product-prev-00

Klingspor - PS 19 EK - Juego hojas abrasivas redondas, 115 mm, granulación 100, sin agujeros, 100 piezas

311087
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

El disco abrasivo tiene excelentes propiedades para el rectificado adecuado de las superficies, y se proporciona para este propósito con una granulación de alta calidad de SiC. El soporte de este producto está hecho de papel tipo E, que se caracteriza por una excelente resistencia al desgarro y una larga vida útil. Para pegar, Klingspor utiliza una resina sintética, cuyas cualidades ya se han probado y establecido. La tasa de eliminación de material y la durabilidad también son evidentes en este producto, convenciendo incluso a los usuarios más exigentes.

Disco abrasivo para producción en serie.
Klingspor confía en sus productos abrasivos, como PS 19 EK , en la más alta calidad y garantiza un proceso de producción constante. De esta forma, los discos abrasivos siempre tienen propiedades idénticas, y se utilizan tanto en la producción en serie como en la fabricación de piezas individuales. Las ventajas de la granulación utilizada son la dureza y la nitidez de los bordes. La tasa de eliminación del material es excelente, incluso los materiales difíciles de cortar pueden procesarse rápidamente.

Disco abrasivo adecuado para cada aplicación.
Para que el usuario esté equipado para cada desafío, Klingspor ofrece sus productos abrasivos PS 19 EK en numerosas variantes de granulación. Desde granos muy gruesos hasta muy finos, todas las variantes están disponibles. Es posible una alta remoción del material, así como el rectificado fino de las superficies. Los discos abrasivos son compatibles con todas las máquinas habituales, la tecnología de fijación automática permite el cambio rápido de discos usados. La empresa Klingspor está preocupada por la facilidad de uso de sus productos, por lo que tiene en cuenta las solicitudes individuales de sus clientes. Bajo pedido, se puede adaptar una amplia gama de productos a los requisitos y trabajos específicos, en relación con el tamaño y la forma de los orificios.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional
Diámetro 115 mm
Cantidad 100 buc
Características operativas
Granulacíon granulación 100
Número de agujeros sin agujeros
Campo de uso madera, pintura, barniz, espacio, plástico, vidrio, piedra
Información adicional
Información adicional Encuadernación: resina sintética
Tipo de granulación: SiC
Tipo de propagación: denso
Sustrato: E-Paper

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto