product-prev-00

Skil - 0240 CA + 0140 BA - Cortacésped sin baterías y cargador, Li-Ion, 20 V, - Ah, 30 mm, cabezal de alambre + Cortacésped con 2 baterías, Li-Ion, 20 V, 4 Ah, 43 cm, 50 litros

6407
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Skil - 0240 CA - Cortacésped sin baterías y cargador, Li-Ion, 20 V, - Ah, 30 mm, cabezal cableado :
SKIL 0240 es una potente segadora eléctrica con un ancho de trabajo de 30 cm, para segar y cortar bordes sin esfuerzo. La alimentación automática de alambre elimina la necesidad de manipulación manual y permite cortar el césped sin interrupciones cerca de las paredes, cercas y capas de flores o ajustar los bordes del césped. El cabezal de la guadaña eléctrica se puede girar en varias posiciones, una función útil en el caso de trabajos realizados en zonas de difícil acceso. También puede cambiar entre los bordes de corte y la siega gracias al botón para cortar los bordes verticalmente. Para maximizar la comodidad de trabajo, esta guadaña eléctrica a batería tiene un mango telescópico ajustable y un mango frontal ajustable; por lo tanto, cada usuario puede encontrar la posición de trabajo correcta. Además, esta guadaña eléctrica permite un corte preciso gracias al sistema de protección floral; por lo tanto, no tiene que preocuparse por el estado de las plantas y flores del jardín. Debido al diseño exclusivo "Easy Storage" de la herramienta SKIL, requiere un mínimo de espacio de almacenamiento después de terminar el trabajo.

1 x Skil - 0140 BA - Cortacésped con 2 baterías, Li-Ion, 20 V, 4 Ah, 43 cm, 50 l :
SKIL 0140 es una cortadora de césped sin escobillas que ofrece el rendimiento equivalente al sistema "40V Max" debido a las dos baterías "20 V Max" que vienen en el juego de entrega. Es ideal para cortar césped grande debido al gran ancho de corte de 43 cm y al motor sin escobillas que es más rápido, más fuerte y más duradero en comparación con un motor de escobillas. Esta cortadora de césped está equipada con la "Guía de césped" SKIL para un corte de césped eficiente a lo largo de paredes y bordes. Para una experiencia de corte de césped óptima, puede adaptar fácilmente la altura de corte a las condiciones de su césped. SKIL 0140 tiene seis posiciones de altura entre 25 y 75 mm, que se pueden ajustar con el asa central. Tres niveles de altura garantizan una altura de trabajo flexible para una poda sin esfuerzo. Debido al diseño exclusivo "Easy Storage" de la herramienta SKIL, requiere un mínimo de espacio de almacenamiento después de terminar el trabajo.

Especificaciones técnicas

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto