product-prev-00

Ruris - DAC 7000ACC2 + 280C - Motosierra, motor general, 7 HP, 560-830 mm, 3 velocidades (2 adelante + 1 atrás), gasolina sin plomo, accesorios + Motocross de gasolina, 2 tiempos, 1 HP, 254 mm , cuchillo de metal + remolque, 450 kg

700028452
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características de los productos se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Ruris - DAC 7000ACC2 - Motosierra, motor general, -, 7 hp, 560-830 mm, 3 velocidades (2 adelante + 1 atrás), gasolina sin plomo, ruedas de goma, ruedas de metal, enchufe, adaptador :
Motosierra Ruris, DAC 7000 ACC 2 con ruedas de goma con ruedas de metal 300, sin manguito con enchufe y el adaptador de enchufe tiene una caja de cambios en dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás.
En menos de 30 minutos, un área de 500 metros cuadrados está lista para sembrar o lista para plantar.
Para las áreas estrechas al final de los solariums, jardines, la motosierra se puede girar operando la caja de cambios en el reverso.
Por lo tanto, la motosierra DAC puede soportar cualquier condición de funcionamiento.
La motosierra Ruris, DAC 7000 ACC 2 con ruedas de goma con ruedas de metal 300, sin manguito de enchufe y adaptador de enchufe tiene un par de transmisión un 25 por ciento más alto que las máquinas en el rango de potencia entre 5.5 hp y 7 hp.
De este modo, el usuario se beneficia de la motosierra Ruris con un mayor par motor, con un consumo constante de 1,1 litros de gasolina / hora.
Transmisión: Polea, caja de cambios y piñones.


1 x Ruris - 280C - Motoneta con motor de gasolina, 2 tiempos, 1 HP, 254 mm, cuchillo de metal :
El motocross Ruris 280C, equipado con un motor de 1 hp, permite un uso intenso en la explotación y accesorios con autocut del equipo estándar. El motor se beneficia de la tecnología EcoTek de Ruris, que permite reducir el consumo de combustible en aproximadamente un 25%, sin reducir la potencia del motor. Por lo tanto, el sistema de alimentación y arranque es más rápido, sin necesidad de accionamiento continuo del retén de compresión. Además, la construcción del cilindro permite que el motor arranque sin tirar completamente de las cuerdas del motor de arranque.
El motocross Ruris 280C se puede utilizar para cortar el césped en llanuras y colinas, pero también para paisajismo. La ventaja del soporte de la bocina Ruris PlussConfort, súper alto, aumenta la comodidad del usuario durante la operación, reduciendo el esfuerzo del movimiento del péndulo izquierda-derecha, en más del 50%, en comparación con un motocross clásico. Otra gran ventaja es equipar las bicicletas de la gama Ruris con el arnés DualBalance.
Los servicios y productos de Ruris permiten a nuestros clientes entrar en contacto con las últimas innovaciones tecnológicas, para disfrutar de la comodidad y la seguridad en la operación.

1 x Ruris - Remolque, 450 kg

Especificaciones técnicas

Características
Juego de entrega DAC 7000ACC2 - Motosierra
Ruedas de goma
300 ruedas de metal sin manguito
arado
adaptador

280C - Motocross

remolque
Garantía
Garantía personas físicas. 24 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto