product-prev-00

Festool - SYS 2 TL-DF - maletaSYSTAINER especial, 396x296x157,5mm, gama mixta de herramientas, sistema de clipaje almacenamiento litera

497852
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Todo en su sitio, todo a la vista, seguro, sistematizado visualmente, a la mano. A través de la tapa transparente puede ver inmediatamente qué piezas y brocas o hojas de sierra verticales hay. A través de la compartimentación flexible con dos divisores fijos y ocho variables, el compartimento de la tapa se puede dividir individualmente. En SYSTAINER T-LOC todo lo demás también encuentra su lugar: máquinas, herramientas manuales, accesorios, piezas pequeñas y otras herramientas de trabajo. El punto de giro y cierre es T-LOC, el elemento central de maniobra: cierre, apertura, acoplamiento con una sola vuelta. Gran ahorro de tiempo: con T-LOC, el T-LOC SYSTAINER se puede abrir sin necesidad de desconexión previa.

Más rápido al mejor resultado: no más búsquedas, maniobras y caminos innecesarios. El orden y la perspectiva ahorran tiempo y aseguran una apariencia profesional al cliente.
Cómodo y seguro: todo está protegido de forma óptima contra el polvo, el agua y los golpes. Y el compartimento integrado con tapa ofrece espacio adicional.
Trabajas más eficientemente en un sistema: compatible y con posibilidad de acoplamiento con SYSTAINER Classic, SORTAINER, SYS Tool-Box y SYS Storage-Box, aspiradores móviles y estaciones de trabajo Festool.
Disponible en 3 tamaños: como SYS T-LOC DF alturas de 1 a 3: 105 mm, 157,5 mm y 210 mm.
Compartimento integrado con tapa: el compartimento integrado con tapa proporciona espacio adicional para accesorios, por ejemplo, hojas de sierra de calar, brocas y taladros.
Apertura, cierre, acoplamiento con una sola rotación: T-LOC es el elemento operativo central, combina 3 funciones y se puede operar en un solo movimiento.
Accesible en cualquier momento: SYSTAINER T-LOC se puede abrir, sin necesidad de desconectarlo.
Transportable en posición vertical: para SYS T-LOC DF tamaños 1 y 2, está disponible como accesorio una empuñadura deslizante.
Marcado claro: campos rotulados para introducir tarjetas de visita o etiquetas, que pueden crearse e imprimirse fácilmente y con escritura legible a través del sitio web de Festool.
Con posibilidad de acoplamiento seguro: SYSTAINER T-LOC pueden acoplarse entre sí, así como con SYSTAINER Classic, SORTAINER, SYS Tool-Box y SYS Storage-Box.
Aspecto profesional: esto también impresiona a sus clientes: una impresión de limpieza, organización y montaje directamente en el sitio del cliente.
Protección completa: sin posibilidad de salpicaduras de polvo y agua. Protegido de diferencias de temperatura y golpes. Y fácil de transportar. Los moldes de cajones para máquinas Festool están disponibles por separado.
Estable, más estable, SYSTAINER: la estructura de plástico 100% ABS, en combinación con el diseño robusto, garantiza la máxima resistencia mecánica.

Usos principales:
Organización permanente, visión general clara, módulos flexibles.
Reduce significativamente tiempo, esfuerzo, mudanzas, gastos.
Transporte sencillo y compacto.
Garantizar una apariencia profesional frente a los clientes.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional
Número de compartimientos 12
Características operativas
Compatibilidad gama mixta de herramientas
Tipo de maleta SYSTAINER especial
Sistema de clipaje para almacenamiento litera.
Características
ruedas de transporte NO
Dimensiones
Profundidad 296 mm
Anchura 396 mm
Altura 157,5 mm

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto