product-prev-00

Steinel - Ultra Power - Varilla de siliconasemitransparente, 11x250mm, 40 piezas, Gluefix, Gluematic 3002, Gluematic 5000

046910
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Varillas de soldadura de 11 mm (barra adhesiva) Ultra Power para pistola de soldadura, con muy alta potencia de soldadura, tipo de soldadura fuerte, soldadura universal. El adhesivo Ultra Power 11 mm pega una gran cantidad de materiales y tiene una buena adhesión sobre casi cualquier material. La unión resultante es muy duradera y limpia. Adhesivo adecuado para pegar papel, madera, plástico, corcho, textiles, vidrio, cerámica, textiles, cuero, piedra.
La unión en caliente con barras de pegamento es la forma más eficiente de unir, ya que el pegamento caliente tiene una alta adhesión sobre cualquier material y al endurecerse no deja espacio para errores en el proceso de encolado. El proceso de soldadura es fácil debido a la aplicación del adhesivo con la pistola de soldadura, muy fácil de manejar. La unión está limpia, el adhesivo se endurece inmediatamente y el área unida puede someterse a tensión después de unos minutos. El adhesivo no contiene solventes.
Pegado de lemming, juntas de madera en trabajos de carpintería, reparaciones o reacondicionamiento de muebles, pegado de bordes, pegado de textiles en actividades de tapicería, revestimientos, cajas de embalaje o revestimiento con material textil, aplicación de decoraciones en materiales textiles (piedras, lentejuelas), decoraciones de materiales de pegado plástico en diversas artes marciales. Útil en reparaciones del hogar, pegando objetos de cerámica, vidrio o plástico. El Ultra Power Adhesive Stick también se utiliza en actividades creativas, al hacer objetos decorativos, pegar flores, cuadros didácticos, adornos de árboles de invierno, ramos de novia, invitaciones personalizadas u ornamentos de boda; Adhesivo con alto poder de unión utilizado para reparaciones del hogar, ya que pega casi cualquier material: papel, cartón, madera, corcho, textil, cuero, plástico, piedra, cerámica, vidrio.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso intereses
Diámetro 11 mm
Longitud total 250 mm
Cantidad 40 piezas
Características operativas
Compatibilidad Gluefix, Gluematic 3002, Gluematic 5000
Tipo de baguettes semitransparente mm
Dimensiones
Peso 1 kg

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto