product-prev-00

Skil - 0240 AA + 3010 AC - Cortacésped con 1 batería, Li-Ion, 20 V, 2 Ah, 30 mm, cabeza con cable + Taladro y destornillador, sin baterías ni cargador, Li-Ion, 20 V, 2,5 Ah, 50 Nm, iluminación led

GK1E0931AA
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Skil - 0240 AA - Cortacésped con 1 batería, Li-Ion, 20 V, 2 Ah, 30 mm, cabezal de alambre :
SKIL 0240 es una potente segadora eléctrica con batería, con un ancho de trabajo de 30 cm, para segar y cortar cantos sin esfuerzo. La alimentación automática de alambre elimina la necesidad de manipulación manual y permite cortar el césped sin interrupciones cerca de las paredes, cercas y capas de flores o ajustar los bordes del césped. El cabezal de la guadaña eléctrica se puede girar en varias posiciones, una función útil en el caso de trabajos realizados en zonas de difícil acceso. También puede cambiar entre los bordes de corte y la siega gracias al botón para cortar los bordes verticalmente. Para maximizar la comodidad de trabajo, esta guadaña eléctrica a batería tiene un mango telescópico ajustable y un mango frontal ajustable; por lo tanto, cada usuario puede encontrar la posición de trabajo correcta. Además, esta guadaña eléctrica permite un corte preciso gracias al sistema de protección floral; por lo tanto, no tiene que preocuparse por el estado de las plantas y flores del jardín. Debido al diseño exclusivo "Easy Storage" de la herramienta SKIL, requiere un mínimo de espacio de almacenamiento después de terminar el trabajo. SKIL 0240 AA está equipado con un sistema de enrollado y un gancho "Easy Storage".

1 x Skil - 3010 AA - Taladro y atornillador con 1 batería, Li-Ion, 20 V, 2,5 Ah, 50 Nm, iluminación led : - EXCEPTO EL SET DE ENTREGA
SKIL 3010 es capaz de satisfacer todas sus necesidades para trabajos de bricolaje, para trabajos de atornillado difíciles y para taladrar en madera y metal. Tiene dos engranajes que puede utilizar para taladrar rápidamente o para atornillar pesado. Los ajustes de par de 17 + 1 garantizan un atornillado preciso, con los 17 ajustes, y otro ajuste para el trabajo de taladrado. Puede cambiar fácilmente los accesorios, gracias al portabrocas de 13 mm con el llavero simple sin llave con bloqueo automático del eje.
En última instancia, esta herramienta versátil realmente ofrece todo lo que necesita: tecnología confiable de batería de iones de litio, velocidad variable para un control completo y la luz LED garantiza una buena visibilidad del trabajo. Además, este instrumento tiene un indicador conveniente con el LED de avance / retroceso, para que pueda ver inmediatamente en qué dirección está conduciendo. Y por último, pero no menos importante, el diseño ergonómico y el mango suave garantizan una comodidad adicional durante el trabajo. El indicador de nivel de batería patentado muestra cómodamente el nivel de carga de la batería.

Especificaciones técnicas