product-prev-00

Metabo - KGS 254 M - Sierra circular estacionaria, 1800 W, 254x30 mm + Makita - PGC-100510 - Bolsa de herramientas textil, 510x290x360mm

Metabo - KGS 254 M - Fierastrau circular stationar - 1800 W, 254x30 mm - + Makita - PGC-100510 - Geanta textila - 510x290x360 mm
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Metabo - KGS 254 M - Sierra circular estacionaria, 1800 W, 254x30 mm, iluminación led, corredera, guía láser :
La KGS 254 M es una sierra estacionaria para personas que cortan madera, y la facilidad con la que se puede utilizar la convierte en una herramienta adecuada para personas que no lo hacen todos los días. Si desea cortar aluminio, debe adjuntar un lienzo especial.

Por qué utilizar KGS 254 M :

Tiene un diseño robusto y ergonómico fabricado en fundición de aluminio de calidad.

Función de deslizamiento que facilita su trabajo cuando necesita trabajar con piezas anchas. La profundidad de corte es fácil de ajustar gracias a la función de control.

Es compacto y el peso ligero le permite llevar esta sierra estacionaria con una mano.

La bolsa recolectora de polvo y la posibilidad de conectarse a una aspiradora garantizan un aire limpio en el trabajo y una mejor visibilidad.

Los puntos de corte aseguran un ajuste rápido y preciso de los ángulos que necesita, y el láser fija exactamente la línea de corte deseada (suministro de red, no se necesitan baterías). La luz fuerte de los indicadores LED le permite una mayor visibilidad, al estar también alimentada por la red.

La mesa de trabajo tiene elementos extensibles desmontables para facilitar el corte de material más grande, paneles largos, vigas, etc.

El tornillo de banco integrado asegura la fijación del material tanto por delante como por los lados, y el limitador de profundidad ayuda a obtener fácilmente las ranuras.

El cabezal de la sierra estacionaria de Metabo se puede inclinar solo hacia la izquierda y solo hasta un ángulo de 45 grados, y la mesa de trabajo hasta 47 grados en ambas direcciones. Todos los elementos funcionales de la sierra son visibles desde la posición de trabajo.

La hoja cambia fácilmente debido al sistema de bloqueo del eje, no es necesario quitar la cubierta de protección del péndulo.

1 x Makita - PGC-100510 - Bolsa textil, 510x290x360 mm :
Saco de herramientas.

Especificaciones técnicas

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto