product-prev-00

Festool - TSC 55 KEB-Basic - Sierra circular sin baterías y cargadores, Li-Ion, 18 V, - ah, 160x20 mm, caja especial + 2x Festool - BP 18 Li 5.2 ASI - Batería, Li-Ion, 18 V, 5.2 Ah, Indicador de nivel de carga + Festool - TCL 6 - Cargadores de bateríaLi-Ion, 10.8-18 V, Carga rápida

Festool - TSC 55 KEB - Fierastrau circular + 2 x Acumulatori, Li-Ion, 18 V, 5.2 Ah + 1 x Incarcator, Li-Ion, 10.8-18 V
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Festool - TSC 55 KEB-Basic - Sierra circular sin baterías y cargador, Li-Ion, 18 V, - Ah, 160x20 mm, motor sin escobillas, estuche especial :
El contragolpe es la causa más común de lesiones graves con una sierra circular. Es por eso que nuestro exclusivo sistema KickbackStop detiene instantáneamente la hoja de nuestra sierra circular inalámbrica, no solo protegiendo su pieza, sino también minimizando el riesgo de lesiones en sus manos. Además, ahora se realizan cortes precisos hasta dos veces más rápidos y potentes, al tiempo que se garantiza una mayor duración de la batería. En combinación, nuestra nueva generación de hojas de sierra garantiza la máxima productividad y una calidad perfecta de trabajo de corte. El sistema de sierra se complementa con accesorios de sistema inteligente, como rieles de guía, limitador de ángulo, protección contra virutas y mesa de sierra. El sistema KickbackStop reduce el riesgo de lesiones debido al retroceso al aserrar o penetrar la pieza de trabajo Fuerza motriz concentrada y un avance de trabajo hasta dos veces más rápido para una mayor durabilidad de la hoja de sierra Motor EC-TEC sin escobillas en combinación con baterías de iones de litio para máxima potencia de corte Es posible desactivar el sistema KickbackStop para cortes individuales Sistema de sierra en la categoría superior debido a una multitud de accesorios Debido a nuestra nueva generación de hojas de sierra y la fuerza motriz concentrada de nuestra sierra circular con batería, trabajará hasta el doble rápido y disfrutarás de una mayor autonomía de la batería. Máxima productividad y perfecta calidad de los trabajos de corte. El sistema KickbackStop reduce el riesgo de lesiones por retroceso al cortar con una sierra o penetrar la pieza de trabajo. El retroceso es la causa más común de lesiones graves con una sierra circular. Es por eso que nuestro exclusivo sistema KickbackStop detiene instantáneamente la hoja de nuestra sierra circular inalámbrica, no solo protegiendo su pieza, sino también minimizando el riesgo de lesiones en sus manos.
Además, ahora se realizan cortes precisos hasta dos veces más rápidos y potentes, al tiempo que se garantiza una mayor duración de la batería. En combinación, nuestra nueva generación de hojas de sierra garantiza la máxima productividad y una calidad perfecta de trabajo de corte.
El sistema de sierra se complementa con accesorios de sistema inteligente, como rieles de guía, limitador de ángulo, protección contra virutas y mesa de sierra.
Fuerza motriz concentrada y avance de trabajo hasta dos veces más rápido con una mayor durabilidad de la hoja de sierra.
Motor EC-TEC sin escobillas en combinación con baterías de iones de litio para máxima potencia de corte.
Es posible desactivar el sistema KickbackStop en caso de cortes individuales.
Sistema de sierra de primera categoría debido a multitud de accesorios.
Gracias a nuestra nueva generación de hojas de sierra y a la fuerza motriz concentrada de nuestra sierra circular con batería, trabajarás hasta el doble de rápido y disfrutarás de una mayor autonomía de la batería. Máxima productividad y perfecta calidad de los trabajos de corte.
Sin diferencias notables debido a la combinación del motor EC-TEC sin escobillas y el sistema de batería dual (2 x 18 V), el nuevo TSC es tan potente como un automóvil en red y garantiza la máxima movilidad.
Pensamos dos veces más en la salud: ya sea que se use en combinación con una bolsa de aserrín o una aspiradora con un sistema de arranque automático Bluetooth, el sistema de succión de Festool asegura que casi no haya polvo.F.
En combinación con nuestros rieles de guía, multitud de hojas de sierra, el sistema de aspiración adaptado, la mesa de sierra, el limitador de ángulo y la protección contra virutas, ofrecemos un sistema de sierra de primera categoría.
Con la protección contra virutas acoplable en combinación con el riel de guía, el corte es exitoso en ambos lados casi sin astillado.
Visibilidad óptima de la hoja de sierra debido a la ventana de orientación transparente y deslizante, así como debido a las marcas adicionales para el punto de inicio y finalización.
Se pueden seleccionar ángulos de 0 grados y 45 grados directamente a través de los puntos de fijación. Con la posibilidad de un ajuste extendido de -1 grados a 47 grados, también son posibles cortes adicionales.
TSC 55 hace posible exactamente lo mismo. Incluso cuando la sierra está plegada, el borde de corte permanece sin cambios de 90 grados a 47 grados.
La carcasa plana permite cortar cerca de los bordes, a distancias mínimas de la pared (12 mm).
Trabajo siempre adaptado a la estructura del material. El botón de parada del eje FastFix facilita considerablemente el cambio de hoja de sierra. En unas pocas maniobras, se monta la hoja de sierra correcta y se realiza el ajuste de velocidad adecuado para un corte adaptado a la estructura del material.
Fácil lectura y ajuste: escala doble de profundidad de corte para trabajos con y sin carril guía. Debido a la escritura muy grande y la posibilidad de un ajuste fino, ahora es aún más fácil.
Nuestra centralita electrónica incorporada permite regular la velocidad del sistema de control de temperatura, frenado rápido y adaptación óptima al material.
Usos principales:
Corte preciso en materiales de hasta 55 mm de espesor.
Corte las puertas interiores a medida, utilizando el riel guía y la sierra circular.
Corte de canales en puertas y encimeras de cocina.
Fabricación de juntas de dilatación para parquet y juntas aparentes.
Corte de aglomerado (de virutas de madera) a medida.


2 x Festool - BP 18 Li 5.2 ASI - Batería, Li-Ion, 18 V, 5.2 Ah, indicador de nivel de carga :
Los nuevos paquetes de baterías Bluetooth se comunican con el módulo Bluetooth de la aspiradora móvil, lo que garantiza que la aspiradora móvil se inicie automáticamente cuando la herramienta está conectada a las baterías. Por lo tanto, ahora se beneficia de todo el sistema libre de polvo de Festool y cuando trabaja con productos de batería de Festool. Se comunica a través de Bluetooth con el módulo Bluetooth del aspirador móvil CLEANTEC (se puede equipar posteriormente como accesorio) e inicia el aspirador móvil al conectar la herramienta con la batería.
Potente batería de 5.2 Ah para mayor durabilidad y despliegue de energía.
Dispositivo multifuncional para todas las aplicaciones.
En combinación con el cargador rápido SCA 8 AIRSTREAM, se carga rápida y eficientemente con enfriamiento activo durante el proceso de carga.
La pantalla LED integrada en la batería le informa en cualquier momento sobre el estado de carga actual.
En Festool se beneficia de 36 meses de reparaciones gratuitas, incluidas las piezas de desgaste. Y esto no solo para herramientas, sino también para baterías y cargadores.
La función Bluetooth permite que la aspiradora móvil CLEANTEC se inicie automáticamente cuando la herramienta está conectada a las baterías (cuando se utiliza una aspiradora móvil con modo Bluetooth).
Batería Bluetooth de iones de litio (Li-Ion) con función AIRSTREAM para todas las herramientas con baterías Festool de 18 V (excepto CXS, TXS, ETSC 125, RTSC 400, DTSC 400).


1 x Festool - TCL 6 - Cargador de batería Li-Ion, 10,8-18 V, carga rápida :
Rápidamente listo para usar gracias al cargador rápido para paquetes de baterías Li-Ion (excepto CXS / TXS).
Siempre en el estado actual: pantalla LED para representar el tiempo de carga restante y el estado de carga.
Almacenamiento perfecto: envolturaCable económico y seguro alrededor de la carcasa.
Fácil montaje en la pared gracias a los orificios alargados en la parte trasera.
Paquete de baterías de repuesto de iones de litio (Li-Ion) para todos los paquetes de baterías de 10,8 - 18 V.

Especificaciones técnicas

Características
Juego de entrega 1 x Festool - TSC 55 KEB-Basic - Sierra circular sin baterías y cargador, Li-Ion, 18 V, - Ah, 160x20 mm, motor sin escobillas, estuche especial
Llave hexagonal tubular de cabeza abierta, 5
Hoja de sierra circular con dientes finos HW 160x1,8x20 WD42
Protección contra virutas
Bolsa recolectora de aserrín
Maletín de transporte y almacenamiento SYSTAINER SYS3 M 437

2 x Festool - BP 18 Li 5.2 ASI - Batería, Li-Ion, 18 V, 5.2 Ah, indicador de nivel de carga

1 x Festool - TCL 6 - Cargador de batería Li-Ion, 10,8-18 V, carga rápida

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? CLICK Aqui 
Atributos esenciales:
Foto
Precio5436
NombreFestool - TSC 55 KEB-Basic - Sierra circular sin baterías y cargadores, Li-Ion, 18 V, - ah, 160x20 mm, caja especial
Tipo576712
Clase de usoprofesional
Dimensiones de la hoja160x20 mm
demostración de vídeoNO
Profundidad de corte 90 grados55 mm
Profundidad de corte 45 grados43 mm
La velocidad al ralentí5200 rpm
Compatibilidad con el riel de guía
Tipo de bateríasLi-Ion
Voltaje de la batería18 V
Número de baterías0
Capacidad de la batería- Ah
Juego de entregaLlave hexagonal tubular de cabeza abierta, 5
Ventana indicadora; visión
Hoja de sierra circular con dientes finos HW, 160x1.8x20 WD42
Protección contra virutas
Bolsa recolectora de aserrín
Maletín de transporte y almacenamiento SYSTAINER SYS3 M 437
motor sin escobillas
Iluminación LEDNO
Maleta de transporteespecial
accesorios adicionalesNO
Peso4.6 kg
Nivel de potencia acústica106 dB
Información adicional¡Puede funcionar con 2 baterías de 18 V (36 V) o una sola batería de 18 V!
Diámetro de conexión de succión: 27/36 mm
Velocidad de ralentí (con 1 batería): 2650-3800 rpm
Velocidad de ralentí (con 2 baterías): 2650-5200 rpm
¡Las baterías y los cargadores no están incluidos en el kit de entrega!

El período de garantía se puede extender a 3 años: personas físicas y personas jurídicas.
Más detalles en agencias de ventas.
Garantía personas físicas.12 luni
La garantía para personas jurídicas.12 luni

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto