product-prev-00

Nivel System - NL810 - Nivel láser rotativo, 800 m, 0072 mm / m, 60, 120, 300, 600 rot / min, Proyección vertical, caja de plastico

NL810
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

System Level NL810 es un nivel láser multifuncional para un uso flexible en la construcción general: el trabajo se puede realizar en interiores y exteriores, y el plano láser, horizontal y vertical, se puede inclinar (digital) en una o dos direcciones. El equipo es fácil de usar, con una interfaz de pantalla LCD y capacidades de control remoto a través del control remoto.

Rayo visible a simple vista: el rayo láser rojo es tan intenso que la proyección puede ser visible incluso a pocos metros del dispositivo.

Amplia gama de actividades: trabajar al aire libre, con una distancia de 800 m (diámetro), permite mejorar el proceso de nivelación y la precisión.

Trabajando con un plano inclinado: el rayo láser se puede inclinar en una o dos direcciones, en el rango de +/- 8%, el panel de control LCD ofrece la posibilidad de ingresar los valores de inclinación.

Proyección láser en cualquier dirección, el cabezal giratorio emite rayos láser tanto vertical como horizontalmente, lo que facilita la definición de un plano a 90 grados.

Ajuste automático rápido: el dispositivo se ajusta automáticamente de forma rápida y precisa debido al compensador, y la alarma de movimiento elimina las mediciones erróneas cuando el dispositivo no está configurado correctamente.

La lectura de diferencia de nivel se puede hacer a través de un sensor láser y una maravilla.

La configuración del dispositivo se puede verificar y cambiar los parámetros de funcionamiento del dispositivo utilizando la pantalla LCD (que tiene un ángulo de visión grande, puede verse incluso en lluvia / polvo) o desde el control remoto.

Los parámetros de funcionamiento del nivel láser se muestran en la pantalla LCD del control remoto (incluido en el paquete estándar).

El paquete NL810 tiene una serie de accesorios que lo ayudarán durante el trabajo, como el sensor láser + su soporte, control remoto, baterías, cargador y bolsa de transporte.

Funciona en todas las condiciones climáticas: el cabezal giratorio, el elemento más importante del dispositivo, se beneficia de una protección adicional contra golpes mecánicos a los que puede estar sujeto, el dispositivo se beneficia del estándar IP55, lo que le permite usarlo bajo la lluvia y el polvo, respectivamente, las condiciones sitio normal

FÁCIL Y RÁPIDO
El nivel NL810 se beneficia de la función de autonivelación, respectivamente después del inicio del equipo, se reducirá automáticamente y estará listo para su uso en muy poco tiempo. El rayo láser generado visible se muestra en las paredes como una forma de referencia para planos, tanto verticales como horizontales. Con el sensor que viene en el paquete, obtienes una nivelación precisa, hecha por un solo hombre. La función de escaneo le permite bloquear el rayo láser solo en su área de trabajo.

APLICACIONES UNIVERSALES
El equipo le brinda la oportunidad de trabajar con rayos láser, tanto horizontal como verticalmente al mismo tiempo. El plano puede inclinarse en una o dos direcciones, el láser puede usarse para fundir la regla o nivelarla y preparar la superficie para pavimentar o preparar superficies inclinadas para fugas de agua, etc. Para hacer ejercicio, el nivel láser es capaz de cubrir con un rayo láser, un diámetro de 800 m. La velocidad del cabezal giratorio puede modificarse según el tipo de trabajos donde se utiliza, para el interior, pero también para el exterior, así como para el control de las máquinas donde se requiere una mayor velocidad (600 rpm).

EQUIPO PRECIOSO Y FIABLE
El nivel está diseñado y construido con un compensador electrónico incorporado, que tiene como objetivo eliminar la vibración, para garantizar una alta precisión del rayo láser. El compensador electrónico en comparación con el compensador magnético es mucho más preciso, especialmente cuando el equipo se utiliza en un campo donde circula maquinaria pesada. El equipo es resistente al agua y al polvo, con certificación IP55. Además, el cabezal giratorio está protegido por una carcasa de vidrio y la carcasa está cubierta con una goma para minimizar posibles daños en caso de impacto.

USO CÓMODO
El NL810 está equipado con un panel de control con una pantalla LCD iluminada. Todos los ajustes se ingresan digitalmente. El dispositivo también se puede controlar de forma remota, con la ayuda de un control remoto equipado con una pantalla LCD y es capaz de trabajar con baterías convencionales, baterías recargables o directamente desde la fuente de alimentación.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional
Clase de láser -
Campo de medida sin receptor 800 m
demostración de vídeo NO
Velocidad de rotación 60, 120, 300, 600 rot/min
Dominio autonivelante +/- 5 grade
Campo de medida con receptor - m
Precisión de nivelación 0072 mm/m
Conectar al trípode 5/8 inch
Características operativas
Color del rayo láser rojo
Tiempo de nivelación - s
Duración máximo de funcionamiento 20 h
Temperatura de trabajo -20 / + 50 grade C
proyección vertical
Protección contra el polvo y las gotas de agua. IP55
Alimentación corriente 4 baterías, Ni-Mh, DC 4.8 - 6V
Características
Maleta de transporte plástico
Receptor láser NO
trípode NO
accesorios adicionales
protccioón de lentes NO
Juego de entrega Sensor láser con soporte de objetivo
remoto
Gafas de seguridad
Paquete de baterías
Paquete de batería adicional (tipo d)
corriente alterna
Cargador de coche de 1 pieza
Bolsa de transporte
Dimensiones
Peso 3 kg
Longitud 160 mm
Anchura 160 mm
Altura 185 mm
Información adicional
Información adicional Inclinación del plano: +/- 8% (eje X, Y)
Escaneo: 0-10-45-90-180 grados
Láser apuntando hacia arriba / abajo: +/- 1 mm / 1.5 m
Autonivelante arriba / abajo: +/- 1 mm / 1.5 m
colimador
Garantía
Garantía personas físicas. 24 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto