product-prev-00
product-prev-1

Nivel System - NL610G DIGITAL - Nivel láser rotativo, - m, +/- 0,08 mm / m, - rot / min, receptor, Proyección vertical, caja de plastico

NL610G DIGITAL
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

El láser rotativo DIGITAL Level Level NL610G es una herramienta versátil y multifuncional para realizar trabajos dentro de habitaciones (con un rayo láser verde visible), así como en espacios abiertos con un sensor digital. El dispositivo determina el plano horizontal, inclinado y vertical (después de girarlo 90 grados). NL610G DIGITAL está diseñado para una amplia gama de construcciones debido al dispositivo de centrado. La ventaja del producto es su durabilidad, resistencia a las condiciones climáticas y baterías eficientes, que ofrecen varias horas de operación continua en el campo. El equipo es fácil de operar, con una interfaz LCD intuitiva, con la posibilidad de operarlo desde el control remoto.

El rayo visible a simple vista: el rayo verde es tan intenso que el rayo proyectado sobre el objeto es claramente visible a una distancia de unos pocos metros del NL710G.
Una gama más amplia de trabajo: el sensor láser permite trabajar al aire libre a una distancia de 700 m (diámetro), mejora la nivelación y aumenta la precisión.
Trabajo inclinado: el rayo láser puede inclinarse en una o dos direcciones dentro del límite de +/- 10% y, debido a ello, la determinación de las pendientes se realiza manualmente y sin la necesidad de calcular la altura.
Láser en cualquier dirección: la cabeza que emite un haz horizontal establece además una línea láser, lo que facilita la definición de un plano láser en ángulos de 90 grados con respecto a la línea designada (trabajos perpendiculares).
Nivelación automática rápida: el instrumento se ajusta de forma rápida y precisa mediante el compensador, y la "alarma de sacudida" elimina la ejecución de mediciones erróneas cuando el instrumento no está configurado correctamente.
Una persona: solo una persona puede trabajar y determinar las pendientes.
Control remoto: se puede acceder a las funciones del láser mediante el control remoto.
Todo en el paquete: NL610G DIGITAL viene con un conjunto de accesorios prácticos que respaldan la actividad (sensor láser, soporte para sensor láser, control remoto, baterías, cargador, caja de transporte).
Trabaje en todas las condiciones: una cubierta resistente protege la cabeza del láser de daños mecánicos. La carcasa sellada (reforzada adicionalmente con goma, protegida contra daños por golpes) cumple con el estándar IP66, lo que le permite trabajar bajo la lluvia y el polvo.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional
Clase de láser 2
Campo de medida sin receptor - m
demostración de vídeo NO
Velocidad de rotación - rot/min
Dominio autonivelante +/- 5 grade
Campo de medida con receptor 700 m
Precisión de nivelación +/- 0,08 mm/m
Conectar al trípode 5/8 inch
Características operativas
Color del rayo láser verde
Tiempo de nivelación - s
Duración máximo de funcionamiento - h
Temperatura de trabajo -20 / + 50 grade C
proyección vertical
Protección contra el polvo y las gotas de agua. IP56
Alimentación corriente DC 4.8 - 6V
Baterías recargables Ni-MH
Características
Maleta de transporte plástico
Receptor láser
trípode NO
accesorios adicionales NO
protccioón de lentes NO
Juego de entrega Sensor láser con soporte (RD 500 G digital)
Remoto
Baterías recargables
Baterias alkalinas
Cargador de batería
Vasos
Maleta de transporte y almacenamiento.
Dimensiones
Peso 2.8 kg
Longitud 206 mm
Anchura 206 mm
Altura 211 mm
Garantía
Garantía personas físicas. 24 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto