product-prev-00
product-prev-1
product-prev-2
product-prev-3
product-prev-4

Topcon - RL-200 2S + LS-24 + SJJ32 - Nivel láser rotativo, 50 m, +/- 0.034 mm / m, 900 rot / min, Trípode, Reflejo, caja de plastico

RL-200 2S + LS-24 + SJJ32
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Nivel del sistema - RL-200 2S - Nivel láser rotativo, 50 m, +/- 0.034 mm / m, 900 rot / min, receptor, caja de plástico :
El láser rotativo Topcon RL-200 2S es uno de los dispositivos más avanzados de su tipo que ofrece TPI, con una precisión muy alta. Este dispositivo tiene un alcance impresionante del servidor, a 1100 m de diámetro, lo que significa que puede funcionar sin problemas en un perímetro de 100 ha sin tener que cambiar su posición. Además, este modelo puede determinar la pendiente en ambos ejes (x e y) a más de +/- 25%, y el valor puede ingresarse electrónicamente, el dispositivo viene con una generosa interfaz LCD. Estos parámetros operativos aseguran que el instrumento esté destinado principalmente a tareas asociadas con la construcción avanzada y la construcción de carreteras, lo que determina la pendiente y la elevación, incluido el control de los equipos de construcción (motoniveladora, topadora, excavadora, etc.).

Ideal para el control de la máquina, con un amplio rango (1100 m de diámetro), alta precisión (7 ") y un ajuste con una amplia gama de posibilidades para inclinar y ajustar la pendiente en ambos ejes (+/- 25%), La herramienta está diseñada para funcionar perfectamente en sitios de construcción, aumentando la productividad incluso en un 200%.
Enfocando en dos direcciones simultáneamente: el rayo láser se puede generar en 2 direcciones en el rango +/- 10% (eje X) y de -5% a + 25% (eje Y), de modo que la determinación del plano transversal y longitudinal sea hecho digitalmente, sin la necesidad de convertir la suma de las posiciones individuales.
Conducción automática rápida: gracias al compensador sensible, en el momento en que se mueve / golpea el instrumento, se detiene automáticamente para evitar mediciones erróneas.
Pantalla LCD: el instrumento está equipado con una pantalla LCD clara que le ayuda a leer y cambiar los parámetros de operación con mucha facilidad.
Control en la cabina de la máquina - operación remota con control remoto - el control remoto le permite al operador cambiar los parámetros de operación del instrumento, sin salir de la cabina.
Funciona en todas las condiciones climáticas: el cabezal giratorio, el elemento más importante del dispositivo, se beneficia de una protección adicional contra golpes mecánicos a los que puede estar sujeto, en general, el dispositivo se beneficia del estándar IP66, lo que le permite usarlo en condiciones de lluvia y polvo. sitio normal

El láser rotativo RL-200 2S genera un haz horizontal que forma el plano de referencia. El plano generado se puede inclinar en una o dos direcciones, en el rango de -5% a + 25%. Los ajustes se realizan digitalmente desde el panel de control con pantalla LCD o desde el control remoto [hasta una distancia de 300 m. La velocidad del cabezal giratorio se puede cambiar (300/600/900 rpm). La función de máscara le permite desactivar el rayo láser dentro del rango especificado, lo que evitará la superposición de los rayos láser cuando trabaje en un sitio con múltiples niveles de láser.

Tecnología Topcon Long Range y alta velocidad del cabezal giratorio: garantizan una distancia de trabajo de hasta 1100 m. Un revolucionario sistema de lectura garantiza un amplio rango de trabajo. El láser está equipado con modernos diodos Topcon con alta concentración de luz. Este conjunto de LED es capaz de emitir un rayo láser a una distancia muy larga, manteniendo la precisión milimétrica del rayo láser (a una distancia muy larga, el rayo permanece muy delgado, lo que garantiza una alta precisión). El nivel se basa en un compensador electrónico, elimina las vibraciones y garantiza un rayo láser preciso para la nivelación. El equipo es resistente al agua y al polvo, respetando el estándar IP66. Además, el cabezal giratorio está cubierto por un cuerpo de vidrio y la carcasa está provista de manijas colocadas a mano para un manejo seguro hasta psu posicionamiento en el trípode.

Las baterías recargables proporcionan una semana laboral para una sola recarga (90 horas). Las baterías se pueden reemplazar fácilmente con baterías alcalinas convencionales donde la vida útil aumentará a 100 horas.

1 x Sistema de Nivel - LS-24 - Vista, 2.4 m :
Control deslizante práctico para sensor láser.
Mira con burbuja esférica y clips metálicos.
Escala milimétrica de precisión.
Se suministra con funda protectora.


1 x Sistema de nivel - SJJ32 - Trípode, 3200 mm, 5/8 pulgadas :
El trípode es uno de esos accesorios de medición necesarios en el 90% del trabajo de medición. Elegir el modelo de trípode CORRECTO para el tipo de trabajo correcto garantiza la mitad del éxito del trabajo. La función de la estación total, que utiliza un trípode de madera, se caracteriza por una alta rigidez y garantiza la estabilidad del instrumento. Sin embargo, vale la pena utilizar el trabajo de un nivel óptico o láser con un trípode de aluminio fácil y fácil de transportar. La oferta incluye trípodes que ayudan a realizar todas las tareas de medición: supervisión y construcción general.
Medición estable en todas las condiciones: los trípodes de madera para estaciones totales aseguran la estabilidad durante las mediciones y garantizan el más alto nivel de precisión.
Ligero y duradero, trípode de aluminio para niveles ópticos, láseres y teodolitos, el cabezal esférico facilita la nivelación rápida del instrumento.
Patas de bloqueo rápido, abrazaderas excéntricas para un ajuste rápido del trípode.
Ajuste de altura exacto, trípode de aluminio con brazo, con una altura máxima de 3,2 m para niveles láser.
Resistente a la intemperie, los trípodes de madera y aluminio son resistentes a las condiciones climáticas (lluvia, sol).
Se caracteriza por una alta resistencia al daño mecánico y garantiza la máxima precisión mientras trabaja en el campo.


Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional
Clase de láser 3R
Campo de medida sin receptor 50 m
demostración de vídeo NO
Velocidad de rotación 900 rot/min
Dominio autonivelante +/- 5 grade
Campo de medida con receptor 1100 m
Precisión de nivelación +/- 0.034 mm/m
Conectar al trípode 5/8 inch
Características operativas
Color del rayo láser rojo
Tiempo de nivelación - s
Duración máximo de funcionamiento 100 h
Temperatura de trabajo -20 / + 50 grade C
proyección vertical NO
Protección contra el polvo y las gotas de agua. IP66
Alimentación corriente Batería de Ni-Mh, baterías alcalinas
Características
Maleta de transporte plástico
Receptor láser NO
trípode
accesorios adicionales NO
protccioón de lentes
Juego de entrega Sensor láser LS-80L
Soporte de sensor láser para novio láser
Batería (cajón: BT-67Q, baterías: DB75C)
Cargador (AD-11)
Maleta de transporte y almacenamiento.
Mira, 2,4 m
Trípode, 3200 mm
Dimensiones
Peso 3.4 kg
Longitud 253 mm
Anchura 218 mm
Altura 174 mm
Información adicional
Información adicional Velocidad de rotación: 300-600-900 rpm
Tiempo de funcionamiento: 100 horas (pilas alcalinas), 90 horas. (Baterías de Ni-MH)
Garantía
Garantía personas físicas. 24 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto