product-prev-00

Topcon - RL-SV2S - Nivel láser rotativo, 50 m, +/- 0,048 mm / m, 600 rot / min, Proyección vertical, caja de plastico

RL-SV2S
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Topcon ofrece una amplia gama de niveles láser rotativos, que incluyen láser láser rojo y verde. El RL-SV2S es un láser multinivel con un rayo láser rojo visible. El equipo puede trabajar tanto horizontal como verticalmente, con alta precisión -2.4 mm / 50 m, y el alcance es de 800 m (diámetro). Los ajustes se realizan a través del panel de control con pantalla LCD retroiluminada o desde el control remoto (también con pantalla LCD).

El láser rotativo RL-SV2S define el radio horizontal y el plano generado puede inclinarse en una o dos direcciones, en el rango de +/- 15%. Los ajustes se realizan digitalmente desde el panel de control con pantalla (LCD) y desde una distancia de hasta a 300 m. La velocidad del cabezal giratorio se puede cambiar (300-600 rpm). La función de máscara le permite desactivar el rayo láser dentro del rango especificado, lo que evitará una superposición de los rayos láser cuando trabaje en un sitio con múltiples niveles de láser.

La tecnología Topcon Long Range y la alta velocidad de rotación del cabezal giratorio aseguran un largo alcance. Un revolucionario sistema de lectura asegura una gran cantidad de trabajo. El láser está equipado con modernos diodos Topcon con una alta concentración de luz (2.4 mW). Este LED puede emitir un rayo láser a una distancia muy larga, manteniendo el grosor milimétrico del rayo láser (a una distancia muy larga, el rayo permanece muy delgado, lo que garantiza una alta precisión). El nivel se basa en un compensador electrónico, elimina las vibraciones y garantiza un rayo láser preciso para la nivelación. El equipo es resistente al agua y al polvo, respetando el estándar IP66. Además, la cabeza giratoria está cubierta por un cuerpo de vidrio y la carcasa está provista de manijas colocadas a mano para un manejo seguro hasta que se coloca en el trípode.

Las baterías recargables proporcionan una semana laboral para una sola recarga (90 horas). Las baterías se pueden reemplazar fácilmente con baterías alcalinas convencionales donde la vida útil aumentará a 100 horas.

El equipo de medición utilizado en las obras de construcción está sujeto a grandes pruebas de resistencia. Operar en ambientes polvorientos y en terreno perturbado, rodeado de maquinaria pesada, debe garantizar un funcionamiento estable para una medición adecuada. Como resultado, nosotros, Topcon, que proporcionamos equipos de medición durante casi 80 años, la calidad del producto es lo primero.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional
Clase de láser 3R
Campo de medida sin receptor 50 m
demostración de vídeo NO
Velocidad de rotación 600 rot/min
Dominio autonivelante +/- 5 grade
Campo de medida con receptor 800 m
Precisión de nivelación +/- 0,048 mm/m
Conectar al trípode 5/8 inch
Características operativas
Color del rayo láser rojo
Tiempo de nivelación - s
Duración máximo de funcionamiento 100 h
Temperatura de trabajo -20 / + 50 grade C
proyección vertical
Protección contra el polvo y las gotas de agua. IP66
Alimentación corriente Batería de Ni-Mh, baterías alcalinas
Características
Maleta de transporte plástico
Receptor láser NO
trípode NO
accesorios adicionales NO
protccioón de lentes NO
Juego de entrega Sensor láser LS-80L
Soporte de sensor láser para el novio
Baterías recargables Ni-Mh BT-74Q
Cargador AD-15
Remoto
Maleta de transporte y almacenamiento.
Dimensiones
Peso 2.7 kg
Longitud 196 mm
Anchura 177 mm
Altura 217 mm
Información adicional
Información adicional Velocidad de rotación: 300-600 rpm
Garantía
Garantía personas físicas. 24 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto