product-prev-00

Festool - SYS 1 TL-DF - maletaSYSTAINER especial, 396x296x112mm, gama mixta de herramientas

497851
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Todo en su lugar, todo a la vista, seguro, visualmente sistematizado, al alcance. A través de la tapa transparente, puede ver de inmediato qué piezas y taladros o hojas de sierra verticales hay. Mediante una compartimentación flexible con dos separadores fijos y ocho variables, el compartimento con tapa se puede dividir individualmente. En SYSTAINER T-LOC encuentro además su lugar y todos los demás: automóviles, herramientas manuales, accesorios, piezas pequeñas y otros medios de trabajo. El punto de inflexión es el T-LOC, el elemento operativo central: cierre, apertura, acoplamiento con una sola rotación. Gran ahorro de tiempo: con T-LOC puede abrir el T-LOC SYSTAINER sin tener que apagarlo de antemano.

Más rápido hacia el mejor resultado: listo con búsquedas innecesarias, maniobras y carreteras. El orden y la perspectiva ahorran tiempo y aseguran una apariencia profesional en el cliente.
Cómodo y seguro: todo está óptimamente protegido del polvo, el agua y los golpes. Y el compartimento integrado con tapa ofrece espacio adicional.
Trabaja de manera más eficiente en un sistema: compatible y con la posibilidad de acoplamiento con SYSTAINER Classic, SORTAINER, SYS Tool-Box y SYS Storage-Box, aspiradoras móviles y estaciones de trabajo Festool.

Disponible en 3 tamaños: como SYS T-LOC DF alturas de 1 a 3: 105 mm, 157.5 mm y 210 mm.
Compartimento integrado con tapa: el compartimento integrado con tapa ofrece espacio adicional para accesorios, por ejemplo, hojas de sierra verticales, brocas y brocas.
Apertura, cierre, acoplamiento con una sola rotación: T-LOC es el elemento operativo central, reúne 3 funciones y puede funcionar en un solo movimiento.
Accesible en cualquier momento: SYSTAINER T-LOC se puede abrir sin tener que apagarlo.
Transportable en posición vertical: para los tamaños SYS T-LOC DF 1 y 2, hay disponible una manija deslizante como accesorio.
Marcado claro: campos registrados para la introducción de tarjetas de presentación o etiquetas, que pueden crearse e imprimirse de manera simple y legible a través del sitio web de Festool.
Con la posibilidad de un acoplamiento seguro: SYSTAINER T-LOC se puede acoplar entre sí, así como con SYSTAINER Classic, SORTAINER, SYS Tool-Box y SYS Storage-Box.
Apariencia profesional: esto también impresiona a sus clientes: la impresión de limpieza, organización y el montaje directo en el sitio para el cliente.
Protección del entorno: sin posibilidad de polvo y salpicaduras de agua. Protegido por diferencias de temperatura y golpes. Y simple de llevar. Los moldes para el cajón de las máquinas Festool están disponibles por separado.
Estable, más estable, SYSTAINER: estructura de plástico 100% ABS, en combinación con un diseño robusto, garantiza la máxima resistencia mecánica.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional
Número de compartimientos 12
Características operativas
Compatibilidad gama mixta de herramientas
Tipo de maleta SYSTAINER especial
Sistema de clipaje para almacenamiento litera. NO
Características
ruedas de transporte NO
Dimensiones
Profundidad 296 mm
Anchura 396 mm
Altura 112 mm

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto