product-prev-00

Festool - TID 18-Basic - Atornilladora con impacto sin baterías y cargadores, Li-Ion, 18 V, - ah, 180 nm, M8, caja especial + Festool - BP 18 Li 4.0 HPC-ASI - Batería, Li-Ion, 18 V, 4 Ah + Festool - TCL 6 - Cargadores de bateríaLi-Ion, 10.8-18 V, Carga rápida

Festool - TID 18 - Masina de insurubat cu impact + 1 x Acumulator, Li-Ion, 18 V, 4 Ah + 1 x Incarcator, Li-Ion, 10.8-18 V
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Festool - TID 18-Basic - Destornillador de impacto sin baterías y cargador, Li-Ion, 18 V, - Ah, 180 Nm, M8, motor sin escobillas, velocidad ajustable, iluminación led, estuche especial :
Se requiere una potencia compacta especialmente debido al robusto mecanismo de percusión con una vida útil muy larga. El perfecto ensamblaje del motor sin escobillas EC TEC y la batería de última generación garantiza la máxima potencia y durabilidad. Además, el TID 18, con el sistema de sujeción de accesorios de 1/4 de pulgada, gira exclusivamente desde el tornillo, y no desde la muñeca: estas cualidades están aseguradas por el mecanismo de percusión tangencial sin momento de rotación hacia atrás para tomar fuerza. Además, el peso de tan solo 960 gramos de la máquina permite un trabajo sin esfuerzo y duradero.

Robusto: componentes de calidad, duraderos, totalmente asegurados gracias a los completos servicios de revisión de Festool Service Potencia máxima: gracias al motor EC-TEC de última generación, extremadamente potente, sin escobillas e, implícitamente, de larga duración, tres velocidades, 180 Nm torque y modo T especial adicional para tornillos autorroscantes.
Seguro: el mecanismo de percusión tangencial sin retroceso, salva la muñeca.
Diseño ergonómico: debido a la forma compacta, es posible trabajar a largo plazo, sin esfuerzo físico, precisamente, incluso en áreas de difícil acceso.
Sistema de batería flexible: para aplicaciones de trabajo de alta potencia, la batería compacta Li-HighPower de 4 Ah es la combinación ideal de resistencia, compacidad y ligereza. Para un peso aún más ligero, la elección correcta es la batería compacta de 3,1 Ah en casos de atornillado ligero.
Cómodo: portabrocas de 1/4 de pulgada con fijación sin herramientas, portapuntas integrado, sistema LED para una iluminación óptima del área de trabajo, colgadores de cinturón con fijación en ambos lados.
Móvil: empaquetado en Systainer3 TID 18, se puede integrar sin problemas en el equipo del automóvil para un fácil transporte desde el taller hasta el sitio de construcción.

Calidad combinada con robustez: TID 18, con motor EC-TEC de última generación, sin escobillas, extremadamente potente y con un mecanismo de percusión especialmente robusto, ofrece la garantía de un estado de funcionamiento listo sin límites, de larga duración.
Power pack inteligente: el destornillador de percusión con batería TID 18 es extremadamente potente, y gracias a los tres pasos de velocidad asegura la adaptación del trabajo a la estructura del material. Inteligente: el modo T reconoce la transición de la chapa a la madera y ajusta automáticamente la velocidad.
Pequeño, compacto, cómodo: la ergonomía perfecta, el diseño compacto y el peso ligero de solo 960 gramos del automóvil garantizan un manejo óptimo en todas partes, incluso en el caso de actividades de trabajo prolongadas o trabajos realizados por encima de la cabeza. Debido al principio IMPACT, el modelo TID 18 gira exclusivamente por el tornillo, sin un momento de rotación hacia atrás, y no por la muñeca.
Enérgico en acción: con un par de 180 Nm y un motor EC-TEC muy potente, sin escobillas, con tres marchas.
Modo T: para el atornillado controlado de tornillos autorroscantes.
Mecanismo de percusión tangencial: práctico atornillado de la muñeca sin momento de rotación hacia atrás.
Diseño compacto: peso de tan solo 960 gramos del coche para un trabajo sin esfuerzo físico y en zonas de difícil acceso.
Adaptador de herramienta de 1/4 de pulgada: cambio de broca simple y rápido.
Equipamiento cómodo: todo a mano, con soporte de bits integrado, LED de gran potencia y colgadores para cinturón que se pueden montar en ambos lados.
Garantiza la movilidad: se entrega en Systainer3 y, por lo tanto, puede integrarse perfectamente en el equipamiento del vehículo para facilitar su transporte desde el taller pana la santier.
Sistema de batería universal: compatible con la batería Li-HighPower Compact, Compact y Standard, así como con todos los cargadores para una relación peso / rendimiento perfecta para cada uso.

Trabajo de atornillado cuidadoso para la muñeca sin girar hacia atrás.
Montaje de muebles y montaje de cocina.
Instalación de herrajes, paredes traseras, listones.
Instalación de puertas y ventanas.
Trabajos de atornillado en madera, metal y plástico.
Vallas, pérgolas, voladizos de automóviles, toldos.
Realización de subestructuras de madera.

Electrónico: velocidad variable, específico del material de trabajo.
Batería de iones de litio: equipada con baterías de iones de litio de alto rendimiento.
EC TEC II: el concepto de propulsión EC-TEC representa un despliegue de fuerza extraordinario con un consumo de energía extremadamente bajo.

1 x Festool - BP 18 Li 4.0 HPC-ASI - Batería, Li-Ion, 18 V, 4 Ah :
Batería Li-HighPower Compact: trabaja sin esfuerzo físico, debido al peso de menos de 600 gramos. Por tanto, es un 20% más ligero y un 50% más compacto que una batería estándar de 5,2 Ah. Tiene un peso reducido, lo que no afecta a su resistencia. Gracias a la tecnología celular Li-HighPower, es lo suficientemente potente para cualquier aplicación. Y, por supuesto, está totalmente asegurado a través de los servicios de Festool Service.

Trabajo sin esfuerzo: debido a su peso de menos de 600 gramos, es un 20% más ligero y un 50% más compacto que una batería estándar de 5,2 Ah.
Potencia máxima: gracias a la tecnología celular, Li-HighPower es lo suficientemente potente para cualquier aplicación.
Vida útil extremadamente larga: las células fuertes resistentes a la corriente lo garantizan.
Para una vida diaria sin preocupaciones: por supuesto, las baterías las proporciona Festool Service en su totalidad.
La aspiradora se inicia automáticamente: la variante Bluethooth inicia automáticamente la aspiradora móvil acoplada cuando se conecta la herramienta.
Batería Bluetooth de iones de litio (Li-Ion) con función AIRSTREAM para todas las herramientas con baterías Festool de 18 V (excepto CXS, TXS, ETSC 125, RTSC 400, DTSC 400).
la función Bluetooth permite el arranque automático del aspirador móvil CLEANTEC al conectar la herramienta con baterías (en caso de utilizar un aspirador móvil con modo Bluetooth).

Considerablemente más fácil a máxima potencia: para trabajar sin esfuerzo físico, la batería Li-HighPower Compact tiene un peso reducido, pero sin afectar la potencia: gracias a la tecnología celular Li-HighPower es lo suficientemente potente para cualquier aplicación. Con un peso de menos de 600 gramos, es un 20% más ligero y un 50% más compacto que una batería estándar de 5,2 Ah.

Máxima fiabilidad: para una vida diaria sin preocupaciones, las baterías Li-HighPower Compact tienen una vida útil extremadamente larga, gracias a las celdas de batería resistentes a corrientes de alto voltaje. Y, por supuesto, están totalmente asegurados a través de los servicios de Festool Service. Poder concentrarse en lo esencial: su trabajo.

Comodidad incluida: la versión Bluethooth de la batería Li-HighPower enciende automáticamente la aspiradora móvil acoplada una vez que se conecta la herramienta. Y con la aplicación Festool Work, puede realizar un seguimiento de su nivel de carga fácilmente en cualquier momento.

Trabajo sin esfuerzo: ideal para su uso en lugares de difícil acceso, por encima de la cabeza o durante trabajos prolongados.

Potencia máxima: la tecnología celular Li-HighPower proporciona potencia incluso en aplicaciones exigentes.

Ahorro de tiempo: la batería Bluetooth enciende automáticamente la aspiradora móvil CLEANTEC.



1 x Festool - TCL 6 - Cargador de batería Li-Ion, 10,8-18 V, carga rápida :
Rápidamente listo para usar gracias al cargador rápido para paquetes de baterías Li-Ion (excepto CXS / TXS).
Siempre en el estado actual: pantallal con LED para representar el tiempo de carga restante y el estado de carga.
Almacenamiento perfecto: enrollado económico y seguro del cable alrededor de la caja.
Fácil montaje en la pared gracias a los orificios alargados en la parte trasera.
Paquete de baterías de repuesto de iones de litio (Li-Ion) para todos los paquetes de baterías de 10,8 - 18 V.


Especificaciones técnicas

Características
Juego de entrega 1 x Festool - TID 18-Basic - Destornillador sin impacto sin baterías y cargador, Li-Ion, 18 V, - Ah, 180 Nm, M8, motor sin escobillas, velocidad ajustable, iluminación LED, estuche especial
Clips de cinturón
Maletín de transporte y almacenamiento SYSTAINER SYS3 M 187

1 x Festool - BP 18 Li 4.0 HPC-ASI - Batería, Li-Ion, 18 V, 4 Ah

1 x Festool - TCL 6 - Cargador de batería Li-Ion, 10,8-18 V, carga rápida

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto