un amplio cajón.
Más rápido hacia el mejor resultado: listo con búsquedas innecesarias, maniobras y carreteras. El orden y la perspectiva ahorran tiempo y aseguran una apariencia profesional en el cliente.
Cómodo y seguro: transporte público simple del automóvil y accesorios en un solo SYS-Combi.
Trabaja de manera más eficiente en un sistema: con la posibilidad de acoplar todos los aspiradores móviles Systainer T-LOC y Classic, Sortainer, Festool. Y más móvil con el carro en las ruedas SYS-Cart o el rodillo SYS.
Disponible en 2 tamaños: como SYS-Combi alturas de 2 y 3: 263 mm y 315 mm.
Apertura, cierre, acoplamiento con una sola rotación: T-LOC es el elemento operativo central, reúne 3 funciones y puede funcionar en un solo movimiento.
Accesible en cualquier momento: SYSTAINER T-LOC se puede abrir sin tener que apagarlo.
Marcado claro: campos registrados para la introducción de tarjetas de presentación o etiquetas, que pueden crearse e imprimirse de manera simple y legible a través del sitio web de Festool.
Con la posibilidad de un acoplamiento seguro: SYSTAINER T-LOC se puede acoplar entre sí, así como con SYSTAINER Classic, SORTAINER, SYS Tool-Box y SYS Storage-Box.
Protección del entorno: sin posibilidad de polvo y salpicaduras de agua. Protegido por diferencias de temperatura y golpes. Y simple de llevar. Los moldes para el cajón de las máquinas Festool están disponibles por separado.
Estable, más estable, SYSTAINER: estructura de plástico 100% ABS, en combinación con un diseño robusto, garantiza la máxima resistencia mecánica.

Usos principales:
Para el mejor orden: en el SYSTAINER clásico, las herramientas eléctricas o manuales están alojadas de forma segura, el cajón inferior ofrece espacio para piezas pequeñas o consumibles.
Con una sola maniobra, todos están al alcance de la mano: transporte público simple del automóvil y accesorios en un SYS-Combi.
Perfecto en el sistema: posibilidad de acoplamiento con todos los dispositivos de aspiración móviles T-LOC y Classic Systainers, Sortainers, CLEANTEC. Aún más móvil con el carro SYS-Cart o el SYS-Roll Systainertransporter.
Sistema de almacenamiento común del automóvil y accesorios necesarios.
Transporte simple y conveniente en el sistema Systainer.
Reduce significativamente el tiempo, el esfuerzo, la mudanza, los gastos.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional
Número de compartimientos 2
Características operativas
Compatibilidad gama mixta de herramientas
Tipo de maleta SYSTAINER especial
Sistema de clipaje para almacenamiento litera.
Características
ruedas de transporte NO
Dimensiones
Profundidad 296 mm
Anchura 396 mm
Altura 315 mm

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? CLICK Aqui 
Atributos esenciales:
Foto
Precio12945
NombreFestool - SYS-COMBI 2 - maletaSYSTAINER especial, 396x296x263mm, gama mixta de herramientas, sistema de clipaje almacenamiento litera
Tipo200117
Clase de usoprofesional
Número de compartimientos1
Compatibilidadgama mixta de herramientas
Sistema de clipaje para almacenamiento litera.
Tipo de maletaSYSTAINER especial
ruedas de transporteNO
Altura263 mm
Profundidad296 mm
Anchura396 mm