product-prev-00

Troy - T27245 - martillogeológico, 0.63 kg, 335 mm, cola de goma

T27245
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Un martillo geológico es un martillo que se utiliza para romper o examinar rocas. Los martillos varían en dos aspectos clave: cabeza y forja.
El peso de la cabeza es una característica importante: 16 oz es adecuado para casi todos los usos diarios, pero alguien que tenga pasión por las rocas metamórficas o minerales puede encontrar útil una cabeza más grande.
Por supuesto, muchos usuarios ocasionales preferirán algo más ligero, aunque cada vez son más difíciles de crear. Siempre es preferible chocar con piedras sueltas, por varias razones: primero, para preservar las ubicaciones para futuros geólogos; Además, tus descubrimientos serán más fáciles de alejar de ti y será más fácil manipular o romper la roca por tu cuenta.
El martillo geológico de Troy es ideal para geólogos. Los martillos varían en dos aspectos clave: cabeza y forja.
Este martillo tiene una cabeza de acero pulido. La cabeza y el mango del martillo geológico están forjados en una sola pieza de acero.
El martillo es fuerte y duradero con el tiempo, incluso si se usa en condiciones de trabajo más pesadas. El mango del martillo está recubierto de goma para que el agarre sea lo más cómodo y firme posible. Este martillo geológico es fácil de transportar de un lugar a otro. La longitud total del martillo geológico de Troya es de 335 mm y pesa 630 g.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso Semi-profesional
Peso de la cabeza 0.63 kg
Características operativas
Tipo de martillo geológico
Material palo cola de goma
Dimensiones
Peso - kg
Longitud 335 mm

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto