product-prev-00

Metabo - KGS 305 M - Sierra circular estacionaria, 2000 W, 305x30 mm + Makita - PGC-100510 - Bolsa de herramientas textil, 510x290x360mm

Metabo - KGS 305 M - Fierastrau circular stationar - 2000 W, 305x30 mm - + Makita - PGC-100510 - Geanta textila - 510x290x360 mm
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Metabo - KGS 305 M - Sierra circular fija, 2000 W, 305x30 mm, iluminación led, corredera, guía láser :
En una industria en crecimiento, Metabo ayuda a los fabricantes con la sierra de mesa KGS 305 M que se adapta fácilmente a las necesidades del usuario. Tiene un potente motor de 2000 W y una gran lona de 305x30 mm.

Con una profundidad de corte de 45 grados hasta 67 mm y hasta 105 mm a 90 grados, puede cortar fácilmente paneles de madera para todo lo que necesita para construir, y el tornillo de banco le permite asegurar de forma segura la pieza de trabajo tanto tanto horizontal como verticalmente. El sistema de recolección de polvo de alto rendimiento en la base de la sierra permite trabajar a largo plazo en un ambiente limpio. Metabo diseñó esta sierra para trabajos de alta seguridad.

La sierra con un potente motor, de altísima precisión, se puede utilizar para materiales de madera y plástico, compacta y con un peso reducido para una sierra de su clase, es fácil de transportar con la ayuda del mango de bloqueo. Fabricado en fundición de aluminio para cumplir con los más altos requisitos.

El arranque suave ayuda a reducir la vibración y protege la herramienta en condiciones de corriente fluctuantes. El láser y el LED de la sierra de Metabo están alimentados por la red (sin baterías) y aseguran la visualización exacta de la línea de corte.

El tornillo de banco permite la fijación segura del material utilizado en ambos lados. La KGS 305 M tiene asas laterales, una mesa para cortar en diferentes ángulos y la hoja se puede utilizar en ambos lados de la sierra.

Corte de alto rendimiento con un potente motor universal y una gran hoja de corte. Con KGS 305 M puede realizar cortes angulares rápidos y precisos. Las extensiones de la mesa se ajustan y desmontan en función de las piezas de trabajo utilizadas (longitud, grosor, etc.).

Función de deslizamiento para piezas grandes, el limitador de profundidad integrado ayuda a realizar las ranuras. Todas las funciones de la sierra de mesa KGS 305 M son visibles desde todas las direcciones y pueden manejarse de forma intuitiva.


1 x Makita - PGC-100510 - Bolsa textil, 510x290x360 mm :
Saco de herramientas.

Especificaciones técnicas

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto