product-prev-00

Festool - TPC 18/4 I-Basic - Atornilladora taladradora de percusión sin baterías y cargadores, Li-Ion, 18 V, - ah, 75 nm, Motor sin escobillas, Mandril desmontable, Iluminación LED, caja especial + Festool - BP 18 Li 5.2 ASI - Batería, Li-Ion, 18 V, 5.2 Ah, Indicador de nivel de carga

577053
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Festool - TPC 18/4 I-Basic - Taladro y atornillador de percusión sin baterías ni cargador, Li-Ion, 18 V, - Ah, 75 Nm, motor sin escobillas, mandril extraíble, iluminación LED, maletín especial :
¡El mejor taladro percutor y atornillador que Festool haya construido nunca!
Máquina perforadora y atornilladora de percusión accionada por acumuladores, con impacto axial activable, generado por el mecanismo de percusión. El impacto tiene lugar en la dirección axial.
Pura potencia, dosificada en 4 pasos de velocidad para cada aplicación. Con el mejor sistema de conmutación que jamás hayas operado, ya sea en madera, metal o, gracias al impacto axial que puede activarse, también en mampostería.
La máquina TDC es extremadamente difícil de usar y, gracias al motor brushless EC-TEC, tiene una enorme exigencia y durabilidad.
Los numerosos accesorios acoplables, combinados con los accesorios perfectamente adaptados, hacen del QUADRIVE un taladro percutor y atornillador imbatible para las más diversas posibilidades de uso.
Potente para trabajos de atornillado y taladrado con diámetros grandes, rápido para trabajos limpios con diámetros más pequeños.
Caja de engranajes de metal de 4 escalones, indestructible, completamente asegurada gracias a los completos servicios de revisión de Festool Service.
Para una diversidad de aplicaciones aún mayor, la función de impacto axial se puede desactivar para taladrar en mampostería de ladrillo.
QUADRIVE con 4 pasos de velocidad para cada situación de trabajo: desde atornillar con un par de 50 Nm en el paso 1, hasta taladrar con precisión a 3600 rpm en el paso 4.
Versátil: gracias a la interfaz FastFix, un reequipamiento rápido y sin herramientas para taladrar, atornillar, taladrar en codo y atornillar en codo.
El limitador de ajuste de profundidad y el dispositivo excéntrico permiten atornillar con limitación de profundidad, así como cerca de los bordes.
Sistema de batería flexible: para aplicaciones de trabajo con alta potencia, la batería Li-HighPower Compact de 4 Ah es la combinación ideal de fuerza, tamaño compacto y facilidad de uso. Para potencia adicional en el caso de aplicaciones de taladrado y atornillado particularmente pesadas, la elección correcta es la batería de 5,2 Ah. Por supuesto, los amplios servicios de Festool Service también son válidos para la batería.
Móvil: QUADRIVE se entrega en un Systainer y, por lo tanto, puede integrarse perfectamente en el equipamiento del vehículo bott para facilitar el transporte desde el taller hasta la obra.
La robusta caja de cambios metálica de 4 velocidades es imprescindible en la QUADRIVE gracias a su enorme potencia, altas revoluciones y resistencia incluso a las mayores exigencias. El concepto de cambio totalmente optimizado hace posible cambiar de forma rápida y controlada de cada marcha directamente a cualquier otra marcha.
La última generación de motores EC-TEC sin escobillas garantiza un avance rápido del trabajo y resultados de perforación precisos.
Los numerosos accesorios acoplables, combinados con accesorios perfectamente adaptados, hacen del TPC el taladro percutor y atornillador más versátil e inigualable de su clase.
La taladradora TPC se adapta perfectamente a la mano gracias a la excelente ergonomía del mango y la forma constructiva corta.
Para evitar cualquier tipo de peligro, el sistema electrónico KickbackStop minimiza el riesgo de torcerse la muñeca en caso de que el taladro y el destornillador se enganchen bruscamente.
El sistema electrónico KickbackStop actúa contra la peligrosa torsión de la muñeca en caso de enganche o bloqueo repentino de la taladradora y atornilladora, garantizando así una mayor seguridad en el trabajo.
Nivel de velocidad 1: introducción sofisticada girando los tornillos hasta 10 mm. Nivel de velocidad 2: atornillado rápido pano en el tamaño 8 x 300 mm. Nivel de velocidad 3: perforación potente con brocas helicoidales de hasta 20 mm. Nivel de velocidad 4: perforación rápida con brocas medianas y pequeñas de hasta 35 mm, por ejemplo, brocas Forstner.
Cambio arbitrario de marchas en cualquier dirección, de cualquier marcha directamente a otra, sin marchas intermedias. Los topes fijos garantizan una clara fijación en posición. Si es necesario, es posible cambiar rápidamente a la marcha inferior.
Un par un 40 % superior al del modelo anterior, para un accionamiento completo de tornillos de 8 mm.
Para un cambio extremadamente rápido entre taladrado, avellanado y atornillado, el mandril CENTROTEC establecido desde 2001 es un mandril y portapuntas en uno. y esto con la mitad de tamaño y un 80 % menos de peso que los mandriles estándar: una verdadera invención de Festool con la calidad habitual de Festool.
El motor EC-TEC sin escobillas funciona sin desgaste y transforma la energía de la batería en potencia óptima prácticamente sin pérdidas. Además, el sistema electrónico de gestión del motor asegura la mayor vida útil. Los microprocesadores monitorean y controlan la temperatura, el voltaje, así como la corriente absorbida por el motor, el bloque electrónico y la batería.
El reposicionamiento más rápido del ángulo por una simple rotación del anillo verde. Ya no es necesario quitar el accesorio acoplable del automóvil.
Regulación optimizada del par motor contra desregulaciones accidentales. Robusto colgador de cinturón con posibilidad de montaje en ambos lados, así como un portapuntas para el almacenamiento seguro y magnético de las puntas en el lateral de la taladradora y atornilladora.
El mango optimizado asegura una mejor ergonomía e, implícitamente, un manejo más fácil debido a la menor circunferencia.
El destornillador Systainer se puede integrar perfectamente en el equipamiento del vehículo para facilitar el transporte desde el taller hasta la obra. Los organizadores Systainer son compatibles entre sí y se pueden acoplar con todos los Systainer de generaciones anteriores, con todas las aspiradoras móviles y muchos otros accesorios del sistema, como el carro con ruedas o el taller móvil.
Usos principales:
Creación de subestructuras de madera, construcciones de armazón.
Instalación de puertas y ventanas.
Trabajos de taladrado y atornillado en madera, metal y material plástico.
atornillado en madera hasta 10x300 mm.
Taladrado en madera a profundidades de hasta 70 mm con brocas Forstner.
Perforación por percusión en ladrillo o mampostería.

1 x Festool - BP 18 Li 5.2 ASI - Acumulador, Li-Ion, 18 V, 5.2 Ah, indicador de nivel de carga :
Los nuevos packs de baterías Bluetooth se comunican con el módulo Bluetooth de la aspiradora móvil, asegurando el arranque automático de la aspiradora móvil al conectar la herramienta con baterías. Por lo tanto, ahora se beneficia de todo el sistema libre de polvo de Festool cuando trabaja con productos alimentados por batería de Festool.

Se comunica a través de Bluetooth con el módulo Bluetooth de la aspiradora móvil CLEANTEC (puede instalarse como accesorio) y enciende la aspiradora móvil cuando la herramienta está conectada a la batería.
Potente batería de 5,2 Ah para mayor durabilidad y potencia.
El dispositivo multifuncional para todas las aplicaciones.
En combinación con el cargador rápido SCA 8 AIRSTREAM, carga rápida y eficientemente con refrigeración activa durante el proceso de carga.
La pantalla LED integrada en el paquete de baterías informa en todo momento sobre el estado actual de la carga.
En Festool, se beneficia de 36 meses de reparaciones gratuitas, incluidas las piezas de desgaste. Y esto no solo para herramientas, sino también para baterías y cargadores.
La función Bluetooth permite que el aspirador móvil CLEANTEC se ponga en marcha automáticamente al conectar la herramienta con baterías (en el caso de utilizar un aspirador móvil con modo Bluetooth).
Batería de iones de litio (Li-Ion) Bluetooth con función AIRSTREAM para todas las herramientas de batería Festool de 18 V (excepto CXS, TXS, ETSC 125, RTSC 400, DTSC 400).


Especificaciones técnicas

Características
Juego de entrega 1 x Festool - TPC 18/4 I-Basic - Taladro percutor y atornillador sin baterías ni cargador, Li-Ion, 18 V, - Ah, 75 Nm, motor sin escobillas, mandril extraíble, iluminación LED, maletín especial
Portaherramientas WH-CE CENTROTEC
Portapuntas magnético BH 60 CE-Imp
Mandril de cambio rápido KC 13-1/2-MMFP
poco PZ2
Empuñadura auxiliar AHS-43/230
Pinza de cinturón
Maletín de transporte y almacenamiento Systainer SYS3 M 187

1 x Festool - BP 18 Li 5.2 ASI - Acumulador, Li-Ion, 18 V, 5.2 Ah, indicador de nivel de carga

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto