product-prev-00
product-prev-1
product-prev-2

Progarden - S463VHY-T - cortacésped a gasolina, -, T6 EURO V, - CP, 45.7 cm, - m2, Auto-propulsión, sistema de corte de hierba, Evacuación lateral

4690S463VHY-T
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

La máquina autopropulsada ofrece una maniobrabilidad muy superior a una cortadora de césped tradicional. Al mismo tiempo, su esfuerzo disminuye enormemente porque el motor térmico también impulsa las ruedas traseras que empujan el automóvil, especialmente cuando el saco está casi lleno de hierba, la superficie es grande, tiene baches, evita varios obstáculos (árboles) o desea recortar. césped en diferentes direcciones.
La cortadora de césped con motor térmico ofrece un grado de libertad de movimiento y una potencia mucho mayor que en el caso de un motor eléctrico. Se recomienda para céspedes grandes o hierba alta.

El cortacésped tiene cuatro funciones:
- Recolección: se utiliza si el césped no es muy alto y si el césped se corta con más frecuencia. Por lo tanto, la cesta no suele requerir vaciarse.
- acolchado / trituración: el césped se corta y se recorta llegando finalmente a la raíz del césped y se convierte en un fertilizante natural.
- descarga detrás del automóvil - se usa donde el césped es grande o el césped está menos podado y la bolsa para la recolección se llenará rápidamente.
- descarga en el costado del automóvil - como en el caso de la descarga en la parte trasera, se usa donde el césped es grande y, por lo tanto, la bolsa se llena rápidamente; o si el césped rara vez se corta. Con esta función, el césped cortado se tira hacia un lado y se dispersa en una capa delgada.
El automóvil ofrece un ajuste de altura central con 7 niveles de ajuste, que tiene la ventaja de ajustar la altura de corte en un lugar para todo el automóvil, en comparación con los modelos clásicos donde debe ajustar la altura de cada rueda por separado.

El automóvil está equipado con una tubería para conexión a una fuente de agua; Después del uso, la máquina se puede limpiar muy rápidamente y con un mínimo esfuerzo. Por lo tanto, conecte la manguera, arranque el agua, el motor y opere la cuchilla y de esta manera la hierba y los escombros se eliminan rápidamente. Es útil hacer esto inmediatamente después de cada uso; por lo tanto, el automóvil se limpiará en poco tiempo y extenderá en gran medida su vida útil.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso Semi-profesional
Volumen colector de hierba 50 l
Área máxima de trabajo - m2
Sistema de corte -
demostración de vídeo NO
Altura de corte 25-70 mm
Ancho de corte 45.7 cm
Volumen del tanque - l
Potencia del motor
Potencia del motor térmico - CP
Características del motor
Modelo de motor T6 EURO V
Tipo de motor -
Capacidad cilíndrica 146 cm3
Fabricante del motor -
Capacidad del tanque de aceite - l
Características operativas
Escalones de ajuste altura de corte 7
Características
autopropulsión
accesorios adicionales NO
Sistema de fragmentar la hierba
evacuación lateral
Dimensiones
Peso - kg
Ruido
Nivel de potencia acústica - dB
Información adicional
Información adicional Material de la carcasa: acero
Enciende la cuerda
Garantía
Garantía personas físicas. 24 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto