product-prev-00
product-prev-1
product-prev-2

Knipex - KNI950510SB - Tijeras de electricista, 160 mm

KNI950510SB
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Cizalla eléctrica KNIPEX 95 05 10 SB. Es una herramienta indispensable para cualquier electricista y está destinada a cortar y desconectar varios cables eléctricos de cobre. Los especialistas de KNIPEX han podido proporcionar esta sencilla herramienta con funciones adicionales. Muchos electricistas deberían tener las herramientas que necesitan.
Lo primero que llama la atención de inmediato es la compacidad de las tijeras, y esto ofrece un uso fácil. También es cómodo de llevar, ya que está equipado con una bolsa de plástico, con una correa que se fija fácilmente y puede ser fácilmente accesible durante trabajo. El mango de las tijeras tiene una configuración muy conveniente. El anillo inferior es un poco más grande. Debido a esto, se pueden insertar dos dedos al mismo tiempo en el anillo, siendo conveniente especialmente cuando se necesita más esfuerzo. El revestimiento antideslizante en el exterior del anillo superior sirve exactamente para este propósito.
Si es necesario cortar un cable de gran diámetro, la presión sobre el anillo superior se puede hacer directamente con la palma. La parte de trabajo de las tijeras está hecha de acero inoxidable muy bien afilado. Esto le permite cortar cualquier cable con un mínimo esfuerzo.
Las hojas de corte en toda su longitud tienen muescas. Están diseñados, por un lado, para asegurar una alta calidad de corte y, por otro lado, para eliminar la posibilidad de que el hilo se deslice.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional
Cantidad 1 buc
Información adicional
Información adicional Longitud: 160 mm

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto